- ¡Dios!
El castaño se escandalizó al ver al menor con el labio roto. Se acercó para mirar más de cerca y sus ojos no salían de su asombro, su Junkookie nunca se involucraba en peleas y ahora aparecía que no solo se había involucrado, sino que no le había ido tan bien.
- ¿Amor, que te pasó?
- No es nada, bebé - Le sonrió para tranquilizarlo - Solo, un accidente anoche
- ¿Un accidente? ¿Como? ¿donde? - Taehyung trataba de entender.
- Tae, tranquilo. Estoy bien - Jungkook colocó sus manos sobre los hombros del castaño para calmarlo, no quería preocuparlo, pero sabía que eso sería inevitable cuando el mayor lo viera con el labio partido por el golpe que recibió la noche anterior.
- Jungkook, por favor - Taehyung lo observaba con ojos suplicantes - Dime que fue lo que te paso
El menor suspiró derrotado, sabía que Taehyung no lo dejaría tranquilo hasta saber cada detalle. Acaricio el rostro del mayor antes de acercarse y darle un sutil beso en la frente al castaño, aunque sintió una leve punzación en su labio no lo demostró para no preocupar aun más a su amado novio.
- Yoongi Hyung me golpeo
Taehyung abrió los ojos sorprendido, no daba crédito a las palabras del pelinegro, porque Yoongi jamás le haría daño a Jungkook. El menor al ver la expresión del castaño lo guió hacía un banco que estaba cerca del lugar y lo sentó antes de sonreírle.
- Estaba borracho, Tae. No fue intencional
- Creí que él había abandonado la bebida y el tabaco
- Yo también lo creí pero anoche - Su mirada se entristeció al recordarlo - Anoche parecía necesitarlas con desesperación
- ¿Le pasó algo? Se veía muy feliz por como salió el recital
- SeokJin... Eso fue lo que le pasó
El castaño no necesitó preguntar nada más, sabía que su hyung había salido a celebrar con Namjoon anoche, aseguro eso no fue del agrado de su otro profesor. El mayor miró con preocupación a Jungkook y acercó su mano al rostro del menor para acariciar su mejilla con dulzura.
- ¿Te duele mucho?
- No ahora que estas conmigo - Le dedicó una sonrisa coqueta al mayor.
Las mejillas de Taehyung se enrojecieron - T-Tonto
- Soy tu tonto, Kim Taehyung
***
- ¡Joder!
Hoseok entró al lugar e inmeditamente se llevó una mano a la boca para evitar vomitar por el horrible olor que salía de la habitación de su amigo. Se acercó y apartó las sabanas para encontrarse con un destrozado Min Yoongi que parecía estar más muerto que vivo.
- Maldita sea, Yoongi... No otra vez
El pelinegro rodó por la cama para encontrarse con el rostro de su amigo, quien lo observaba con el ceño fruncido. Chasqueó la lengua fastidiado antes de sentarse sobre la cama, su cabeza dolía endemoniadamente mucho por el exceso de alcohol que había tomado anoche.
- ¿Que quieres, Hoseok?
- Sacarte de este lugar, Yoongi
- ¿Como entraste?
- Jungkook me llamo y me dejo las llaves - Soltó como si no fuera la gran cosa - Ahora levántate y ve a darte un baño que enserio lo necesitas
El mayor se levantó sin ánimos para dirigirse al baño, el agua fría sobre su piel se sentía tan bien. Salió luego de unos minutos, se vistió y bajó para encontrarse con su amigo sentado en la sala con los brazos cruzados y una mueca de molestia en su rostro.
- No acostumbro ver a éste, Hoseok
- Y yo desearía no ver a éste, Yoongi - Se levantó con molestia - Ahora vamos
Yoongi solo pudo suspirar antes de salir de su casa detrás del menor, sabía que no estaba en posición de negarse a lo que sea que su amigo estaba apunto de hacer. El rostro del mayor se ensombreció cuando el leve recuerdo de él golpeando a Jungkook llego a su cabeza, realmente no había querido lastimar al menor. Maldijo internamente antes de subir al auto de Hoseok.
- Soy un completo imbécil
- Que bueno que coincidimos en eso, Yoongi
Observó a su amigo fijamente - ¿Kook esta bien?
- Esta con Taehyung, así que no te preocupes
Yoongi suspiró cuando el vehículo se puso en movimiento, su vista estaba clavada en sus manos, se sentía como la peor de las porquerías por haberse dejado llevar por el alcohol. Cuando Hoseok frenó el mayor apartó la vista de sus manos para ahora dirigirla al edificio que estaba al frente.
- ¿Que hacemos aquí?
- Te conseguí un pequeño apartamento
Arqueó las cejas al escucharlo - ¿Para que?
- No te seguirás quedando en esa casa, Yoongi - Observó al mayor con tristeza - No te hace bien ese lugar
El mayor suspiró y bajó del auto para caminar hacía el edificio, la idea de irse a vivir para aquel lugar no le agradaba, pero quizás su amigo tenía razón y lo que en verdad necesitaba era alejarse de aquella casa donde muchas veces deseó morir. Ambos amigos caminaron hasta el elevador y Hoseok guió al mayor hasta el apartamento donde se quedaría de ahora en adelante.
- Será temporal, Yoongi - Abrió la puerta para que su amigo observara el lugar - Necesitas cambiar de aires
- Es lindo, Hobi
Hoseok sonrió al escuchar que su amigo no estaba oponiéndose a la idea de alejarse de su casa, eso significaba que estaba dispuesto a cambiar y eso para el menor era suficiente por ahora - Traje algunas de tus cosas para que estuvieras cómodo
El pelinegro observó la maleta que su amigo traía, en ella se encontraba su ropa, algunas cosas de higiene y el maletín que el mayor llevaba al trabajo. Sonrió antes de tomar todo y acomodarlo en el lugar, no eran muchas cosas pero era todo lo que necesitaba por ahora.
- Hoseok - Observó al menor cuando terminó de dejar todo en su lugar - ¿Recuerdas de la ayuda que me ofreciste aquella vez?
- Aun sigue en pie, Yoongi
- Que bueno, porque esta vez si la quiero aceptar
El menor se acercó a su amigo para abrazarlo, que aceptara su ayuda lo hacía feliz. Se alejó para tomar su celular y hacer una llamada, dejando al mayor completamente solo en el apartamento. Yoongi observó la vista tan increíble que tenía de la ciudad y suspiró antes de que una sonrisa se apoderara de su rostro.
- Voy a ser un mejor hombre. Por mi y por ti SeokJin
***
***
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D
ESTÁS LEYENDO
House of Cards *-* (SIN/SuJin)
Fanfiction¿Nunca han tenido un vicio del que no quieren salir? Pues, yo si... Y el mio tiene nombre y apellido Kim SeokJin ***Nota*** 28/07/2019 - #2 SIN