Se quedaron completamente solos, Garu sudaba de los nervios que le provocaba estar cerca de Pucca, algo que nunca había sentido.
--- Ammm... Pucca... yo... --- Garu no encontraba palabras para poder empezar una conversación
Pucca entendió el simple gesto que Ching le hizo con la mano, quería que hablara con Garu sobre el pasado y sin embargo no deseaba que la lastimara de nuevo. Había crecido y madurado bastante, ya no lo iba a perseguir por toda Sooga ni a robarle besos en la primera oportunidad solo, simplemente se pondría a platicar y dejar que las cosas fluyeran solas. No iba a negar que durante esos años nunca dejo de pensar en él pero conforme crecía se dio cuenta de sus errores y así, con el mismo fervor con el que deseo no volver a verlo deseaba que la vida le diera otra oportunidad de volver a empezar y hacer las cosas bien. Quien le diría que con un simple gesto su deseo se estaba volviendo realidad. Una sensación muy conocida pero a la vez lejana afloraba en su corazón alimentada por los intentos de Garu por entablar una conversación con ella. Suspiro y dejo todo al destino, como hacia tiempo habia aprendido a hacer.
--- Te parece si nos sentamos --- dicho y hecho --- Aun no tengo sueño. Es distinto el horario aqui que en Inglaterra
Garu no podia creer que ella le hablara con tanta naturalidad como si le hablara a Ching o a Abyo, eso le dolió un poco ya que siendo él, el objetivo de sus andanzas en la niñez, la leve esperanza de que se aventara a sus brazos y le diera un beso se evaporaron cuando Pucca se sento en el suelo. Él hizo lo mismo y le siguió la charla ya que sabía que en algun punto de la conversación tocaron el hecho de que ella se fue sin despedirse.
--- ¿Como es Inglaterra?
--- Aunque siempre llevare a Sooga en mi corazon no negare que Inglaterra es hermosa
--- Como tu... --- se sonrojo --- digo, como tu nuevo vestido
--- Ohhh --- sonrojo --- gracias
Silencio incómodo. Garu no soportaba la idea de estar en una misma habitación que Pucca sin poder acercarse a ella. Ahora entendía cuando ella se le acercaba.
--- Garu... ¿Y tu uniforme ninja? --- pregunto tmidamente con afan de no evocar un mal recuerdo
--- Tiene cinco años que recupere el honor de mi familia por lo que ya no necesito llevar mi uniforme
--- Ya veo
--- Dime... ¿Por que te fuiste sin despedirte?
La pregunta brotó de los labios de Garu mas rapido de lo que lo pensó. Pucca sintió una punzada de dolor y aunque sabía que tarde o temprano tendría que responder esa pregunta no creyó que fuera tan rápido. Era la hora de la verdad, lo miro directamente a los ojos y descargo todo el dolor acumulado en la infancia
--- Me fui por ti --- Garu la miró sorprendido --- Estaba cansada de que siempre huías de mí y cuando te demostraba mi amor parecía que estaba obsesionada contigo y tal vez... tenias razón. Ching me escribía todas las semanas contandome como me extrañaba la aldea pero no tu. Tu ni siquiera mostrabas algún tipo de tristeza o añoranza. Cuando cumplí un año de haberme ido decidí olvidarte por lo que le pedí a Ching que ya no te mencionara y al final solo me contaba sus aventuras con Abyo.
Mientras hablaba sus ojos se llenaban de lágrimas, Garu la escuchaba pacientemente sintiéndose la peor persona del planeta; esa hermosa niña que lo seguía a todos lados y que siempre lo salvaba cuando involuntariamente se rendía. Sus sospechas se confirmaron y entendió de repente porque Ching, cuando le cuestiono el paradero de Pucca, solo le dijo "Ella te lo dirá cuando esté lista y te haya olvidado". "Te haya olvidado", eso significa que ya no sentía nada por él.
--- Yo... no sabia que te hacía sentir así --- respondió avergonzado en cuanto Pucca dejo de hablar --- era mi deber de ninja no mostrar sentimientos
--- Si, lo se. Tu deber como ninja pero al menos me hubieras dicho la verdad
--- ¿Cual verdad? --- se sorprendio --- Te he dicho la verdad
--- Tu no me quieres, solo me ilusionaste
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Esperanza (Pucca)
FanfictionPucca ya no es la niña tierna y simpática que solía ser. Garu ya no lucha por el honor de su familia. La aldea de Sooga ha cambiado con el tiempo. Es hora de regresar y que el amor renazca de las cenizas.