Yoongi se encontraba en la azotea del edificio contemplando las nubes en silencio, acababa de terminar de almorzar y ahora se encontraba luchando con las terribles ganas de fumarse un cigarro antes de volver a su trabajo, pero sabia que no podía hacer eso, seria un mal ejemplo para sus estudiantes.
- En serio necesito un cigarro
Se levantó para llevar la bandeja al comedor de profesores antes de volver al salón de música para tocar el piano antes de su siguiente clase. Caminó dedicándole una sonrisa a los estudiantes que lo saludaban en el pasillo y entre al comedor, saludó a alguno de sus colegas y dejo la bandeja en su lugar.
Estaba a punto de salir cuando observó en una mesa a Hoseok y SeokJin riendo como si fueran los mejores amigos desde toda la vida, sonrió ante la escena y salió de aquel lugar que desbordaba de la vibrante alegría que SeokJin trasmitía. Al llegar al salón comenzó a tocar una melodía que desde anoche estaba rondando por su cabeza y no lo había dejado dormir.
- ¿Siempre esta aquí tocando el piano, profesor Min? - Yoongi se paralizó al escuchar aquella voz que había quedado grabada en su mente como si fuera la más hermosa de las melodías
- Así es - Logró articular esas palabras volviendo a su estado sereno y distante.
- Ya veo, perdone por molestarlo - El pelirrosa sonrió y se despidió con intención de abandonar el lugar pero sintió que alguien sujetaba su brazo así que se volteó para observarlo - ¿Profesor Min?
- No me esta molestando, profesor Kim, puede quedarse si gusta
El pelirrosa abrió sus ojos sorprendido por las palabras de aquel hombre que ahora notaba que era ligeramente más bajo que él - Me encantaría quedarme a escucharlo tocar
SeokJin sonrió como siempre lo hacia y eso hizo que Yoongi cuestionara porque había hecho aquello, pero no le dio importancia, soltó su agarre y caminó de regreso al piano dejando espacio suficiente a su lado para que el pelirrosa pudiera sentarse.
Jin notó el gesto tan amable de su colega de dejarle un espacio para que tomara asiento así que se acercó para sentarse al lado del pelinegro, le dedicó una sonrisa y cerró sus ojos mientras escuchaba la melodía que el hombre a su lado interpretaba, no sonaba tan triste como la que escucho el día anterior, esta era un poco mas dulce.
- Es hermosa - Mencionó aun con sus ojos cerrados mientras seguía disfrutando de la música, era realmente buena y SeokJin había escuchado excelente pianistas durante su carrera como cantante, pero ninguno transmitía sus emociones como lo hacia el pelinegro.
- Aun no esta terminada
Jin abrió los ojos para voltear a ver al pelinegro que había dejado de tocar y ahora escribía en un cuaderno con mucha concentración - ¿Necesita algo más?
- Si, pero aun no se que es
- Estoy seguro que lo descubrirás pronto
El pelirrosa se levantó y tocó el hombre de Yoongi en señal de despedida, ya tenia que irse a su salón porque la siguiente clase que estaba por comenzar y no quería hacer esperar a sus estudiantes.
Yoongi se quedó mirando la puerta unos segundos tratando de entender porque la presencia de SeokJin lo inspiraba tanto, anoche no podía dormir intentando armar aquella melodía pero hoy, en tan solo unos minutos al lado del pelirrosa casi la había terminado
- Creo que estoy volviéndome loco
***
El resto de día había pasado tan lento para Yoongi que le costaba mucho trabajo concentrarse, cada vez que estaba con sus estudiantes y observaba el piano, no podía dejar de pensar en el pelirrosa y lo extrañamente inspirado que se sentía con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards *-* (SIN/SuJin)
Fanfiction¿Nunca han tenido un vicio del que no quieren salir? Pues, yo si... Y el mio tiene nombre y apellido Kim SeokJin ***Nota*** 28/07/2019 - #2 SIN