#16

2K 303 45
                                    

El pelinegro se levantó de la cama animado, hoy por fin podría ver a SeokJin, ya que no supo nada del mayor durante todo el fin de semana. Caminó al baño para tomar una ducha y vestirse para llegar temprano al trabajo, esta semana sería la ultima antes del gran recital que estaba organizando junto al pelirrosa.

Caminó lo más rápido que pudo hasta la parada de auto que se encontraba cerca de su casa, hoy no contaría con la compañía de Jungkook. Esperó pacientemente con una sonrisa en el rostro y mantuvo esos mismos ánimos todo el camino hasta llegar a la universidad, estaba emocionado y todas las personas que lo saludaban podían notarlo.

Llegó al auditorio y empezó a acomodar todo lo necesario para el ensayo, siempre llegaba antes que el pelirrosa y la verdad no le molestaba, no quería ver a SeokJin ensuciarse las manos recogiendo aquel lugar. Cuando terminó, observó su reloj y suspiró al darse cuenta que aun faltaban 20 minutos así que aprovechó el momento para acercarse al piano que estaba sobre el escenario.

- ¿No hay día que no disfrutes tocando ese instrumento?

El menor sonrió ampliamente y se volvió para dirigirle la mirada a su colega, quien lo observaba con una hermosa sonrisa en su bello rostro - La verdad no, pero hay otro Instrumento que quisiera tocar en este momento

SeokJin se sonrojó ante las palabras de su colega, aquel hombre pelinegro lo hacía experimentar cosas que jamas había sentido antes. Se acercó nervioso hasta el piano y se sentó al lado de su colega para indicarle que siguiera tocando.

- Si que hacen un Gran Dúo

Ambos mayores se dieron la vuelta para toparse con Jungkook y Taehyung, que los observaban con una gran sonrisa. SeokJin se sonrojó al recordar las palabras que el menor le había dicho el fin de semana y se levantó casi de un salto para caminar en busca de los micrófonos que utilizarían en la practica. Yoongi solo se quedó mirando la reacción del mayor y bufó molesto.

El pelinegro trató de concentrarse en los ensayos pero se le era imposible, había notado que SeokJin parecía evitar todo acercamiento con él, si quiera pudo hablarle durante el almuerzo porque Hoseok lo mantenía ocupado. Yoongi estaba molesto, tener al mayor tan distante era desesperante.

Quiso hablar con SeokJin cuando la jornada acabo, pero el mayor se había ido tan rápido y sin despedirse, Yoongi sabía que algo no estaba bien.

¿Que te esta pasando, SeokJin?

***

La semana pasó tan rápido que apenas podían creer que hoy por fin era el día del recital. Yoongi como siempre llegó temprano para organizar todo antes de que su colega llegara. Suspiró al recordar que durante toda esta semana, SeokJin actuó de forma extraña y ni siquiera podían estar a solas.

- Esto se ve increíble, Hyung

Yoongi volteó su mirada al pelinegro con sonrisa de conejo que lo miraba emocionado. El mayor le sonrió para acercarse y colocar sus manos en los hombros de Jungkook, estaba orgulloso del esfuerzo que el menor había tenido durante todos los ensayos, sabía que sería un gran día cuando pudiera ver a todos sus estudiantes brillar sobre aquel escenario.

- Buenos días

La voz de SeokJin llegó a los oídos de Yoongi y apartó sus manos de los hombros de Jungkook para dirigirle una sonrisa al pelirrosa, que enseguida desapareció cuando lo observó tomado de la mano de un hombre alto con un interesante color de cabello.

- Buenos días, profesor Kim - Jungkook saludó para evitar un ambiente incómodo.

- Buenos días, Jeon, profesor Min

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora