#8

2.4K 388 28
                                    

Ya había pasado una semana desde que aquel apasionado beso en la casa de SeokJin pasara, el pelirosa intentaba actuar de la mejor forma frente a sus colegas y estudiantes, pero cada vez que veía a Yoongi su corazón no dejaba de latir como loco y sentía que su cuerpo lo traicionaba.

El pelinegro lo hacía sentir muy nervioso, estar cerca le recordaba lo decidido y no podía evitar que sus mejillas se sonrojaran porque realmente había disfrutado de aquel beso, aunque se repitió a si mismo que fue un error, su cuerpo no dejaba de pedirle más, quería más de ese lado sensible que Min Yoongi le ocultaba al resto del mundo.

- ¿Profesor Kim? - SeokJin se tenso ante el llamado y con los nervios de punta se dio la vuelta para mirar al hombre que lo observaba preocupado en la puerta - ¿Esta usted bien?

- S-Si, director Kwon... ¿Necesita algo?

- Necesito que venga a mi oficina cuando termine la jornada laborar

El pelirrosa no tuvo tiempo de responder porque su jefe había salido ya por la puerta, no comprendía porque no estaba llamando a su oficina pero decidió no pensar en eso, pronto llegarían su siguiente grupo de estudiantes y necesitaba recibirlo con la mejor de las energías.

- Buenas tardes, profesor Kim

- Buenas tarde, Jeon, Kim. Me alegra mucho que sean puntuales

- Bueno, profesor, su clase es una de Mis Favoritas

- ¿Una? - Arqueó una ceja con diversión.

- Así es - Jungkook se encogió de hombros - El profesor Min también entra en ese Categoría

El pelirrosa abrió sus ojos sorprendido ante el comentario de su estudiante y pudo sentir como se sonrojaba mientras observaba a ambos chicos tomar sus respectivos lugares... Jeon Jungkook le había demostrado que no era ingenuo, eso quiere decir que su comportamiento cerca de Yoongi estaba siendo muy notorio.

- Bueno... Vamos a ponernos todo de pie para realizar los ejercicios de respiración - Trató de concentrarse durante toda su clase, pero no podía evitar pensar si estaba siendo obvio o no con su comportamiento, no quería que nadie más lo notara.

Las horas había pasado muy rápido para el pelirrosa, sus clases había fluido como de costumbre y ahora se encontraba caminando por los pasillo hacía la oficina del director Kwon, pero una silueta que se encontraba parada frente a dicha oficina lo hizo detenerse.

- ¿Profesor Min?

- Buenas tarde, profesor Kim. Por lo visto a usted también lo citaron

La puerta de la oficina se abrió y ambos caminaron a interior de esta, saludando con cordialidad y respeto al hombre que se encontraba sentado en el escritorio - Tomen asiento por favor

Yoongi se sentó como si estuviera en confianza con aquel hombre, en cambio SeokJin estaba nervioso y se podía notar en la forma en que sus manos se apretaban sobre sus rodillas. Esto no paso desapercibido para Yoongi, quien deslizó su mano para acariciar la del pelirrosa y ayudarlo a relajarse, después de todo sabía que no los habían llamado para algo malo.

- Les tengo un proyecto

- ¿De que se trata, señor?

- Quiero que monten un recital para motivar a los estudiantes - El pelirrosa no pudo contener una enorme sonrisa, los recitales le encantaban y le traía muy buenos recuerdos de su época como estudiante - Aprovechen este fin de semana para organizarlo. Confío en que sera un éxito

- Haremos lo mejor, señor

- Sé que así sera, Yoongi. Ya pueden retirarse

Ambos docentes se levantaron de sus asientos y se despidieron con una ligera inclinación antes de abandonar el lugar, el pelinegro caminaba rumbo a la salida cuando sintió que alguien se aferraba con nerviosismo a su brazo.

- P-Puedo llevarte a casa si quieres, Yoongi

El pelirrosa lo miraba mientras se mordía el labio inferior en señal de nerviosismo, realmente tener al pelinegro frente a él hacía que su corazón latiera sin control - No hace falta, profesor Kim

- P-pero yo... Yo quiero hacerlo, Yoongi

El pelinegro sonrió ante las palabras de SeokJin, había notado que su presencia incomodaba al pelirrosa desde lo sucedido con aquel beso y que ahora lo escuchara ofrecerse a llevarlo le trasmitía una felicidad que pensó no volver a sentir - Entonces, acepto tu invitación, SeokJin

El pelirrosa suspiró emocionado antes de soltar el brazo de Yoongi y caminar a su lado hacía el estacionamiento, no podía negar que estaba nervioso pero había algo en aquel hombre que lo hacía sentir bien, realmente no quería perder eso.

Manejo en silencio todo el camino y Yoongi no dijo nada para incomodarlo, sabía que SeokJin estaba nervioso y no quería empeorar las cosas, solo quería que el pelirrosa se sintiera seguro a su lado de nuevo.

- Gracias por traerme, SeokJin - El menor estaba por bajarse del auto.

- ¿Te molestaría que me quede? ¿Para organizar lo del recital? - Yoongi volteó asombrado para ver al pelirrosa que ahora se encontraba mordiendo su labio inferior de manera nerviosa.

Joder, SeokJin, no hagas eso

- Claro... Acompáñame a cenar

SeokJin apagó el auto y bajó detrás de Yoongi, su casa era pequeña y bastante oscuro, pero pudo notar que lo que mas resaltaba era un hermoso piano de color blanco en la sala de estar, el pelirrosa se acerco a el casi hipnotizado y acaricio sus teclas con la punta de sus dedos.

- ¿Realmente tocas todo el día verdad?

- Amo hacer música

SeokJin lo miró con tristeza, sabía que esa no era la única razón por la que Yoongi se la pasaba tocando el piano como si nada más importara, sus melodías le transmitían que había algo más que aquel hombre estaba tratando de olvidar, algo que aun le estaba haciendo daño.

- ¿Quien es él? - SeokJin se acercó a una foto que se encontraba cerca del piano, en ella se encontraba un chico risueño con una enorme sonrisa en su rostro abrazando a Yoongi ¿Rubio?

- Él es... Park Jimin

SeokJin se giró bruscamente al escuchar la voz de su colega quebrarse, no pudo contener la sorpresa cuando lo vio llorando, nunca lo había visto así y no le gustaba para nada, no sabía quien era o quien había sido Park Jimin para Yoongi, porque aquellas lágrimas demostraban que el dolor aun estaba presente en aquel pálido y solitario hombre.

Dejó aquella fotografía en la mesa para acercarse al menor y con fuerza controlaba lo abrazo para el pelinegro pudiera desahogarse todo lo que necesitara - Yo... No te dejare solo

El mayor se separó para limpiar las lágrimas que aun reposaban en las mejillas de Yoongi, lo miró fijamente a los ojos y no pudo contener las ganas que lo estaban invadiendo en ese momento, así que se acercó al menor y besó sus labios con dulzura, atrapando el labio inferior del pelinegro entre los suyos para luego separarse y sonreírle.

- Ya no estarás solo, Min Yoongi


***

***

Este sera el último por hoy, disfrutenlo :* 

Este Fic es en #2 en SIN *-* MUCHÍSIMAS GRACIAS T-T LOS AMO :* 

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora