━¡Apágalo! ━con ese grito dormilón de parte de Jinyoung me bastó para despertar de golpe y verlo taparse los oídos con los costados de su almohada━ ¡La alarma, Eunsoo, la alarma!.
Capto a lo que se refiere y estiro mi brazo en dirección a la mesita de noche. Desactivo la alarma de mi teléfono que no logré escuchar debido a mi pesado sueño. El ruido se detiene y escucho un suspiro de parte de Jinyoung.
━Lo siento, no escuché ━me disculpo mientras me estiro sobre la cama.
━¿Qué hora es? ━Jinyoung pregunta aún con el tono de voz adormilado.
Tomo mi teléfono y entrecierro los ojos después de que el fuerte brillo de la pantalla diera justo en mi vista, casi dejándome ciega.
━Las seis con cuatro ━contesto sin ganas para ahora bostezar con todas mis fuerzas.
Jinyoung se levanta quedando sentado sobre la cama con su cabello todo desordenado y se coloca los anteojos para voltear a verme. Una perfecta vista para empezar la mañana.
━Buenos días ━suelta.
Yo sin haberme dado cuenta sonrío y tomo del cuello de su camiseta holgada para acercarlo a mí y dejarle la tarea de besarme. Cosa que hace y pasó mis manos por su cuello para mantenernos así, en el momento.
━¿Y si nos quedamos así mejor acostados todo el día? ━propongo aún sintiendo que el sueño me invade.
━Sabes que faltar un día a la universidad es como faltar dos semanas a la primaria ━bufa.
━Lo se, lo sé ━respondo para brindarle otro beso corto y levantarme para tratar con la poca energía que tengo de dirigirme hacia el baño. Hago mis necesidades, como lavar mi cara, los dientes, cepillo mi cabello ahora teñido con unas mechas ligeramente grises, desde hace ya tiempo me habían entrado las ganas de un cambio, como a todos nos pasa y así fue como terminé. Salgo del baño para ir hacia el clóset y buscar algo para cambiarme━ ¿Ya le diste de comer a Traviata?
━¿Me viste en algún momento levantarme de la cama? ━Jinyoung me mira obvio.
━No se, no me dió tiempo de vigilarte mientras estuve en el baño ━contraataco.
Jinyoung se queda callado sin más que decir y por fin se levanta para ir en dirección a a la sala de nuestro apartamento. Me alegra que con esta casa ya pueda él tener a su perrita de nuevo, nuestra perrita.
Termino de cambiarme y paso al tocador para hacer algo decente con mi cara. Mientras en el fondo se escucha a un Jinyoung en la cocina preparando quién sabe qué. Aún recuerdo cuando pedíamos comida a domicilio a su departamento porque ninguno de los dos sabía cocinar, bueno, ahora él se ha dignado a aprender, lo gracioso es que el solía hacer chistes de que ese era un trabajo para la mujer, aún que no decía enserio, igual me causa gracia.
━Se te hace tarde ━avisa desde la cocina.
━¿Y a ti no? ━respondo━, anda, cámbiate, yo termino lo que sea que estés cocinando ━suelto eso último para terminar con el rubor y dirigirme hacia donde Jinyoung se encuentra. Rodeo por detrás su cintura con mis brazos y él sobresalta.
━Eunsoo, me sacas un susto━ se queja y al mismo tiempo se voltea para quedar de frente━. Trata de no quemarlo.
━Eh, eso suena difícil, pero lo intentaré ━él besa mi cabeza como reacción a mi respuesta y se zafa de mis brazos para ir a hacer lo que le indiqué.
━Te espero en el auto ━indica para después desaparecer detrás del muro de nuestra habitación.
Termino el encargo y guardo la comida en dos contenedores, los guardo en mi bolso y por último me miró frente al espejo para asegurarme de que mi aspecto luzca aceptable, al parecer lo está. Me fijo de nuevo en la hora y me percato de que es ya un poco tarde, y el mensaje que me acaba de llegar de parte de Jinyoung me lo restriega aún más en la cabeza para hacerme caminar más rápido, bajar las escaleras del edificio y llegar lo más pronto posible al auto, seguro mi cabello se desordenó. Abro la puerta del lado del acompañante y me lanzo al asiento para caer a salvo.
━Uff, vámonos ━saco uno de los contenedores de mi bolso y lo coloco en la mochila de Jinyoung. Él conduce hasta mi universidad y me apresuro a sacar mis piernas para ir saliendo━ Hoy salgo en el mismo horario que tú, asegúrate de venir por mí en cuanto salgas ━Jinyoung asiente sin pronunciar palabras y tan sólo se inclina para darme un beso corto de despedida. Después de aquello salgo del auto y me adentro hacia el edificio de la universidad, más específico en el edificio de idiomas. Agradezco que por lo menos he sido capaz de llegar a buena hora.
[...]
━Estoy en camino ━responde para colgar sin dejarme decir algo después. Esa costumbre suya de no querer hablar por teléfono mientras conduce a veces me saca de quicio pero por lo menos es un buen ciudadano. Me siento sobre una banca fuera de la institución mientras veo cómo se pone el sol para anunciar el acercamiento de la noche. Siempre nos dijeron que la universidad sería agotadora pero nunca lo entiendes hasta que lo vives, incluso estando en el sexto cuatrimestre lo sigo sintiendo.
El claxon del auto me hace sobresaltar y sacarme de mis pensamientos y ver a Jinyoung con las manos sobre el volante, esperando a que suba. Me apresuro a hacerlo y maneja de regreso al departamento, me gusta más esta zona, es más tranquila y el departamento en donde vivimos es más espacioso y acogedor. Al bajar Jinyoung toma mi mano sin explicación alguna y me hace seguirle hasta la cama de nuestra habitación para cargarme y colocarme sobre su regazo, involuntariamente colocó mis manos sobre su cuello.
━¿Qué pasa? ━pregunto extrañada mientras acaricio un mechón de su pelo negro.
━Es sólo que ━sus ojos se conectan con los míos y parece que se sumerge en ellos, por la forma en la que su expresión se muestra━, estoy tan cansado, sólo quiero estar contigo ━aquello me hace reír y acercarme más a su rostro.
━Estoy contigo.
━Lo sé, mierda es sólo que ━de nuevo hace su pausa━, no puedo estar más cómodo que estando contigo ━no puedo decir nada, junta nuestros labios con deseo y el mismo sentimiento con el que dijo sus palabras anteriores, puedo sentirlo, me hace aferrarme a él━. Gracias por estar conmigo.
Lo último me hace sentir un calor interior que pocas veces he experimentado, sin embargo es una de las mejores sensaciones. Regreso a sus labios y transmito todo lo que sentí con aquello. Besar a Jinyoung también era una de las mejores sensaciones.
Ola k tal
Me agarró el sentimiento y vine a escribir algo random para esta historia pq me puse marica al recordarla
Bueno, espero que me paren bola
Tal vez a la larga aparezcan partes nuevas.
~Juli.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfic╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...