[Advertencia]
Este capítulo tiene menciones a temas subidos de tono (si, eso que piensas), para los que son muy sensibles ante ello.—Según el pronóstico, estará caluroso el fin de semana— suelta Jinyoung leyendo de su celular.
—Eso significa mucho sol— me quejo.
—No seas renegona y aprovecha que está lloviendo ahorita.
—Por lo menos déjame desahogarme.
—Nunca he entendido bien esa obsesión tuya con la lluvia, quiero decir, es triste, no puedes salir, te mojas, a nadie le gusta...
—No puede ser, tu también tienes esa perspectiva.
—Bueno, explícame la tuya.
—Es calmante ¿sabes?, el cielo gris, aún que para muchos sea imposible de ver de esa manera, es bonito, no se, son muchas cosas, es un sentimiento profundo que tengo.
Los dos llegamos a la casa de mis padres, ya había olvidado porque estaba tan nerviosa, hasta ahora, que estamos frente a la puerta.
—No estoy lista— suelto.
—Yo si, así que toca esa puerta— indica. —no se a que le temes, por lo que me has contado, tu mamá y tu papá son agradables.
—Si pero con algo como esto pueden ser diferentes...
—Anda, ya quisiera yo haber tenido padres como los tuyos.
Entre cierro los ojos viéndole a modo de protesta. —No juegues sucio Bae Jinyoung.
—Yo sólo digo la verdad.
—¡Bueno ya!, oh, hola mamá— saludo sorprendida dándome cuenta de que mi madre estaba frente a la puerta.
—Niña malagradecida, ¿hace cuánto que no vienes?— me mira con ojos juzgones. —¿Y éste señorito?.
—Me presento, soy Bae Jinyoung— habla para después hacer una reverencia. —soy el novio de su hija.
¿Perdonaaaaaa?.
Bueno Jinyoung, yo ni siquiera le había dicho a mi madre, supongo que los dos veremos su reacción por primera vez.
Mi mamá me mira con cara de "mira nada más, parece que vivo abajo de una piedra" y yo solo le sonrío tontamente.
Nos invita a pasar mientras pega un grito en llamado de mi padre. Le doy rápidamente una mirada de enojo a Jinyoung y...¿a caso se acaba de burlar de mí?.
—¿Eunsoo vino?— sale mi papá de su habitación. —¡pero si es mi hija!.
—¡Hola papá!— me le acerco con más ánimo, ya que el si me ha recibido con buena gana, y después le echa un ojo al peli negro. —¿joven?.
—Buenas tardes, soy Bae Jinyoung.
Puedo notar en la mirada de Jinyoung que me está dejando con la frase en las manos, como si quisiese que ahora yo diga "oh, papá, el es mi novio", maldito, como si fuera tan fácil. Tal vez se lo diré mientras comamos.
—¿Amigo o novio?— pregunta papá.
Mierda.
—Soy su novio— ¡maldito seas Jinyoung!.
Le miró con la misma expresión que hace rato pero él me regresa una de "¡por lo menos lo estoy haciendo yo!". Si, a ese punto de telepatía hemos llegado.
—¡Pues bienvenido!— papá se le acerca para darle un buen apretón de manos.
¿Como es posible que Jinyoung no se muestre con ninguna expresión de inferioridad?.
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...