—¿Debería obedecerte?— le miró con una mirada desafiante.
—Me golpeaste los putos huevos, ahora ven aquí.
Es verdad....lo había olvidado.
Me levanto de con la perrita y me acerco hacia Jinyoung a regañadientes. Me siento sobre su cama donde el se encuentra y le veo con una mirada a modo de “¿Que?”. El me mira y tarda unos segundos en hablar, lo que me pone nerviosa. Traviata se acerca a nosotros para hacernos compañía mientras se acurruca en los brazos de Jinyoung.
—Ayer en la mañana...se me salieron las palabras de más— suelta cabizbajo.
A mí me dan ganas de reírme por ver a Jinyoung batallar por disculparse.
—Cualquiera me diría zorra por esa razón— le miro. —por fortuna, sólo has sido tu...
El me mira confuso, su expresión combinada con su cara de "la vida me importa una mierda".
—Quiero decir que la situación de la que hablabas, sobre los hombres durmiendo en mi casa, tal vez hayas tenido algo de razón si lo ves a simple vista, pero he tenido mis razones ¿sabes?. El punto es que cualquiera hubiera dicho peores cosas de mi sin saber aquellas razones. Es por eso que digo que ha sido una suerte que el que me lo haya acentuado hayas sido tú.
—Que estupidez— suelta a modo de burla. —por otro lado, ¿no crees que también me debes una disculpa por haberme dejado sin hijos?.
—Tu ni siquiera quieres tener hijos— me río. —Lo siento...¿me perdonas?.
Veo a Jinyoung a los ojos y por unos segundos el hace lo mismo. Contacto visual. Que bien.
—El café que te compré costó mucho dinero.
—Pff, nadie te obligó.
—Aún así te lo he comprado, deberías sentirte afortunada.
—Lo estoy— le revuelvo el pelo, no mucho debido a la fuerza de su agarre hacia mi brazo para impedirlo.
—No estuviste en todo el día— cambia de tema.
—Awww, ¿me buscaste?.
—Ayer dejé mis auriculares en tu casa y nunca respondiste a la puerta— se escusa.
—Salí con Jihoon en la tarde— el me mira con cara de “ni puta idea de quién es Jihoon”. —mi amigo de la secundaria.
—Bueno, por culpa de tu salida con tu amiguito, no pude escuchar música fuera del departamento— de un momento a otro siento que se pone un poco agresivo, sólo un poco.
—Ya ya, no hace falta tanta queja.
Traviata, por mientras, juega a mordisquear los dedos de las finas manos de Jinyoung. Ella en su mundo. Le envidio.
—¿Quieres pedir algo de comer?— sugiero.
El no dice nada pero su expresión dice, “Eunsoo, tienes una boca por donde hablas, y tu único trabajo es tomar el puto teléfono y pedir comida ahora mismo”, así tal cual.
—¿Hablo a "Guk" pollo frito?— pregunto a través del teléfono. Miró de reojo a Jinyoung para ver si pollo frito es una buena elección y no parece molestarle. —voy a querer una orden....de doce piezas, si— continúo.—¿Bebidas?...ehm...¿ofrecen soju?...una caja por favor— Jinyoung me presta toda la atención en plan "¿estás loca?, pero le ignoro. Tras haber dado la dirección y todo eso cuelgo la llamada y le veo.
—No somos mayores de edad— me dice.
—Y ellos no tienen por qué saberlo— sonrío a modo cómplice.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...