#13

2K 302 50
                                    

- Buenos días, Namjoon

- Buenos días, Hyung

El rubio le sonreía al menor mientras se acercaba a verlo trabajar. Namjoon era un hombre que amaba lo que hacía y era muy bueno en eso, pero el mayor sabía que su amigo tenía problemas en otras cosas fuera de lo profesional.

- ¿Como esta Jin Hyung?

- Bien, supongo... ¿Porque no lo estaría?

- ¿Supones?

El mayor no dejaba de observar a su amigo trabajar, aquel hombre de cabello verdoso parecía no entender aun lo que el rubio estaba tratando de decirle. Namjoon escuchó al mayor suspirar profundamente antes de que éste se acercara a tocar su hombro.

- Nam... SeokJin es tu pareja, deberías estar más pendiente de él

- Yo estoy pendiente de él... Solo he estado ocupado

- ¿Desde cuando no le escribes o lo llamas?

El menor no supo que responderle a su amigo, llevaba días recibiendo mensajes de SeokJin pero no había respondido ninguno por estar preocupado por su trabajo. Namjoon se apresuró para tomar su celular y marcar el numero de SeokJin, pero no recibió respuesta.

- No contesta

- Por supuesto que no contesta - El rubio se encogió de hombros - Yo no lo haría

- No estas ayudándome, Jackson

- ¿Y que quieres que haga, Nam? ¿Que te aplauda? SeokJin es una persona sensible ¿Como crees que se debe estar sintiendo? Su "Pareja" lo dejo olvidado por quien sabe cuantos días

Namjoon se mordió los labios molesto, aunque no quisiera aceptarlo su amigo tenía razón, había abandonado a SeokJin y eso no tenía perdón - Él debe estar odiándome en este momento

- Eso yo no lo sé, pero si puedo darte un consejo, Nam

El rubio se acercó a Namjoon para darle unas suaves palmadas en la mejilla derecha mientras le sonreía para darle ánimos al menor que ciertamente se veía debatido por lo que le estaba haciendo a SeokJin

- ¿Tu amas a SeokJin cierto?

- S-Si... Así es

- Entonces no te quedes aquí... Ve por él

Namjoon observó a su amigo retirarse del estudio de grabación. Acarició su cabeza como si eso le ayudara a aclarar las ideas y observó en la mesa una foto que tenía junto a Seokjin - No puedo quedarme en Corea, mi amor... Pero tu podrías regresar a Estados Unidos conmigo ¿Cierto?

***

SeokJin se levantó con ánimos para dirigirse a su trabajo, los ensayos estaban saliendo a la perfección y trabajar junto a Yoongi era una gran experiencia. Se duchó rápidamente para estar listo a tiempo, hoy tendría que buscar a Taetae a casa de Jungkookie y de paso también podría llevar a Yoongi hasta la universidad.

Manejo con prisa para no tardar en llegar a la casa de su estudiante, esperó adentro del auto cuando escuchó su celular sonar... Era un mensaje de Namjoon. El pelirrosa se quedó boquiabierto con lo que acababa de leer.

Namjoon vendrá

El sonido de la ventana del asiento de copiloto lo hizo volver a la realidad. Yoongi lo miraba fijamente mientras esperaba que el mayor quitara los seguros y lo dejara entrar a su auto. SeokJin estaba asustado pero dejó entrar a su colega y detrás de él, a los chicos enamorados que venían con unas radiantes sonrisas.

- Buenos días, Jin Hyung

- Buenos días, Hyung

SeokJin le sonrió a los menores - Buenos días, Jungkookie, Tae - Suspiró antes de dirigirle la mirada a su colega - Buenos días, Yoongi

- Buenos días, Seokjin

Jungkook no pudo contener que la sonrisa iluminara su rostro al ver a sus dos profesores mirarse a los ojos como si todo a su alrededor hubiera desaparecido. Tae miró a su novio con una sonrisa y movió la cabeza ligeramente para que éste interrumpiera la atmósfera, ya que él no se atrevía. Kook se acercó al asiento de SeokJin y tocó su hombro.

- Profesor, se nos esta haciendo tarde

- S-Si... Tienes razón

El pelirrosa condujo hasta la universidad en completo silencio, estaba avergonzado por los pensamientos que pasaban por su mente mientras su "Pareja" estaba arreglando las cosas para ir a verlo. Dejó a todos en la entrada y manejo hasta el estacionamiento, necesitaba estar unos minutos a solas.

¿Que demonios vas a hacer ahora, Seokjin?

Se regaño a si mismo por estar pensando más en Yoongi que en Namjoon. Caminó hasta el auditorio y observó al pelinegro moviendo algunas cosas antes de que los estudiantes llegaran para el ensayo.

- ¿Necesita ayuda, profesor Min?

- A decir verdad si, SeokJin - Yoongi le dedicó una sonrisa pícara - Necesito de Tu ayuda

El mayor se tensó al ver a pelinegro acercarse y sujetar el cinturón de su pantalón para pegar sus cuerpos. SeokJin pudo sentir la respiración de Yoongi en su cuello, deseaba a ese hombre pero ¿Era suficiente el deseo?

- Y-Yoongi... Ahora no

El pelinegro se separó sorprendido y miró fijamente al pelirrosa que ahora dirigía su mirada hacía otro lado de la habitación, con el rostro completamente sonrojado. Yoongi soltó el pantalón del mayor para alejarse del pelirrosa.

- Como quieras

Seokjin observó a su colega chasquear la lengua enojado por sus palabras. El mayor no pudo evitar morder sus labios con desesperación, él también deseaba estar con el menor, pero ese no era el momento.

Perdoname, Yoongi... Pero no puedo seguir haciéndole esto a Namjoon

***

***

SeokJin rompes mi corazón :'(

¿Porque Jackson Wang? Simple... Porque lo amo y amo la amistad tan hermosa que él y Namjoon tienen :3

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora