Su nombre...¡sólo quiero saber su nombre!.
Por Dios ese chico era una obra de arte.
Estaba segura de que lo había visto antes, ¿pero en donde?...., no, ni idea. Lo bueno es que mi teléfono estaba de nuevo en mis manos y todo estaba en orden...
Hoy realmente la escuela fue una completa perdida de tiempo..., la mayoría de los profesores no vino a dar clases, por algo de una revisión a tutores de educación y blah blah. Tan sólo nos entregaron hojas con actividades para que las realizaramos
en la hora de cada asignatura. Además, cada vez me canso más de mis amigos ,entre comillas. Cuando ingresé al aula 10B como por naturaleza comenzamos a juntarnos en las horas libre o incluso salir fuera de la escuela, pero me doy cuenta, desde hace un tiempo, de que está amistad es muy falsa, si me muero ni quién de ellos se de cuenta.
El resto de mi grupo es gente realmente idiota, con excremento en el cerebro. Los chicos se creen muy geniales soltando sus chistes, muy buenos la verdad, a media clase, en realidad son un asco. La mayoría de las chicas tampoco son lo mejor de este planeta, de verdad hay unas muy odiosas. Pero bueno, ya basta de tanta queja., no, una última cosa....hoy no es un día lluvioso, listo.Me levanto de mi asiento, admiro todo el buen trabajo que hice tratando de mejorar mi caligrafía y guardo todo en mi mochila. Salgo de la biblioteca para después salir del edificio de la escuela. No era tanto lo que debía caminar, sólo unas cuantas cuadras y listo, frente a mí estaría el edificio de departamentos, entre ellos el mío. Mis padres trabajan horas y horas, técnicamente yo estaba en casa sola la mayoría del tiempo, no le veía sentido al estar esperándolos, hacer sus labores, etc. Me conseguí un departamento con el permiso y ayuda de ellos, y aquí me encuentro desde hace un año y creo que dos meses. Pero estoy totalmente conforme, de eso no cabe duda, vivir sola no es tan difícil como parece mientras mantengas un comportamiento maduro y responsable. A pesar de mi molesto vecino que la verdad en este momento no tengo ganas de describir el porqué.
No tengo actividades en la tarde o algo que hacer, me gustaría hacer algo como algún deporte pero mi cuerpo tiene menos energía que el de mi abuela Soobin, así que eso me lo impide.
Entro a mi puerta y dejo todas mis pertenencias como mi mochila y todo eso sobre mi cama. Me visto rápidamente, sin esforzarme de mucho en el conjunto. Sólo no quería seguir con el uniforme puesto.
¿Que mejor que ir por un café de starbucks a las seis de la tarde?, no estaría nada mal hacerla de hipster y pagar lo que cuesta una rinoplastia por un sabrosísimo café. Yo sin el café no soy yo. Me alienta a admirar mi Instituto, bueno no, pero casi.
Como siempre solía hacerlo, caminé hasta llegar a aquella cafetería, no quedaba tan lejos de todas formas. Como era de esperarse, hay una cola larguísima para pedir, pero todo por mi café.
—Hola, voy a querer un americano frío y mediano por favor— indico a la chica del mostrador.
—¿A nombre de quien?.
—Ahn Eunsoo.
—¿Eonsoo?.
—No, E-un-soo— aclaro.
—Ah, Eunsoo— pareció escribir algo en el ordenador de la caja — Serán 4.756,10 won..— olvidaba que venía a starbucks. Le entrego el dinero con todo el dolor de mi alma y espero en una mesa cerca del mostrador. En la espera veo una figura que capta mi atención, o mejor dicho una persona. El chico de hace unas horas se encontraba recogiendo una bebida, y yo como siempre no iba a desaprovechar mis oportunidades....
—Hey, chico misterioso..— logro llamar su atención. En uno de mis movimientos ninja alcanzo ver el nombre que estaba escrito en su vaso antes de que el castaño no me permitiera hacerlo. —Bae Jinyoung ¿eh?— le veo con una mirada triunfadora, aunque el se limita a no hacer ninguna clase de expresión.
—Soy Eunsoo, Ahn Eunsoo— alzo mi mano para hacer la típica pose "V". El chico no hizo absolutamente nada. —¿No te vas a presentar?— cuestiono.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...