9. Compromisos comprometedores.

1.5K 88 3
                                    

Y así la pasamos genial en la playa, Hayes y yo. 

Salimos del agua, fuimos a la cabaña, vimos una película mientras comíamos nutella y galletas, ya que eso era lo único que Hayes había dejado la ultima vez. 

Fue una cita agradable, ya que aún cuando estábamos acostados en el sofá, acurrucados, semidesnudos, jamás, puso su mano donde no debía, o trató de incomodarme. Me hizo morir de ternura. Luego de unas horas, me llevó a mi casa, y le agradecí mucho por la grandiosa tarde. Y que mejor manera que un beso?

NO SE ALARMEN. Fue un corto beso y luego corrí a mi casa. Aunque me hubiera gustado haberme quedado más. 

*******

-Hanah, ya hemos decidido que te quedarás a cargo junto con Tom. Nosotros, tomaremos un respiro.- dijo mi papá. Hubiera gritado si no lo hubiera esperado pero ya sabía que pasaría, quisiera o no. 

-¡Y que haré con la escuela?- 

-Hablamos con los profesores y ellos han estado de acuerdo en que vayas, 3 dias por semana, porque sería mucho trabajo, ir todo los días al colegio y a trabajar, eres nuestra hija y no un exclavo. 

-Uy, gracias.. - suspiré. Accediendo finalmente a lo que pronto acabaría con mi vida. 

Tal vez no sea tan malo, Tom me demostró que es muy amigable y divertido. Trabajar con el no será malo.. verdad? 



---------

Aquí tienen nuevo y corto capítulo, dejenme decirles que en el próximo comenzará la acción asi que quiero que, me ayuden votando y comentando, que les pareció y si quieren que siga. Lo aprecio mucho de hecho. 

kisses xxx

Tom Hiddleston: Mi Sugar Daddy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora