De regreso a Sooga

495 33 1
                                    

Pucca estaba realmente sorprendida. Siempre creyó que Garu terminaría en los brazos de Ring Ring teniendo a Pucca lejos del pueblo ya no habria quien la mande lejos si se llegara a acercar a Garu.
--- Oh lo siento mucho
--- No te preocupes, me lo tengo merecido

Un silencio incómodo surgió entre ellos. Ambos sabían que en algún momento tendría que enfrentar su pasado amoroso. Garu se sentía como un idiota y Pucca sentía vergüenza ya que mientras ella disfruto de una pequeña relación, Garu estaba soltero.
--- Chicos, Chicos --- interrumpió Ching saliendo de la casa --- Tenemos que irnos 

Los chicos regresaron al pueblo. Garu no paraba de mirar a Pucca quien no paraba de jugar con las mariposas del camino. Ching y Abyo iban detrás de ellos agarrados de la mano. 

--- ¿Crees que Garu ame a Pucca? --- pregunto Ching cuando descubrió por enésima vez que Garu miraba a su amiga 

--- Si y más de lo que te imaginas 

--- No quiero que la lastime de nuevo

--- Ya no somos niños, Garu está más maduro

--- Y Pucca sigue siendo un amor

--- Esos tortolitos estarán juntos. Ya lo verás amor

--- Solo quiero ver a mi amiga feliz 

--- Lo serán ya lo verás 

--- Los estoy oyendo --- dijo Garu aminorando el paso para quedar a la par de la pareja.
Ching se rió 

--- Lo se amigo, por eso no he bajado la voz --- le respondió Abyo

--- Ching, ¿realmente tengo una oportunidad con Pucca?

--- Pucca nunca dejo de amarte pero hemos crecido y dudo mucho que acepte tu amor de nuevo

--- ¿Quién es su ex-novio? 

--- Esa pregunta deberías hacérmela a mi ¿no crees? --- pregunto Pucca sobresaltado a los amigos 

--- Lo siento Pucca --- dijo Garu poniéndose rojo

--- No te preocupes. Algún te diré quien es,  pero sera en otra ocasión --- habían llegado al pueblo --- tengo que ir a ayudar a mis tíos. 

Los tres amigos se despidieron y cada quien se dirigió a su casa. 

Garu no podía sacarse de la mente el hecho de que alguien logro entrar al corazón de Pucca, haciendo que ella se olvidara de él por un tiempo. Tenia que averiguar quien era y que había provocado su ruptura. 

--- Debes dejar que Pucca sea la que hable --- dijo una voz sobresaltando a Garu

--- ¡Abyo! No me asustes 

--- Tranquilo amigo, deberias dejar que todo tome su lugar 

--- Lo se, amigo. Me alegra mucho que Pucca regresara 

---¿Quieres ser mi padrino de bodas? --- dijo Abyo deteniéndose a mitad del camino 

--- Abyo... yo... 

--- Lo se, Lo se pero me gustaría que mi mejor amigo juegue un papel primordial en mi boda. 

--- Claro que si amigo. Después de todo tengo que acompañar a la madrina de Ching, ¿no es así? 

--- Ja Ja Ja, Tu amor por Pucca no te ha cambiado amigo

--- Y no lo hará

--- Yo también estoy intrigado por saber quien es el ex novio de Pucca, Ching me dijo que no nos agradara saber quien es. 

---  Sera un tipo de alta sociedad, bien vestido... 

--- y empresario 

Los dos amigos se rieron hasta que las lagrimas salieron de sus mejillas. 

--- No me imagino a Pucca con alguien tan superficial --- dijo Abyo limpiándose las lagrimas 

--- Ni yo --- dijo Garu haciendo lo mismo

--- Bueno... Me tengo que ir... Pronto sera la fiesta de compromiso y me tengo que preparar

--- No te preocupes, desde que Tobe se fue, no ha pasado algo malo en Sooga 

Abyo se alejo caminando y Garu llego a su casa. Se dirigió al sótano donde tenia guardado su traje de ninja y con una pizca de nostalgia se lo puso. Al mirarse al espejo, un joven ataviado de un traje negro con un corazón rojo en el pecho, con las manos metidas en guantes rojos le devolvía la mirada. 

--- Pucca... --- suspiro Garu recargándose en el espejo --- Si tan solo hubiera sido mas valiente... Te hubiera dicho la verdad... te amo... si tan solo... No te hubieras ido... yo... recuperare tu amor... lo prometo... seré tu héroe...

Pucca había terminado de ayudar a sus tíos en el restaurante y ahora se encontraba sola en su habitación. Se había quitado su vestido y lo tenia en sus manos. Recordó lo que había pasado la noche anterior. 

--- Garu... Si tan solo me hubieras hecho caso... --- las lagrimas empezaron a caer de sus mejillas --- Ya no debo llorar... Lo pasado, pasado esta... Ahora soy mas madura... ya no debo... no... Garu, Garu, Garu... aun te sigo amando...



Una nueva Esperanza (Pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora