Capitulo 8: Vuelta atrás, chica nueva.

3.9K 186 14
                                    

¿Quién rayos era esta chica? Y ¿Por qué abrazaba a Brent?

¿Sera su novia? Quizá Alucinaciones mías.

Allison, Allison ¿Qué clase de nombre era ese? Allison, pff por favor.  

-Quieres disimular un poco al menos, creo que el ceño fruncido no es una gran bienvenida.-Mahogany me dijo al oído de la manera mas discreta, creo que era cierto por que Jack G me veía divertido.

¿Qué era lo divertido aquí?

-Hoola, ¿Quién eres tu pequeña?.- Brent se puso en cuclillas ya que Mahogany y yo estábamos aun sentadas en el sillón, tengo que admitir que de entre todos los viners Brent era de los que mas me hacia reír.

-Soy Anne.- ¿Cuántas veces no había repetido eso? Valía la pena con estos chicos.-Mucho Gusto.

El chico me tomo de sorpresa, ya que me abrazó.

Claro que si, Brent Rivera me estaba abrazando.

-Bueno, creo que sabes quien soy, pero por cualquier cosa, soy Brent, Brent Rivera y ella es Allison…-Antes de que terminara le sonreí.- Linda tu novia.- Comenté.

Todos se empezaron a reir alrededor, bueno, en realidad los pocos que quedaban, que solo era Cameron, Jack G, Taylor y Matt, y obviamente Mahogany. ¿De que se reian? Gire a ver a Ryan y estaba igual que yo, o quizá peor.

-Oh linda, no no no, nada de eso.- Puso su brazo alrededor de mi hombro.- Ella es Allison, Allison Rivera, mi hermana.- Mierda ¿Acaso alguien puede haber quedado mas en vergüenza que yo hoy? Lo dudo.

-Oh, lo lamento, perdón me confundi.- Al parecer había estado conteniendo un poco el aire, ya que respire con la mayor naturalidad, y por lo que veía la sonrisa de Ryan se había ensanchado mas de lo normal.

El gato sonriente, de Alicia, tenia la sonrisa pequeña en comparación.

Los chicos iniciaron una ultima partida de Hockey de mesa, Cameron había terminado de hablar con Suzanne, y Allison se encontraba con Mahogany y conmigo sentada.

-¿Y como fue que conociste a los chicos Anne?.- Me sonrió, era linda, una ves que de verdad te fijabas tenia cierta similitud con Brent.

-Oh larga historia.- Dije recargándome en el respaldo.-No importa, tengo tiempo.- Y asi fue como terminamos las siguientes dos horas mas hablando de las tres, debo decir que para no llevarme mucho con chicas, admitía que ellas eran bastante geniales.

-Pero cariño, no nos has dicho el por que estas en California, te imaginaba en Madrid o algo similar.-dijo Mahogany  refiriéndose a Ali, según nos había dicho que prefería la llamaran asi.- Es modelo, viaja mucho, y pocas veces recuerda que tiene un hermano.-dijo refiriéndose a mi.

-Eso no es cierto, a veces pienso que es al revés, y pienso darme un pequeño descanso por ahora, son vacaciones y eso pienso hacer, descansar.- estiro las piernas y se acomodo el cabello.- Además, mi cumpleaños será en dos días, y pienso celebrarlo al estilo Los Ángeles.

-Espera, ¿Eres modelo?.- Eso explicaba el gran cuerpo.- Wow, los Rivera si que tienen estilo.

-No es tanto como pensarías.- dijo guiñándome un ojo al final.

Después de una larga partida de Hockey de mesa hablamos con los chicos y dijimos que nos veriamos mañana en la cafetería retro para comer.

Veniamos en el auto cuando se me ocurrió hablar con Ryan.

-Y bien Ry, ¿Qué te pareció la hermana de Brent? ¿Qué tal Brent? ¿Y hayes? ¿Taylor?.-esperaba una buena respuesta.

-Pues bien.- dijo mientras daba la vuelta para entrar a la calle que nos llevaría a casa.¿Solo bien? ¿SOLO BIEN?.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora