-Anne, ¿Quieres bajar a cenar y dejar de ver esos estupidos videos? o es mucho pedir.-Gritaba un molesto Ryan desde la parte de abajo, lo que el hambre causaba en los hombres.
-Zayummm, you gotta bae? Or Nah! You tryna date? or nah!.- Baje brincando los escalones como niño pequeño, imitando el video que recien habia reproducido.
-Sigo sin entender, ¿Por qué rayos sigues viendo esas estupideces?.- Decia Ryan con comida en la boca saliendo de esta al hablar. Cerdo. Y si… Damas y caballeros, este es mi hermano. O, si a eso se le puede llamar uno.
-Aprende a comer y luego criticas a los tipos mas hermosos y violables, digo bloggers de toda internet.- Lo amenacé con un tenedor en mano.
-Lo que sea.- rodo los ojos.-Ah por cierto enana… te tengo noticias.- Dijo Ryan mientras veía a su teléfono.
-¿Y bien? Dime dime, ¿Qué esperas?.- dije con cierta emoción en mi voz, atragantándome con una albóndiga.
-Wow, tranquila no quisiera pagar el hospital por que no comes como alguien normal .- Se aplaudio a si mismo por su "Broma", que en realidad no dio gracia.- ah y nos iremos a California pasado mañana, a primera hora. Y no, nada de invitadas al viaje, son unas simples “Vacaciones” Cortesia de papá.- Dijo Ryan mientras rodaba los ojos y hacia comillas al hablar, e intentaba adquirir un tono "serio".
-Oh si, iremos a California ¡Beverly Hills! ¡Palm Springs! Cientos de chicos guapos,.-empece a hacer una especie de bailecito raro por la emocion.- pero lo mas importante, la sede de los amores de mi vida... asi es, MAGCON bebe.-Gire a ver a Ryan quien al parecer no habia prestado atencion de palabra alguna que hubiera dicho.- Oye ¿Que pasa? Ir a California es divertido segun lo que me dijiste ,es la sede de la diversion y Creo que visitar a papa no esta tan mal, despues de todo, ¿Cierto? .-
-No lo se.- Se encogio de hombros.- si tienes que ir a visitar a papá y su esposa es diferente ,no es nada es solo que aun sigo molesto con el por lo que paso, es decir es aun complicado, supongo que, todo estara bien.- Me sonrio de la manera mas "Falsa pero recomfortante" que pudiera darme.
En verdad este chico llegaria a ser un actor o algo algun dia.
-Bueno, no fue del todo su culpa pero deberías estar emocionado.-lo apunte con una sonrisa en el rostro para intentar hacerlo sentir mejor.- y no se tu, pero yo, ire a empacar mi maleta.- Me paré de la mesa con una sonrisa en el rostro y camine rumbo las pequeñas escaleras.
¿No son tan grandes las escaleras de un pent-house cierto?
-¿No piensas si quiera terminar la deliciosa cena que te preparo tu sexy hermano mayor?- Me gire a verlo.
-No si quiero vivir.- Dicho esto me gire y continue mi camino.
Subi las escaleras a zancadas y cerre mi habitación.
¿Que tal eh?, mi nombre es Anne Thompson, sin apodos, solo Anne.
Vivo en NY, con mi hermano Ryan, al cual desgraciadamente acaban de conocer. Tengo 16 años, en 3 meses 17. En realidad, de mi no hay mucho que contar soy de estatura promedio, Un cabello nada extraordinario. Supongo que lo único extraordinario dicen que son mis ojos, y mi sonrisa, bah esto ultimo ni tanto, todo gracias al dentista.
No vivo con mi padre, puesto que mama murió 7 años atrás y el se volvió a casar y rehízo su vida con otra mujer, no estoy en contra de ella, de hecho es muy linda, pero supongo que aun no asimilo el hecho de que mama no este con nosotros. Tengo 3 hermanastros, (No pierde el tiempo papá) Una pequeña de 3 años, un chico de 5 y otra pequeña de 6, casi no convivimos con ellos por distancia… y tampoco por decisión propia pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...