Ha pasado una semana desde que SeokJin y Yoongi pasaron la noche juntos, ambos actuaban como si todo hubiera sido un sueño nada más, aunque el mayor se encontraba confundido, sabía que tenía una relación sería y amaba a Namjoon a pesar de todo, pero no podía evitar pensar en su colega.
Yoongi también sabia que el pelirrosa no dejaría a su novio de años por una noche, pero no podía quitarse de la cabeza el hecho de que SeokJin le entrego su cuerpo por primera vez a él y éste había disfrutado demasiado ese encuentro... Tanto, que ansiaba repetirlo muchísimas veces más.
- ¿Profesor Min?
Alejó sus pensamientos para observar al menor - ¿Jeon? ¿Que haces aquí a esta hora?
- Vine a buscarte, Hyung - Sonrió de manera infantil antes de acercarse hasta donde estaba su profesor - Quiero irme contigo hoy
El mayor se sorprendió ante las palabras del chico que ahora lo miraba con una sonrisa divertida en el rostro desde la puerta - ¿No tienes planes con Taehyung?
- No esta noche. Hoy soy Todo Tuyo, Hyung
Yoongi rió por las palabras que le menor había pronunciado. Jungkook realmente era un caso perdido - De acuerdo... Pero no quiero que te arrepientas después, Kook
- Nunca, Hyung - El menor le guiñó un ojo al pelinegro antes de tomar su mano y sacarlo de aquel salón.
Ambos salieron de las instalaciones camino a la para de autobús, Yoongi riendo al ver al velocidad con la que caminaba su menor - Tienes prisa, Kook ¿Acaso Tae no te da lo suficiente?
- En primer lugar, Hyung, yo soy el que se lo coje y en segundo lugar, me preocupas más tú... Hace mucho que no disfrutas ¿O me equivoco?
El mayor se tensó ante las palabras de su joven amigo. Jungkook no era tonto y lo conocía lo suficiente como para saber que se había acostado con alguien - Jungkook...
- Ya viene el autobús así que seguiremos con esta conversación en tu casa
Yoongi solo pudo asentir y montarse en el vehículo que los llevaría a casa, estaba asombrado de que el menor con solo mirarlo ya supiera todo lo que estaba pasando en su vida pero en parte esto le facilitaba las cosas, porque así Jungkook sabría cuando preguntar y cuando no algún detalle de la vida de su Hyung.
Al llegar Jungkook se sentó en el sofá con toda confianza mientras el mayor buscaba en la cocina unas cervezas que estuvieran frías... Nunca pensó que tendría que hablar de esto con el menor, se supone que el adulto era él y no Jungkook.
- No sé si debería darte una de estas
- Hyung, ya tengo 21, puedo beber, además mañana es sábado, no tengo clases
Yoongi sonrió antes de entregarle al menor una cerveza y tumbarse a su lado bebiendo con demasiado apuro la suya... Había dejado de beber desde que SeokJin entro en su vida.
- ¿Hay algo que no me estés contando, Hyung?
- Sabes que si, Kook
El menor levantó una ceja, curioso - ¿Me dirás que es?
- Me acosté con alguien
- Eso ya lo noté - Rodó los ojos con fastidio, sabía que su Hyung quería dar rodeos con el tema - Quiero saber ¿Con quien?
El mayor suspiró y tomó otro trago antes de girarse para encarar a Jungkook, que lo miraba esperando su respuesta mientras bebía lentamente la botella de cerveza que Yoongi le había pasado - Kim SeokJin
Jungkook abrió los ojos lo más que pudo fingiendo sorpresa, pero no pudo aguantar que una ruidosa carcajada se escapara de sus labios, realmente ya lo sabía, pero escucharlo de su Hyung no tenía preció - No pensé que serias tan directo, Hyung
- Tu querías saber, Jungkook
- Bueno ahora dime - Observó a su mayor con seriedad - ¿Te gusta SeokJin Hyung?
- No lo sé - Yoongi suspiró, claro que le gustaba ese alegre hombre rosa, pero sabía que la situación no estaba tan fácil - Kook ¿Has construido alguna vez una casa con cartas de poker?
- Si pero eso que tiene...
- No es algo estable... Sé puede venir abajo con cualquier toque
- Eso es cierto - Se tomó unos segundos para pensar antes de continuar - Pero si quieres que se mantenga la casa, entonces pega las cartas para que no se derrumben
Yoongi arqueó las cejas antes de observarlo con curiosidad y sonreirle - ¿Cuando te volviste tan sabio, mocoso?
- Tengo al mejor Hyung que la vida me pudo regalar
El menor sonrió ampliamente, dejando ver sus lindos dientes de conejo, se veía adorable cuando sonreía de aquella forma. Yoongi no pudo evitar reír ante la imagen que estaba contemplando, Jungkook ya no era aquel pequeño niño que lo perseguía a todos lados, se había convertido en un hombre.
Dejó la botella sobre la mesa y le quitó al menor la suya de las manos para poder acercarse y abrazarlo con fuerza, ese chico era toda la fuerza que necesitaba para seguir adelante con SeokJin.
- Hyung, era enserio lo de pasar la noche juntos
- Imbécil... No tienes remedio
El menor rió apretando el abrazo que su Hyung había comenzado, le gustaba bromear con el mayor, era divertido y aunque lo hacía seguido, no habían mentiras en sus palabras, amaba a su Hyung y deseaba lo mejor para él, así como el mayor había hecho de todo para que Jungkook se convirtiera en lo que era hoy.
- Te amo, Hyung
- Yo te amo mucho más, Kook
***
***
Recuerdo que este capítulo fue un mero capricho de mi corazón pecador, enserio amor el YoonKook, ustedes saben que es mi pecado :P
Hablando de pecados, vayan a leer Celestial Hell... Autospam ¿Donde? xD
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D
ESTÁS LEYENDO
House of Cards *-* (SIN/SuJin)
Fanfiction¿Nunca han tenido un vicio del que no quieren salir? Pues, yo si... Y el mio tiene nombre y apellido Kim SeokJin ***Nota*** 28/07/2019 - #2 SIN