T r e s

975 94 47
                                    

—¡Eunsoo!— exclama el castaño abriendo la puerta de golpe con un par de bolsas de papel en sus brazos.

No habían pasado ni 20 minutos desde que se fue Jinyoung y mi departamento ya se encontraba con visita, de nuevo. Pero que más da, no importa, este chico es mi mejor amigo, y el único que tengo - y de verdad-. El y yo somos totalmente diferentes; el es muy escandaloso y egocéntrico, aún que debo admitir que yo también soy un poco egocéntrica. El es...., ¿como describirlo?, ¿diva?, ¿fashionista?, el tiene más estilo que yo, suele ayudarme cuando estoy en algún apuro de moda.

Lo conocí un poco antes de entrar a la edad de los 15 años, justamente en una boutique; yo me estaba mirando al espejo algo que me acababa de probar y él simplemente llegó de la nada y me dijo que el conjunto me quedaba horrible, después de eso se ofreció a ayudarme todo el día con las compras. Terminó siendo una de las mejores personas que he conocido.

Fue extraño, pero aquí está.

—Dime que traes pan ahí..— señalo las dos bolsas de papel.

—Ay Eunsoo, no aguantaría tus berrinches si no te trajera pan— sonrío al instante al saber que sí es pan dulce lo que llevaba. De los mejores acompañantes para el café. —está lloviendo afuera— anuncia.

—¡¿De verdad?!— exclamo mientras instantáneamente salto para asomarme por la ventana y verificar si estaba en lo cierto. Y en efecto, está lloviendo, no tan fuerte, más bien son como chubascos. —Vamos a tomar café..— indico.

Rápidamente sirvo dos tazas de dicha bebida y nos acomodamos en la pequeña mesita dentro del espacio de la cocina. —Jihoon...— le llamo. Éste alza su cabeza a modo de atención. —he conocido a alguien lindo...— sonrío traviesa ante mi confesión.

—¿Tu?, ¿me dices que te sientes atraída hacia un chico?— abre los ojos más de lo normal e hice su boca en forma de "o" dramatizando la situación.

Faltaba mencionar que Jihoon es también una persona muy dramática. Demasiado.

Bufé. —lo dices como si fuera homosexual..—

—Es que tu..., no te suele atraer la gente tan fácilmente— sonríe. —¿es de la escuela?— cuestiona.

—Si..., va en el mismo aula que yo y...

—Espera...— interrumpe. —¿no me habías dicho que toda la gente de tu aula apestaba?— el alza las cejas a modo de "dame explicaciones".

Recargo los codos en la mesa para luego hundir mis manos en mis mejillas.

—Si...pero el es nuevo, viene de...en realidad no sé pero es muy tranquilo y "neutral"— remarco las comillas con mis dedos. —parece tener cerebro..— agrego.

—Aww, el corazón de mi querida Eunsoo está latiendo por un chico con cerebro— chilla.

—No es así— reclamo. —lo acabo de conocer, y me parece atractivo, es todo, no es que me guste..

—Aún— le miro de reojo dedicándole una mirada asesina. —hace mucho que no me hablabas sobre alguien y no fueran quejas...—

Bufo.

—Escuchandote decir eso me siento como una de esas tías que están en sus cuarentas y vomitan amargura...

—No me cambies el tema Eunsoo, esperaré el día en que me vengas a decir que ese chico te gusta— me mira desafiante....no me queda más que responder a su comentario.

—Se llama Jinyoung.

Jihoon hace un gesto parecido a los que hacen en esos programas como "criminal minds" cuando encuentran información nueva que ayuda a resolver el caso.

⿻ a day without rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora