El pelirrosa se despertó sin ánimos de ir a trabajar y observó al hombre que dormía a su lado. Se levantó y caminó hasta la cocina para comenzar a preparar el desayuno, ya después podría bañarse cuando sus ánimos estuvieran más elevados
- ¿Porque tengo tanto miedo de verte?
- ¿De ver a quien, SeokJin?
El mayor volteó sorprendido, Namjoon estaba observándolo con curiosidad. El pelirrosa mordió su labio sin saber que responder, pensar en Yoongi estaba mal. Tenía a Nam a su lado, no necesitaba nada más - A mis responsabilidades, amor... No quiero ir a trabajar, eso es todo
¿Es lo mejor que se te ocurre, idiota? Namjoon no va a creerte eso
- Trabajo es trabajo, amor, tienes que ir
- S-Si
Namjoon se acercó al mayor para darle un ligero beso en la frente antes de acercarse a su celular para hacer una llamada. El pelirrosa suspiró aliviado de que Nam no insistiera en preguntar, realmente no quería lastimarlo contándole su relación con mi Min Yoongi. Se paralizó ante el recuerdo de aquel pelinegro que estremecía su cuerpo con solo su presencia.
Deja de pensar en él, SeokJin
Regresó su atención a la cocina para terminar de hacer el desayuno y se sentó a la mesa, pero le deprimió el hecho de que tuvo que comer solo porque Namjoon estaba ocupado con aquella llamada de trabajo. Caminó hasta la habitación para darse una ducha y arreglarse para el trabajo, tuvo que fingir una sonrisa para despedirse del menor que aun estaba pegado a su celular.
Subió a su auto y suspiró antes de encenderlo, no tenía el valor para mirar a Yoongi a la cara después de como lo había dejado el día del recital. Manejo completamente hundido en sus pensamientos hasta que una llamada lo obligó a estacionar el vehículo.
- ¿TaeTae?
- ¿Hyung, paso algo? Se supone que vendrías a buscarnos a casa de Kookie y ya se hace tarde
- L-Lo siento... Ya voy, TaeTae
Maldijo en su interior antes de ponerse en marcha, había olvidado que tenía que buscar a los menores y eso significaba que también se encontraría con Yoongi, no estaba preparado para eso. Al llegar al lugar, SeokJin mordió su labio mientras Tae y Jungkook subía al vehículo. El mayor pestañeó un par de veces al darse cuenta de que su colega no estaba por ningún lado.
- Yoongi Hyung ya no vive aquí
- ¿Como dices, Jungkookie? - Se sorprendió de escucharlo - ¿S-Se fue? ¿A donde? ¿P-Porque?
- No sé donde esta, Jin Hyung
Jungkook comenzaba a sentirse mal por mentirle al mayor, porque era obvio que si sabía donde estaba Yoongi, pero el menor quería que Seokjin se diera cuenta de lo que sentía por su Hyung, eso no era solo sexo y Jungkook lo tenía más que claro.
- Ya veo...
SeokJin no sabía que sentir, pudo ver su reflejo en el retrovisor del auto, estaba pálido, sus manos estaban frías. Manejo sin prestarle atención a los dos chicos enamorados que estaban en los asientos de atrás, necesitaba pensar con claridad. Cuando llegaron a la universidad, estacionó su auto, se despidió de los menores y cuando nadie lo notó corrió lo más rápido que pudo hasta el salón de música.
- ¿Yoongi?
- El no esta aquí, Jinnie
El pelirrosa se dio la vuelta para encontrarse con la chispeante personalidad de Hoseok. El mayor se sonrojó al darse cuenta que estaba sudado y despeinado por haber corrido en busca de Yoongi. Trato de regularizar los latidos de su corazón mientras echaba su cabello hacía atrás con ayuda de sus manos.
- Hobi... ¿N-No sabes donde esta?
El menor arqueó una ceja - ¿Para que quieres saberlo, Jinnie?
- Y-Yo... Yo necesito hablar con él
- Él no vendrá hoy, Jinnie - Habló con normalidad - Esta ocupado, de hecho, esta de permiso por unos días
- ¿Qué? N-Nunca me comentó nada de un permiso - Dijo más para si mismo que para su colega.
- No fue algo planificado. Lo decidió después del recital
El pelirrosa palideció al recordar lo que pasó en aquel recital y que quizás Hoseok sabía más de lo que aparentaba. El mayor caminó hacía la puerta para salir del salón, pasando a un lado de su colega, pero antes de llegar lejos se detuvo.
- ¿T-Tú te has comunicado con él?
- Así es ¿Quieres que le de algún mensaje de tu parte?
- No... - Apretó los puños, conteniendo las ganas de saber donde estaba - Solo avísame si se encuentra bien
- Lo haré con gusto, Jinnie
El mayor asintió antes de seguir caminando hacía su salón de clases, su mente estaba hecha un desastre, estaba muy confundido y no entendía muy bien el porque... Hacía elegido a Namjoon para ser su compañero de vida, pero Yoongi...
- ¡Joder! ¿Porque tenías que se tan jodidamente perfecto, Min Yoongi?
***
- ¿Mordió su labio y te dijo una mentira?
- Así es, Hyung
- Eso es muy extraño en SeokJin
Namjoon suspiró al escuchar a su amigo - ¿Que crees que le este pasando?
- ¡Joder, Namjoon! No lo sé, tu eres su maldita pareja ¿Acaso no hablas con él?
- No he tenido tiempo
- Si que eres un idiota, se supone que fuiste para estar con él
Namjoon mordió su labio, ciertamente estaba allí por SeokJin, pero la comunicación nunca había sido necesaria en su relación, el mayor entendía que estaba ocupado con su trabajo y eso nunca fue un problema para que las cosas fluyeran entre ellos.
- ¿Jackson?
- Aquí estoy
- ¿Crees que ya no me ama? - Aquella pregunta había causado un dolor en su pecho.
- Eso tienes que descubrirlo tú mismo, Nam
- ¿Como?
Escuchó un suspiro del otro lado - Hablando con él
- Gracias, Hyung... Te llamo luego
Namjoon suspiró luego de cortar la llamada, su cabeza daba vueltas, ¿Sería posible que SeokJin ya no lo amara? ¿Realmente lo había descuidado tanto? Rascó su cabeza mientras pensaba en los últimos comportamientos de su pareja y el recuerdo del recital llego a su mente, ciertamente había visto a SeokJin tomar la mano de aquel hombre pelinegro antes de interpretar una canción con él, recordó también los comentarios de los estudiantes del pelirrosa mientras halagaban la gran pareja que sus dos profesores hacían.
- ¿Será posible que te enamoraste de ese hombre, SeokJin?
***
***
Los Amoooooooooooo :* y Gracias por el apoyo :*
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D
ESTÁS LEYENDO
House of Cards *-* (SIN/SuJin)
Fanfiction¿Nunca han tenido un vicio del que no quieren salir? Pues, yo si... Y el mio tiene nombre y apellido Kim SeokJin ***Nota*** 28/07/2019 - #2 SIN