Capitulo 16 : Una diferente perspectiva.

2.2K 152 33
                                    

Saquen sus propias conclusiones chicas… Chico, chica, agua, solos, suficientemente cerca… Llega una loca psicótica gritando por Shawn.

Sep, eso pasó no se emocionen, no me quieran matar.

Después de recoger las llaves, mi orgullo y mi celular del jardín, me dirijo hacia la casa, o para ser mas específicos. La cocina.

Ryan’s  P.O.V

Increíble, llevamos 20 minutos en este auto y jamás pensé decir esto de una chica, pero por amor a dios debe callarse. Cualquier cosa que digo solo responde con una risa, ni si quiera es capaz de darme una respuesta sólida.

—Hermano, ¿Cuánto falta? —Me susurra Taylor, quien probablemente esta igual que yo.

—No tengo idea dude, parece que esto va para largo—  Volteo a ver a la carretera la cual esta bastante atascada y  avanza lento y después  miro de nuevo a la atenta chica que nos ofreció un aventón, claro a cambio de una cita con estos dioses.

¿Cómo me dijo que se llamaba? ¿Valerie? ¿Valentine?

—Vanessa, avanza ya se empieza a despejar—chilla una de sus amigas desde la parte trasera del auto. La chica, Vanessa, claramente me estaba observando por lo que se ruboriza y continua manejando. No es tan mala después de todo, al final tiene un cuerpo increíble y parece bastante agradable.

Se vuelve a detener y empieza a lanzar miradas discretas a lo que calculo unos 15 minutos después ya entramos en acción , no, no esa clase de acción ella me beso y yo bueno.. Soy un caballero, si me besa, no me quito.

—Espero no interrumpir nada—gritan desde un deportivo el cual distingo y es el de Madison.

Exactamente Allison es la persona oportuna para estas situaciones

—Oh, hola Angel—Gritó de vuelta—Creí que estarían ya con los demás—

—Nosotros igual, llevamos detrás de ustedes todo este rato—Comenta Cameron.

—Allison lleva gritando porque al idiota de enfrente no se le ocurre moverse—Comenta Madison y concluye Allison—Porque está teniendo su sesión personal de RCP, pero espero hayas aprendido lo suficiente.

—Ahora que lo dices… No, ¿Por qué no vienes y pongo en prueba un poco mis lecciones? —Ella me mira fulminante y arrancan.

Esa chica me enloquece.

Nash’s  P.O.V

Antes de empezar a reclamar me aseguro que no haya nadie cerca para poder proseguir.

—¡GENIAL! Simplemente genial. La novia desesperada entra en su papel en el momento mas inoportuno. —Gritó hacia Kate.

—Perdoname si interrumpí tu sesión de besos con la nueva—interrumpe y mira asqueada… ¿Qué no se llevaban bien? Mujeres—, pero YO estaba demasiado preocupada buscando a MI novio, el cual no me contesta desde la mañana— me dice haciendo demasiado énfasis en esas palabras.

—Si bueno, ya que viste que TU novio no estaba por aquí, ¿No crees que te pudiste ir? —

—Ni si quiera lo note—contesta indiferente—Además, ¿No me digas que te gusta la pequeña Thompson? No se compara en  nada a…—

—¿A quién amor? —Kate es interrumpida por Shawn,  a quien los dos miramos sorprendidos. ¿Cuánto llevábamos discutiendo que ya habían llegado los chicos por su propia cuenta?

—A las múltiples chicas que Nash ha conocido, quise decir—Shawn rodea a su novia por la cintura, les dirijo una sonrisa hipócrita y me retiro de ahí en busca de la pequeña Thompson y una explicación.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora