#3

3.8K 442 212
                                    

La primera hora había pasado tan rápido y ahora tenia una hora libre antes de su siguiente clase, pensó que lo mejor seria quedarse en el salón unos minutos, tocando el piano como solía hacerlo cada vez que necesitaba distraerse o desahogarse, ese era uno de sus momentos preferidos del día.

- Es una hermosa melodía. Que pena que suene tan triste

Aquella voz lo detuvo en seco, se escuchaba dulce y no pudo evitar darse la vuelta para ver quien era el dueño de aquella hermosa voz. Sus ojos se abrieron en sorpresa, era un hombre alto (quizás de su misma edad), con unos llamativos labios gruesos y el cabello de un sutil color rosado, bastante atractivo la verdad.

- Mi nombre es Kim SeokJin, soy el nuevo profesor de canto - Aquel hombre llamado SeokJin extendió su mano en señal de saludo y con una sonrisa tan grande y sincera que podía notarse la clase de persona risueña que era.

- Min Yoongi, soy el profesor de música - Yoongi también extendió su mano para corresponder el saludo, quedándose paralizado al sentir lo suave y cálida que era la mano de SeokJin y lo bien que se sentía sostenerla con su propia mano.

- ¿Podría seguir tocando? Me gusto mucho esa melodía

Yoongi solo pudo asentir mientras regresaba su vista al piano para comenzar a tocar de nuevo,  estaba tan concentrado que apenas pudo notar que SeokJin se sentó a su lado para poder disfrutar mas cómodo de la música. No tardo en escuchar que el pelirosa comenzaba a cantar, una letra que encajaba muy bien con la melodía llenaba el lugar. Era bueno improvisando y su voz si que era hermosa.

- Me alegro que se este adaptando, profesor Kim - Aquella voz hizo que Yoongi dejara de tocar el piano para voltear su vista hacia la puerta.

- Que bueno verlo, profesor Jung

Le dedicó una sonrisa antes de acercarse - Profesor Min, me alegra que le de una cálida bienvenida al profesor Kim. Pero ahora necesito que él me acompañe a la oficina del director

- Por supuesto - SeokJin se levantó, observando al pelinegro con una sonrisa - Fue un placer, Yoongi

El pelirosa le dedicó a Yoongi una ligera inclinación de cabeza en señal de despedida antes de salir del salón de música en compañía de Hoseok, dejando al pelinegro mirando a la puerta, pensando unos segundos en lo que acababa de pasar. Acarició su cabello peinándolo hacia atrás con sus dedos, no entendía muy bien que había pasado, ni porque se había sentido tan bien la presencia de SeokJin a su lado, como si algo en su interior le dijera que estaba bien.

- No pienses estupideces, Min Yoongi

***

Hoseok abrió la puerta de la oficina con cuidado - Permiso, director, aquí esta el profesor Kim

- Gracias, profesor Jung, ya puede retirarse - Hoseok dio una breve reverencia a su superior y antes de salir tocó el hombro de SeokJin dándole una cálida sonrisa.

- ¿Ocurre algo, director?

- No se preocupe, profesor Kim - Sonrió para hacer sentir más cómodo al menor, indicándole que tomara asiento - Solo encontré algo aquí en la oficina que quizás debería devolverle

Le extendió una caja con una gran cantidad de objetos en ella, entre estos se podían observar fotos, posters, tarjetas, cartas de felicitaciones, entre otras cosas. Jin observó aquella caja con cuidado, había cosas que ni siquiera recordaba - ¿Como es que ustedes tiene esto?

- Cuando te graduaste te fuiste inmediatamente a Estado Unidos para iniciar tu carrera, así que olvidaste por completo vaciar tu casillero

- Lo lamento tanto, yo...

- No te disculpes, las guardamos por si volvían por ellas. De no ser así se las daríamos a tu hermano

Sonrió divertido, realmente todo había sido tan rápido con su carrera de solista que los recuerdos mas gratos que tenia de la universidad los había dejado abandonados en su casillero...Y lo que era mas divertido, Tae tendría que llevárselos si él no fuera regresado a Seúl, una situación bastante divertida.

- Muchísimas gracias, director Kwon

- Nos veremos mañana, profesor Kim

Se levantó dando una profunda reverencia para luego tomar la caja con una sonrisa marcada en su rostro y retirarse de la oficina de su jefe, estaba feliz de haber vuelto y solo le hacia falta algo mas para sentirse completo. Llegó a su auto, guardó la caja en el maletero y al entrar al asiento del conductor tomó su teléfono para realizar una llamada.

- ¿Namjoon?

- ¿Jin? ¿Como te fue, amor?

- Tengo el trabajo, Nam

- Sabia que lo conseguirías, eres el mejor, Jin

- Gracias - Sonrió embobado antes de suspirar - Te extraño, Nam

Escuchó la suave risa al otro lado - Apenas a pasado un día, Jin

- Pero ya te extraño ¿Cuando vendrás?

- Aun tengo cosas que hacer, amor, pero en unos meses estaré allá contigo. Lo prometo

- Te estaré esperando

Antes de que su novio pudiera decirle algo, se escuchó un ruido - Lo siento, amor, tengo que irme, tengo trabajo

- Entiendo - Sonrió con algo de tristeza al ver que su llamada debía terminar - Te amo

- Y yo a ti, Jin

Escuchó como se contaba la llamada y dió un gran suspiro, solo tenia que esperar unos meses mas y su amado Namjoon estaría a su lado para comenzar su vida juntos en Seúl, eso era todo lo que necesitaba para seguir adelante.

- Todo sera perfecto cuando tú llegues, mi amor

Sonrió con la esperanza fija en su rostro, encendió su auto y se dirigió tranquilamente a casa, necesitaba descansar, después de todo, mañana comenzaría su nueva vida y quería que fuera de la mejor manera... Quería convertirse en un gran profesor.


***

***

Wiiiiiiiiiiiiiii primer encuentro, eso es hermoso

Recuerdo que les había dejado una hermosa foto de Tae en el concierto de los 25 años de carrera de Seo Taiji, así que igual se las dejo porque sale muy hermoso *-* 

Recuerdo que les había dejado una hermosa foto de Tae en el concierto de los 25 años de carrera de Seo Taiji, así que igual se las dejo porque sale muy hermoso *-* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece un Príncipe y yo muero de amor *se muere*

Los Amoooooooooooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora