Eran ellos.
No esta alucinando o en alguna clase de trance.
Jack & Jack estaban a dos mesas de mi.
En mi jardin... Bueno, de papá pero tecnicamente es lo mismo.
Jack Gillinsky y Jack Johnson
Les puedo asegurar que en estos momentos me encontraba con la boca y los ojos demasiado abiertos.
Verán el jardín de atrás de la casa de papa era bastante grande como para alojar a 100 personas, con una fuente del tamaño de un auto y una alberca, incluyendo una propia casa del arbol... ¡Hey! Esa era idea de Ryan y mia , ¿Por que mierda esa casa estaba aqui?
Perdon, me desvie... entonces, en la piscina, una mesa alado se encontraban Jack & Jack.
-Anne...Anne... Deja de ver como acosadora a los tipos de ahí, los vas a incomodar.- Mientras me chasqueaba los dedos.
¿Cómo es que nunca supe que mi padre trabajaba con sus familia? Ah si, me importa un comino el trabajo de papa.
Pestañee y gire la cabeza hacia Ryan, para que pareciera que hablaba con el. ¡JA!, como si fuera interesante hablar con el.
-¿Acosadora yo? Perdon pero...¿Quien es el que siguió a Emma Watson durante un día y tiene una orden de alejamiento huh?.- Ryan sólo todo los ojos.- eso crei.
Es muy gracioso, por que aún recuerdo como llego la orden de restricción por paquetería y en ves de sentirse desilusionado, estaba feliz por que tenía técnicamente el autógrafo de Emma Watson y ahora ella sabia de su existencia.
Bueno, volviendo a temas mas importantes...Tenía que hacer algo para acercarme ahí. Oh dios, deberían ver reír a Jack o a Jack, son tan similares pero a la ves tan diferentes. Son perfectos.
Estaba tan centrada viendolos a ambos que ni me habia percatado de que mi papa y Ryan estaban a lado de mi, para desviar la atencion solo dije
-¿Entonces, como estan los niños?.- Sonrei al estilo Thompson, de la manera mas falsa posible.
-Bien gracias, no vinieron, se aburren en esta clase de eventos.- ¿Y se supone que nosotros no? ¿De que privilegios gozan esos pequeños?.-En fin, ¿Entonces estas de acuerdo?.-¿A que se referia?
-Oh...- intentando que no pareciera que no prestaba atención dije lo primero que me vino en mente.- Uhm.. Si.
-¿Estas segura?.- Ryan alzo una ceja.-Esto va a ser increible.- Se encogio de hombros
¿Qué? ¿De qué rayos hablaban?
Sólo vi a mi padre alejarse y caminar arriba del podium, posicionarse justo en el centro del lugar. Alzar su copa y empezar a tintinear con una pequeña cuchara para llamar la atención del público. ¿Que rayos estaba haciendo?
-Bienvenidos sean todos ustedes hoy, hoy además de informar sobre la nueva apertura de el buffet de abogados en New York- se escuchaban muchos aplausos.- Quisiera tambien informarles, que de ahora en adelante hacer participe a mis dos hijos Ryan y Anne, y se encuentran aqui hoy para que conozcan a nuestros nuevos dos socios integrados, vengan acá muchachos.- agitaba su mano con mucha enérgia papa, señalando que quería que nos acercáramos.
Mierda, de esto hablaban.
Verán, siempre tuve un temor... bueno mas bien un pánico impresionante por pasar en frente de mucha gente, lo se, Que patético ¿No? y en realidad pocas veces lo había hecho. Pero ahora con tantos socios... Y Jack&Jack mirándome no podía, me sentía helada.
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...