Capitulo 7: Los chicos.

3.5K 165 12
                                    

-Soy... Soy Anne.- extendí mi mano en forma de saludo, ¿Desde cuando hacia eso? Me refiero, soy Anne Thompson casi no uso los modales, oh si, muero por estos chicos, esa es la razón..- Anne Thompson.

-Mucho gusto Anne.- Hayes tomo mi mano y acto seguido se la llevo a los labios, sonreí nerviosamente y acto seguido gire a ver a los chicos que miraban la escena algo así; Cameron solo sonreía divertido, Nash fruncía el ceño extrañado, matt miraba mal la escena, Jack también y Ryan estaba jugando “Flappy bird” en su celular, por lo que al parecer no había notado lo que recién acababa de suceder.

-LA COMIDAAA LLEGOOO.-al parecer un Taylor Caniff, entraba por la puerta algo alegre.- Y AARON MUERE DE HAAAMBRE.- dicho esto llego a la sala con unas pizzas en manos.

Me miró. Me recorrió con la mirada de arriba abajo. Y se giró sin importancia, como si no estuviera aquí.

¿Y este que se cree? Ah si, uno de los chicos mas guapos que he visto en toda mi vida.

Mahogany entró por la sala corriendo, seguida de Aaron, ambos venían sonriendo, con un montón de ropa en manos. ¿Esta bien? Esto es extraño.

-¡Ustedes dos! Vuelvan acá.- Si mal no conocía a la perfección a estos chicos, esa voz pertenecía a Shawn, dios, esa voz que cantaba hermoso.-Quiero mi ropa de vuelta.- Un Shawn solo en bóxers (Nada mal chicas), estaba cruzado de brazos mirando a Mahogany y Aaron que reían junto con todos los demás.

Vamos Anne, deja de verlo, deja de verlo.

No pueeedo. ¿Cómo no ver eso? Es imposible no dejar de ver a tu crush sin camisa.

Creo que hasta un camino de baba deje.

-Oh chicos, no me habían dicho que había chicas presentes en la habitación.- dijo saliendo de ahí Shawn, oh no importo bebe, ¡VUELVE!

-¿Y yo que yo eh?.- Mahogany alzo las manos molesta

-Eres como nuestro pequeño hermano, uno mas de nosotros.- Aaron la abrazo de la manera mas tierna que podría haber visto, juro que podría casi asegurar que alguno de ellos tenia algo entre si.

Antes de que Ryan hiciera un comentario de mas, lo mire y lo mande callar 3 veces, a la 4 se cruzo de brazos como niño pequeño y saco el labio en señal de puchero.

-Bueno, ¿Quién quiere comer?.- todos caminamos hacia la cocina y comimos como si en verdad no hubiera un mañana.

Los chicos (Oh dios, suena extrañamente genial decirlo), decidieron ver una película, en el mini cine que tenían en la casa, al final resulto que todos los chicos compartían esta casa ya que habían sido vetados de varios hoteles por el destrozo de propiedad, asi que decidieron comprar esta casa. Terminamos viendo “Buscando a nemo” y en realidad, les puedo asegurar que nunca había reido tanto en toda mi jodida vida, estos chicos eran en realidad geniales.

Me interrumpió un mensaje, bueno dos al parecer, abri el mensaje y vi que uno era de Suzanne y otro de papa.

“De: HermanaPerdida

¿COMO QUE HICISTE EL RETO CHUBBY BUNNY CON CASHEW?* ¿Y DESDE CUANDO ERES TOP TRENDING EN TWITTER? Algo que me quieras decir? Estoy bien, llamame, besos”

Oh mierda, es cierto, con tanta emoción se me había olvidado hablar con Suzanne, en realidad no había podido hablar con nadie.

“De: Papa

Tengo que hablar con ustedes mañana, urgentemente. Nada de que preocuparse”

Y esto era malo, si papa decía que no era nada de que preocuparse, en realidad significaba algo como: ustedes dos buenos para nada no saben que tan mal les ira ¿Exagero? Bah, quizá un poco.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora