Capitulo 12: Resaca mañanera, y algo tardia.

2.8K 181 24
                                    

Después estar escuchando los diferentes comentarios por parte de los chicos di por terminado el juego, todos hablaban y yo solamente me preguntaba ¿Aaron sintiendo algo por la chica de un amigo? Es decir, era la cosa más tierna del mundo, ni si quiera podía imaginarme algo así. ¿Jack & Jack? Vamos eran mejores amigos. Pero, ¿Nash?

Pero supongo que al final: Todos son hombres. ¿Qué puedes esperar? ¿O me equivoco?

Todos se seguían preguntando y yo estaba a punto de salirme de ahí, cuando una mano jalo de mí y me hizo volver a la cocina.

Ryan me tomo por un brazo.- Hey ¿A dónde vas? ¿Acaso ya no vamos a jugar?- claramente estaba ebrio puesto que ni si quiera me veía a mí, estaba viendo a la planta a lado de mi.- Vamos hermana, no seas aguafiestas.- tras dar un grito y un sonido de “Hip” por el hipo, todos nos voltearon a ver.

-Ryan, tu hermana está ahí.- Matt señalo la foto en la pared donde yo aparecía, otro ebrio más.

 Ryan solo empezó a reír, junto con Taylor quien creo que era el que en peor condición estaba, seguido por Carter, Nash, Matt, Cam, Allison, Mahogany, Jack Gillinsky, Aaron, Jack Johnson… El único sobrio aquí era Shawn, o bueno maso menos, igual que yo. Decíamos cosas sin sentido pero al menos teníamos uso de razón a diferencia de la mayoría que estaban aquí.

Kate, se había ido antes de iniciar el juego, tenía “Asuntos que resolver”, o bueno así lo llamaba ella. Shawn estaba lo suficientemente concentrado en su teléfono como para no notar que al menos la gran mayoría de los chicos aquí estaban en condiciones muy aptas.

Nash estaba en el sofá a punto de dormir hablando sobre cosas apenas audibles y lamentándose.

Matt estaba besando a una planta. ¿Por qué? No tengo ni idea.

Carter estaba en un colchón inflable en plena alberca, ¿Qué mierda? ¿Cómo rayos había llegado ahí?

Ambos Jack estaban dormidos sobre la barra de la cocina.

Ryan ni si quiera estaba, al igual que Allison… Vaya a saber que harán esos dos.

Taylor había quedado solo en bermudas, nada mal de ver, y con la cara pegada al suelo.

Y Aaron estaba dormido en otro sofá. Y Mahogany lo miraba perdida en él.

Cameron estaba hablando sobre cierta chica linda que había conocido por webcam.

Oh mierda, hablando de, saque por instinto mi celular y revise que tenía llamadas perdidas de Suzanne, 5 para ser exactas. El último mensaje decía

De: Hermanaperdida

“¿SABES CUANTO LLEVO MARCANDOTE? DONDE NO CONTESTES, VERAS. ¡COMO RAYOS SABRE DE MI MEJOR AMIGA SI NI SI QUIERA SE DIGNA EN CONTESTARME!, oh claro pero ya conozco a Magcon y me olvido de mi mejor amiga, eres tan desconsiderada. Que te den. En fin te amo.

Pd: Te manda saludos Dylan, a que ni te acordabas de el ¡HA! Oh y salúdame a Cameron.”

¿Lo ven? En un momento a otro estaba furiosa y en otra amorosa. Esta bipolar era mi mejor amiga.

-Ohm.- Shawn se aclaró la garganta para llamar mi atención.- ¿Te importa si me quedo? Se supone que Taylor me llevaría a casa, pero claramente no lo hará y ningún otro está en condición de hacerlo.- asentí levemente y le hice una seña para que me siguiera.

Le asigne una habitación para que el durmiera, después yo fui donde yo dormiría.

***

Me desperté por el sonido de algo cayendo claramente a la alberca.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora