—Bueno, ahora que, ¿dónde los dejo?, que tengo unas cosas que hacer para la universidad— suelta Jihoon aún en el volante.
—¿Se te ocurre algún lugar?— pregunto al peli negro. El niega con la cabeza. —pues...ahora que lo pienso no hemos ido a pasar un rato en el río Han— suelto a modo de propuesta.
—Pues vamos— suelta Jihoon para encender el auto y conducir al sitio mencionado.
Jihoon pone uno de sus cd's de música occidental y sube el volumen a un nivel...bastante generoso. Le miro mal pero no puedo obligarle a nada ya que es su auto. Ya me puedo imaginar lo mucho que Jinyoung se está aguantando de no saltar del auto en pleno movimiento.
—Los voy a dejar aquí porque no quiero girar por toda la siguiente autopista— Jihoon detiene el auto en doble fila para hacernos bajar. —además, sé que no les cuesta nada caminar dos cuadras para llegar al parque— me guiña.
Jinyoung y yo obedecemos y salimos del auto con rapidez, ya que estar en doble fila no es legal en cuanto a las leyes de tránsito. Agacho un poco mi postura frente a la ventana que me deja a la vista a Jihoon y le agradezco expresando con una ligera sonrisa y una despedida de mano. El hace lo mismo para después volver a arrancar el auto y alejarse a los pocos segundos para seguir con sus necesidades.
—Pues vamos— indico buscando la mano de Jinyoung que se encuentra detrás de mí. El entiende mi gesto y entrelaza nuestros dedos para comenzar con nuestra caminata hacia el parque del río Han.
Como se había predicho para el ahora fin de semana, si tuvieron razón en cuanto a que hay sol, pero no está haciendo calor, simplemente el sol está ahí haciendo notar su presencia, sin embargo en cada momento se sienten ligeras, o en algunos casos, medianas olas de viento frío que genera el movimiento de las hojas de algunos árboles y el brusco movimiento de mi cabello que inútilmente tengo que acomodar de nuevo si no quiero parecer sacada de una película de horror. Aún así es agradable.
Jinyoung no parece estar molesto, quiero decir, después de todo lo que hicimos para Kuanlin, o el comportamiento inevitable de Jihoon, yo ya me esperaría a un Jinyoung amargado, con ganas de dormir y muchos gruñidos de su parte, pero no, el caso de hoy es que le veo más relajado que nunca. Me hace recordar los día en que fuimos al campamento, cuando nos escabullimos durante la noche para recostarnos en el césped y sentir la brisa bajo a la poca luz que nos brindaba la luna pero sin embargo una buena vibra.
Vamos cruzando una calle, y me sorprende el hecho de que después de mucho tiempo, justo ahora, enmedio de la calle, me da pánico. Mi cuerpo responde con esa sensación de que toda mi visión pierde la claridad y sin querer me encogo. Todo esto sin soltar la mano de Jinyoung. Con la poca claridad de realidad que me queda puedo ver cómo Jinyoung avanzaba su paso pero al notar que me he detenido de manera drástica, posa su mirada en mí e instantáneamente sabe lo que me está pasando..."véncelo Eunsoo", es lo que suelta con una expresión neutra, aún tomando mi mano, a pesar de la situación. Siento mi cuerpo, mi vista y mi estado, pasando poco a poco a la normalidad. No sólo por las palabras de Jinyoung, aún que me hayan calmado, pero también no es un pánico que dure más de cinco segundos, aún que yo lo sienta como una eternidad. Sigo el paso de Jinyoung hasta llegar al otro extremo y seguir caminando hacia nuestro destino. No veo expresión en Jinyoung y el parece notar la manera en la que lo estoy analizando. Gira su cabeza para detenerse en mi mirada y por un momento siento esa profundidad tan característica que normalmente me hacía sentir intimidada, o incluso pequeña.
—¿Qué?— pregunto tras sentir un poco extraña su acción. Mientras seguimos caminando, puedo ver que estamos prácticamente en el parque.
—Hace mucho que no te pasaba— suelta sin cambiar su expresión. Si bien dije que me miraba con ese poder intimidante, no me refiero a que sea algo de mala espina, si no algo más sereno.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...