—¿Dices que me amas?— pregunto sorprendido.
—Wow, eso suena muy fuerte, pero mi cabeza me dijo que utilizará la palabra "enamorada". —suelta.—bueno, yo ya confesé, ahora tienes que corresponderme.
—Ah, ¿qué?...— me levanto. —voy al baño..
****
—¡¿Qué?!— ¿es enserio?.
Jinyoung va en dirección del sitio mencionado pero me toma el pelo y regresa para tomarme de las mejillas y plantarme otro beso.
—¿Te basta con eso para que no me has escupir cursilerías?.
Yo asiento.
A este paso, va a ser más otra cosa lo que se me antoje en vez de café.
Tengo muchas cosas que contarle a Jihoon.
—Por cierto, hasta ahora lo he notado, ¿donde está Traviata?— pregunto por su perrita.
—Oh, ella...larga historia...algún vecino de alrededor me acusó y los del edificio me hicieron sacarla de aquí así que la llevé a la casa de mi tía paterna, supongo que luego me las arreglaré con eso— suelta cabizbajo.
—Ow— emito sin algo que decir, es una lastima, recuerdo que cuando la adoptó fue el día más feliz de su vida.
—Bueno, ¿entonces qué?, ¿duermes hoy conmigo?— pregunta.
—¿Qué?, ¿tan solo nos confesamos hoy y ya quieres aprovechar?.
—¿Aún lo vez como una atrocidad?.
—Pues no, pero no se...— el camina apresuradamente hacia mi de nuevo y me planta otro beso de segundos. ¿Ahora se cree que puede hacerlo cuando quiera?. —No trates de..
Y otro beso.
—Por favor, por favor, duerme conmigo— me mira. —no pienses en lo que somos, sólo piensa que es un acto normal que me parece cómodo y ya...
—Jinyouuung— murmuro a la vez bufando.
—¿Entonces?.
—Okay...— finalmente accedo.
—Okay durmamos— se lanza sobre su cama. —ahora ven.
—Hombre, dame un minuto para respirar, ha sido un día agitado, ¿por lo menos me dejas ir por mí pijama?.
—¡Usa algo mío!, no sé, ahí hay una sudadera, en ese cajón tengo pan...
—Jinyoung— lo detengo. El se detiene y me pone atención. —por favor, no enloquezcas conmigo, sólo voy por mí pijama.
El se mantiene mirándome y después de unos segundos despega su vista. Yo lo tomo como un "sólo ve" y salgo de su departamento para ir hacia el mío. Antes de tomar dirección, me recargo en la puerta de Jinyoung por fuera a tratar de ordenar y pensar en todo lo que acaba de pasar.
Bien, primero, decido confesarme a Jinyoung, luego veo que ya es momento pero justamente se me ocurre jugar a verdad o reto para que sea más sencillo. Después le reto a besarme y terminamos haciéndolo más de una vez así dejándome confesarme. Y ahora, parece que voy a dormir con el, en su cama.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...