#14

2K 292 40
                                    

SeokJin esperaba paciente, sentado en una de las sillas del lugar, estaba nervioso, ya había pasado la hora y aun no lograba verlo.

¿Será que se arrepintió?

El pelirrosa mordía su labio nervioso, sus pensamientos no dejaban de dar vueltas por todo el lugar, se estaba preguntando si realmente estaba haciendo lo correcto, si realmente su lugar era estar allí.

Claro que si, SeokJin. No pienses estupideces

- JIN

El pelirrosa volteó sorprendido al escuchar su voz, ver a ese hombre acercarse a él luego de tanto tiempo con una sonrisa en su rostro revolvía el estomago del mayor.

Esto es lo correcto, SeokJin

- Amor... Lamento tanto la espera

- No importa... Ya estas aquí y eso es suficiente

El mayor tomó las manos del hombre que estaba frente a él. Se acercó lentamente para darle un suave beso en los labios, lo había extrañado tanto pero no entendía porque ya no se sentía igual besar a Namjoon.

- ¿Nos vamos, Jin?

- Si

Esto es lo correcto, SeokJin

Caminó de la mano junto a Namjoon con una sonrisa en su rostro hasta que llegaron al auto del mayor. SeokJin condujo hasta su casa mientras escuchaba al menor hablar de su trabajo y de lo increíble que estaban saliendo todos sus proyectos. Llegaron a la casa del pelirrosa y Nam no dejó de observar el lugar.

- Es lindo, SeokJin. Se parece mucho a ti

- Gracias - Le dedicó una sonrisa - Te prepararé algo de comer, amor

Namjoon sonrió mientras observaba al mayor caminar hasta la cocina, realmente no entendía como pudo ignorar a ese hombre por tanto tiempo, se sentía una basura por lo que había sucedido. El menor mordió su labio con nerviosismo mientras detallaba cada parte de la figura de SeokJin.

Quizás ya es momento de que pasemos a otro nivel

- ¡Hyung, ya llegamos!

Namjoon volteó su mirada a la puerta y vio entrar a su cuñado acompañado de otro chico, alto, cabello negro, ojos grandes y penetrantes, bastante atractivo. Miró fijamente al acompañante de Taehyung, aquel chico lo miraba como si no le agradará en lo absoluto.

- ¿Namjoon Hyung? ¿Que haces aquí?

- Que pregunta es esa, TaeTae - Le sonrió al menor - Vine a ver a Mi Novio SeokJin

Jungkook arqueó una ceja, el hombre que estaba sentado en el sofá había resaltado aquellas palabras de manera amenazante. El pelinegro rió divertido, si era tan inseguro incluso delante de él, entonces la situación se volvería interesante si llegara a conocer a Yoongi Hyung.

- Jeon Jungkook, un placer. Soy el novio de Taehyung

El pelinegro le extendió su mano al mayor con una sonrisa de arrogancia en su rostro, no le caía mal aquel hombre, ni siquiera lo conocía, pero esa primera impresión que le había mostrado le causaba gracia, sobretodo viniendo de alguien mayor que él.

- Kim Namjoon

El menor estrechó la mano del novio de Seokjin con una gran sonrisa clavada en su rostro, le estaba divirtiendo la situación, pero por un momento pasó por su mente la idea de que a su Hyung no le gustará saber que ya no tendría al pelirrosa mientras Namjoon estuviera aquí. El pelinegro soltó la mano del mayor y caminó hasta la cocina donde se encontraba Jin.

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora