#5

2.7K 387 78
                                    

El sol estaba bastante fastidioso esa mañana, su luz entraba de manera abrumadora por la ventana dando directamente contra la cara del pelinegro, quien se despertó de muy mala gana restregando sus manos en sus ojos.

- ¿Que hora es?

Abrió los ojos asombrado, ya eran casi las 7:00am, se había quedado dormido y no tenia mas de 20 minutos para llegar a la universidad así que salto de la cama directamente al baño para darse una ducha rápida para luego vestirse, tomar sus cosas y salir corriendo hacia su auto sin siquiera haber desayunado.

- ¡Joder! Comprare algo en la cafetería en mi descanso

Manejo lo mas rápido que pudo hasta la universidad, agradeció que Jungkook pasara la noche en casa de Taehyung, así no tendría que preocuparse por el menor. Al llegar estaciono su auto en el lugar que tenia asignado, dándose cuenta que aun le quedaban 5 minutos antes de su clase, al bajarse se percato que a su lado estaba un llamativo "Kia" rosa pálido y que la placa del estacionamiento de este tenia escrito "Profesor Kim SeokJin".

Hasta su auto es risueño

Sonrió al recordar la imagen de su nuevo colega, su auto si que se parecía a él, pero no tenia tiempo de seguir observándolo, tenia que subir al salón de música antes de que se le hiciera tarde y realmente odia llegar tarde.

Al entrar al salón suspiró aliviado ya que ninguno de sus estudiantes había llegado aún, se sentó frente al piano dejando sus cosas a un lado, realmente amaba tocar aquel instrumento, cerro sus ojos mientras interpretaba una hermosa melodía del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, no supo cuanto tiempo paso pero al terminar de interpretar esa melodía abrió sus ojos y los aplausos de sus estudiantes llenaron el lugar sacándole una sonrisa que era difícil de esconder.

- Buenos días a todos y sean bienvenidos a nuestra prestigiosa Universidad de las Artes. Mi nombre es Min Yoongi y de ahora en adelante seré su profesor de música.

La sonrisa no desapareció de su rostro durante toda la clase, amaba enseñar y disfrutaba mucho cuando un nuevo grupo entraba por primera vez a su clase, lo hacia sentir que todos esos años que le dedico a la música valía la pena por completo, se sentía feliz y nada podría cambiar eso

¿Estarías orgulloso de mi, Jimin?

***

- Eso es todo por hoy, vaya a almorzar

Observó a cada uno de sus estudiantes abandonar el salón, no sin antes dedicarle una cálida sonrisa a Taehyung y Jungkook, eran realmente buenos cantando y sus voces juntas formaban una perfecta armonía... Realmente eran el uno para el otro.

La mañana había pasado tan rápido para el pelirrosa, sus estudiantes eran maravillosos y disfruto de cada una de sus clases, no dejo de recibir alagos por parte de los estudiantes que conocían su carrera en la música y ahora se encontraba camino al comedor de profesores para almorzar.

- ¡Jinnie! - Volteó sorprendido ante el grito que había escuchado detrás de él y no pudo evitar sonreír al ver al profesor Jung Hoseok corriendo para alcanzarlo, de verdad que era una persona alegre y enérgica.

- Profesor Jung, no necesitaba correr, yo podía esperarlo

- El ejercicio es bueno en mi profesión, Jinnie y llámame Hobi, por favor, dejemos las formalidades - Ambos se miraron con una sonrisa muy grande en sus rostro, realmente habían desarrollado una amistad con tanta facilidad, después de todo se habían conocido en esa misma universidad cuando eran estudiantes.

- Se siente como si no hubieran pasado todos esos años

Hoseok lo miró con una sonrisa, realmente Jin era una persona muy sincera y sus expresiones lo delataban con demasiada facilidad - Vamos a comer, Jinnie

Hoseok tomó del brazo al pelirrosa y caminaron juntos hasta el comedor de profesores, saludaron a sus otros colegas al entrar, pidieron amablemente a la cocinera sus almuerzos y se sentaron en una mesa para disponerse a comer.

- Parece que todos nuestros colegas están aquí

Comentó el pelirosa mientras observaba a sus colegas mientras comían y platicaban de cosas que él no alcanzaba a escuchar, solo llevaba una mañana en la universidad y todos sus colegas había pasado por su salón a darle la bienvenida.

- Bueno... - Hoseok echó una mirada rápida al lugar - No todos, Jinnie

- ¿En serio? - El pelirrosa volvió a observar el lugar, tratando de recordar si alguna de las caras que había visto en la mañana no se encontraba allí, pero recordó una cara que ni siquiera había visto desde el día anterior - El profesor Min no esta aquí

- Adivinaste. Yoongi prefiere comer solo

- Pero no esta permitido comer en los salones

- Yo no dije eso, Jinnie... El come en la azotea del edificio, hay un hermoso y pacifico jardín allá arriba

- Ya veo, le gusta estar solo

- Podríamos decirlo así

Jin se quedó en silencio, recordando a aquel hombre que había visto el día anterior solo en un salón tocando esa triste melodía en aquel piano como si algo faltara en su vida, como si su alma necesitara algo más, como si algo dentro de él estuviera... Roto.

¿Como alguien que toca tan hermoso puede sentirse así?

No tuvo tiempo para pensar en otra cosa cuando su celular comenzó a sonar, eran un mensaje de Namjoon y la sonrisa que se formo en su rostro demostraba lo emocionado que estaba, le había escrito cuando salio de su salón y estaba esperando esa respuesta con ansias.

- Te ves feliz, Jinnie

- Es un mensaje de Namjoon

- Debe de ser muy dulce lo que te escribió

Hoseok reía mientras veía a su amigo sonreír delante de su teléfono, el mensaje no era la gran cosa pero para el pelirrosa lo era todo, amaba a ese hombre y estaba esperando con ansias que este terminara sus trabajos pendientes para volverlo a ver.


***

***

Yo quiero unos profesores así :'(

Dato curioso: Yo estudio música en la universidad y estoy a dos mese de graduarme, soy tan feliz... ¿A nadie le importa? Ok :(

Otro dato: AMO a Mozart, pero mi amor platónico de la música clásica es Beethoven *-*

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora