El pelirrosa no estaba seguro si lo que acababa de hacer estaba bien o no, pero realmente no le importaba porque aquel hombre frío que estaba frente a él lo necesitaba y aunque SeokJin había luchado internamente en creer que aquel beso que el pelinegro le dio días atrás no significaba nada, por dentro anhelaba con ansias volver a sentir esos labios.
- SeokJin...
Yoongi se acercó al rostro del pelirrosa, quería volver a sentir esos labios y al darse cuenta que el mayor no se separo ante aquel acercamiento lo animo aun más a tocar aquellos labios con sus dedos, los acarició con cuidado desde el centro de su labio inferior hasta la comisura de este.
- Tienes unos lindos labios, Seokjin
- N-No digas tonterías, Yoongi
El pelinegro sonrió ante los tartamudeos de SeokJin, realmente se escuchaba muy tierno y eso le gustaba, acerco sus labios para besar los del pelirrosa, succionando con cuidado del labio inferior de SeokJin arrancándole un suave gemido, realmente amaba escuchar al pelirrosa.
Tomó las caderas del mayor para atraerlo aun más a su cuerpo mientras introducía su lengua en el interior de la boca de SeokJin, apretaba su agarre cada vez que su lengua se encontraba con la del pelirrosa y tuvo que separarse desanimado en busca de aire.
Ver a SeokJin jadear luego de aquel beso le provocaba más de o que podría admitir, volvió a pegar su cuerpo al del mayor y se acerco a su cuello para respirar su aroma, era tan dulce como el pelirrosa, no pudo evitar succionar el cuello de SeokJin con cuidado de no dejar una marca mientras escuchaba al mayor gemir.
- Hasta tus gemidos son lindos, SeokJin
- C-Callate, idiota
- Me gusta este lado tuyo
SeokJin no tuvo tiempo de responder porque el pelinegro comenzó a lamer su cuello con desesperación y sintió que sus piernas comenzaban a fallarle, lo que Yoongi le hacía sentir no tenia explicación.
- Y-Yoongi
- ¿Dime, SeokJin?
- Yo n-nunca... - SeokJin se sonrojó al ver el rostro del pelinegro que lo miraba asombrado por lo que acababa de decir, sentía que se moriría de vergüenza cuando observo al menor separarse y dar un suspiro, como si estuviera decepcionado.
- Supongo que eso podemos arreglarlo
- ¿Q-Que?
Yoongi sujetó las manos del pelirrosa y lo condujo hasta su habitación, sentó al mayor en la cama para luego acercarse a la mesa de noche y encender el reproductor de música que se encontraba en aquel lugar, una suave melodía inundo el espacio y el menor mantuvo apagadas las luces dándole un toque romántico.
- ¿Confías en mí, SeokJin?
- Confío en ti, Yoongi
El menor comenzó a lamer el cuello de SeokJin obligándole a acostarse en la cama, el pelinegro deslizó su mano por debajo de la camisa del mayor, arrancando gemidos por parte del pelirrosa, esos sonidos estaban enloqueciendo a Yoongi.
Se separó para poder quitarse la camisa y ayudar a SeokJin a quitarse la suya, sintió como el mayor acariciaba con nervios su abdomen con la cabeza mirando hacía abajo, levanto el rostro del pelirrosa sujetándolo del mentón y se inclino para besarlo apasionadamente.
Yoongi aprovechó el momento para bajo sus manos hasta el cinturón del mayor y desabrochar su pantalón, noto que SeokJin se tensaba ante el toque pero no se detuvo, levanto al pelirrosa de la cama para desvestirlo y dejarlo completamente desnudo.
El pelinegro relamió sus labios, aunque con las luces apagadas no podía observar cada detalle del mayor, podía ver claramente su figura y la forma en la que éste se cubría con sus manos avergonzado de estar desnudo delante de Yoongi.
- No hagas eso, SeokJin... Eres perfecto
El pelirrosa no podía ver su rostro en ese momento pero estaba seguro que se había enrojecido ante las palabras de Yoongi - Y-Yoongi...
- Tranquilo, seré suave contigo
SeokJin solo pudo asentir y dejar que el menor lo acostara nuevamente en la cama, el pelinegro levanto las piernas del mayor y comenzó a besar el lado interno de los muslos del pelirrosa, haciendo que éste arqueara la espalda ante la sensación tan agradable que el toque de Yoongi en su piel le trasmitía.
El pelinegro disfrutaba de cada lugar que sus labios tocan, el cuerpo de SeokJin le parecía un paraíso pero quería sentir más de él, sujetó el miembro del mayor con una de sus manos para llevarlo a su boca, succionando y lamiendo en un ritmo controlado mientras se deleitaba con los gemidos que el pelirrosa dejaba escapar de sus labios.
Se detuvo al darse cuenta de que el mayor estaba al borde del orgasmo, se separo para quitarse el pantalón mientras relamía sus labios contemplando a SeokJin respirar con dificultad y aunque no podía verlo con claridad la tenue luz de luna que se asomaba por tu ventana le daba la visión perfecta de la piel sudada de Jin.
Volvió a colocarse entre las piernas del pelirrosa pero esta vez lamió sus dedos llenándolos de su saliva, cuando ya estaban lo suficientemente húmedos los llevo hasta la entrada de SeokJin y pudo notar que el mayor se tensaba.
- Va a dolor un poco, pero te prometo que no sera por mucho
Observó al mayor asentir con nervios e introdujo uno de sus dedos con cuidado, observó a SeokJin que ahora se aferraba con fuerza a las sabanas de la cama, comenzó a mover el dedo lentamente y cuando la expresión de Jin cambiar sabía que podía introducir un segundo y luego un tercer dedo, moviéndolos con cuidado en varias direcciones dilatando el interior del pelirrosa.
- Quiero que me mires, SeokJin
El mayor mordió su labio inferior y abrió sus ojos para observar a Yoongi. El menor tomó su propio miembro entre sus manos para ayudarse a introducirlo en el interior de SeokJin, mientras lo hacía tomo del cuello al pelirrosa para besarlo y ahogar cualquier sonido de dolor que el mayor pudiera emitir.
Cuando noto que SeokJin lo besaba con más intensidad comenzó a mover sus caderas, penetrándolo con lentitud al principio, para que el mayor se acostumbrara a su miembro y cuando los gemidos de SeokJin se hicieron más ruidoso aumento la velocidad de sus embestidas.
- Y-Yoongi...
Los gemidos del pelirrosa era todo lo que necesitaba para sentirse drogado en ese momento, no necesitaba un cigarro, no necesitaba el alcohol tampoco, solo con escuchar gemir a aquel hombre que estaba debajo de él era más glorioso que cualquier droga que el pelinegro haya probado.
El pelirrosa cerró los ojos cuando una corriente se extendió por todo su cuerpo, había tenido su primer orgasmo y habías sido increíble. Yoongi no tardo más de unas cuantas embestidas en llegar al orgasmo, acabado en el interior de SeokJin.
Se quedaron inmóviles por unos segundo hasta que le pelinegro se separó lentamente del interior del mayor para luego ayudarlo a que estuviera más cómodo en la cama, se dirigió al baño para volver luego de unos minutos con paño húmedo que utilizó para limpiar a SeokJin y acostarse a su lado en la cama.
- Yoongi...
- Dime
- Eso fue increíble
El menor sonrío ante el comentario del pelirrosa, realmente lo había disfrutado y el cuerpo de SeokJin era todo lo que había imaginado... Simplemente perfecto.
- Tú eres increíble SeokJin
***
***
Realmente no quise cambiarle nada, este fue mi primer Smut y es lindo así como esta :D
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D
ESTÁS LEYENDO
House of Cards *-* (SIN/SuJin)
Fanfiction¿Nunca han tenido un vicio del que no quieren salir? Pues, yo si... Y el mio tiene nombre y apellido Kim SeokJin ***Nota*** 28/07/2019 - #2 SIN