N u e v e

1K 92 109
                                    

Estoy poniendo este aviso al principio para evitar cualquier desacuerdo con mi super desaparición y hacer justicia xd...
Este capítulo lo he hecho mas largo de lo que soy capaz para hacer uno.
He hecho el capítulo con 4597 palabras para que lo disfruten ya que se lo merecen.
Ahora sí ya me callo y disfruten del capítulo uwu.










—¿Quien fue?— pregunta Eunsoo con su típica cara de niña mandona.

—No lo conozco.

—¿Te iba a pegar como así como así un desconocido?.

Yo alcé mis hombros. La verdad es que no tenía ni la más mínima idea de aquél chico. O al menos no tengo la más mínima idea de cómo es que fuese posible que yo hubiese comenzado la pelea. Yo estaba en clase de Educación Física junto al resto de la clase, menos Eunsoo, por la cruda. Un chico y su gente se acercó a preguntarme "qué tal me la chupaba  Eunsoo". Yo me reí y los chicos continuaron con su interrogatorio de preguntas como "que tan abierta ya estaba Eunsoo" o "cuanto tiempo tarda en venirse". Después de tres segundos ya estaba yo tratando de estrellar sus cabezas en la pared. A cambio recibí un puñetazo. Ahora estoy aquí, con Eunsoo buscando respuestas y yo no quiero una vida complicada.

—Me estaban preguntando que tal estabas en el sexo— suelto sin más.

Tan solo veo como Eunsoo pasa de tener una piel blanca a la del color del mismísimo infierno. Luego de eso se ríe extrañamente, mejor interpretado como una crisis de nervios.

—Ya, ha sido demasiado explícito— aclara.

—Tu preguntaste primero.

****

—¿Podemos cambiar de tema?— suelto. Hablar de mi teniendo sexo en la imaginación de otros hombres me repugna.

—Winner— suelta Jinyoung.

—¿Winner?— cuestiono.

El asiente.

—No se...desde su último sencillo siento que los pierdo, más bien desde la salida de Taehyun— agrego.

Siento horrible cuando artistas que me gustan dejan de hacer click conmigo.

—Puedo entenderte, pero aún veo esperanza.

Y de pronto está conversación no tiene ningún motivo. La hora de descanso termina y continuamos las clases en el aula. Nada del otro mundo sucede, quiero decir, lo que pasa todos los días. A la última hora, todos los martes, dan una clase con el propósito de hablar de los planes de la escuela y las organizaciones, eventos, cambios, etc. Ahora mismo tenemos esa clase. La profesora, o como nos hace llamarla, tutora, se acomoda en el escritorio después de saludar y busca entre sus papeles.

—Bueno, para la clase 2-B, la escuela ha organizado un viaje de retiro a Gwangcheon— anuncia la tutora.

En cuanto ella termina de decir esta frase, toda la clase se enrrolla en murmuros y uno que otro grito de alegría. Kuanlin a mi lado me mira cómplice como si le emocionase el viaje, esperando a ver mi reacción. Tan solo le doy una expresión de aprobación ya que esos eran mis pensamientos. Me gusta salir a viajes, si, pero no con este grupo, aún que pensando en que Jinyoung será probablemente mi acompañante en todo el viaje no me está pareciendo tan fastidioso esto, y Kuanlin me cae bien.

Ahora mi problema es que mi mamá quiera ayudarme a pagarlo. Giro mi cabeza para ver atrás de mi y encontrarme con la mirada de Jinyoung y se le ve como todos los días, la neutralidad pura.

⿻ a day without rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora