-Gra...Gra...Gracias.- pude articular al final, este chico era imponente. Genial, ahora pensaria que soy tartamuda o algo peor.
Segunda ves en el dia, ¿No se puedo quedar aun mas en ridiculo no? ¿No?
-No es nada, fue mi culpa.- Seguia con el celular extendido, y lo tome sonrojada. El me sonrio completamente.
Dicen que con una sonrisa se dicen muchas cosas, pero esta sonrisa era como un dialogo el cual jamas dejaria de tener.
¿Entienden lo que es tener a Cameron Dallas frente a ti?
-¿Cameron cierto? Soy fanatica.- No era como que le diria que me sabia su nombre completo, direccion y demas, tenia que parecer algo mas... "Casual".
-Cierto, eso es fantastico linda.- me guiño un ojo.- Y ¿Tu quien eres?
-Anne, Anne Thompson.- hice un movimiento con mi cabello a la par que sonreia, creo que algo asi es como se supone que las chicas coquetean. Creo.
Creo que intentarian que cualquier movimiento que dieras fuera perfecto, dejar la mejor impresion posible... Pero al parecer, teniendo a Ryan eso nunca seria posible.
-¡AAAAANNE! Mueve tu trasero para acá ¿Quieres?.- me torne roja y cerre los ojos intentando hacer como si no lo conociera.- Tus maletas son muuuy pesadas, creo que me salió una hernia de cargarlas mujer.- De un movimiento a otro mis maletas se encontraban reposando en el piso a un lado mientras el solamente se alejaba hacia una tienda cargando su mochila.
Mi hermano era un cabron, un cabron desconsiderado.
Creo que lo grito tan fuerte que aun podia escuchar el eco, queria estar varios metros por debajo del suelo.
Pero contrario a lo que pensaria Cameron no se burlaba, solamente me veia como una expresion divertida.
-Oh, eso se ve muy pesado, permíteme ayudarte.- Se agacho a tomar mis maletas y las alzo.
¿Ven a que me refiero con que no me importaria aprender modales de este chico?
-Muchas gracias, pero como crees.- intente quitar la mochila pero el chico retrocedio intencionalmente.- Vamos aun tienes que cargar con tu propia maleta.- señale la maleta roja que era similar a la mia.
Me sentia una de esas estupidas chicas, de las cuales muchas veces me burle, en las que coqueteaban con el chico lindo.
La unica diferencia: Yo era un asco en cuestiones del amor.
-No en serio, insisto.- dijo tomando las manijas de mi maleta.-No es nada linda.- dicho esto me guiño un ojo.
¿O estos chicos en verdad son ciegos? ¿O yo si soy linda?
-Wow wow wow, ¿Y tu eres?.- Aparecio la voz mas irritante en el momento. Estupido Ryan. Es decir, si cualquier chico se me acerca entra en su plan de:
"Oh soy su hermano, no se le acerquen, no tiene permiso de tener novio hasta los 30"
Pero para cualquier otra situacion no existo.
-Cameron, Cameron Dallas, un gusto.- Cameron extendio su mano en modo de saludo, a lo que Ryan solo ignoro y siguio mirando en modo de inspeccion.
-Cameron...Cameron.... Me suena.- Ryan volvi a lamer su helado que en realidad no tengo ni la menor idea de donde salio. Lo unico que rogaba era que, mierda no me hagas hacer el ridículo frente a el. Ademas, ¿Por que no le estrechaba la mano? Malditos modales los tuyos Ryan.-Oh claro, eres ese tipo de vine, al cual mi hermana....-
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...