Era el.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma... Pero en este caso, era una invitación a un mar abierto, al cual con gusto entraría.
Creo que saben de quien hablo, ¿No?
Nash Grier.
Ante mis ojos. Creo que lo estaba incomodando por mirarlo detenidamente... Pero seamos realistas, Si Nash Grier estuviera frente a frente, les apuesto, bueno no, no apuesto por que por ahora soy pobre en cuestión de dinero. Pero si les puedo casi asegurar, que mirarían detalle a detalle de su perfecto rostro.
Aun así, me di una bofetada mental por quedar como estúpida frente a el.
Intente quedar en un mejor plano, así que le sonreí esperando que se redujera la tensión, el me sonrió de vuelta y me dijo.- Aclárame algo primero que nada ¿Eres Fan... de Magcon?.- Pensé antes que nada, muy bien mi respuesta.
-Me declaro cien por ciento Fanática de MAGCON.- alce mi mano con orgullo, el solamente rio por mi juramento y guardo sus lentes.
Oh esos lentes, los deseó.
-Y... ¿No vas a gritar o algo similar?-. alce una ceja ante su comentario.-no me mal interpretes, pero algunas chicas lo suelen hacer.-
-Oh, no, nunca haría eso, no soy ese tipo de chica.- dije dando un golpe al aire, intentando restar atención al asunto. En realidad mentía, estaba haciendo un gran esfuerzo por no saltarle encima, la emoción seguía atascada en mis cuerdas vocales.- ¿Por que lo dices?
-Te sorprendería lo que llegan a hacer algunas chicas.- hizo una mueca recordando, al parecer.Se veía adorable.-
-¿Por eso el disfraz?.- hice comillas.- Por que si es así, temo decirte que no es muy bueno.- bromee.
-¡Hey! Fue lo mejor que encontré en la tienda del aeropuerto por 15 dólares, nada mal ¿Eh?.- Alzo una ceja, a lo cual yo reí.- Además, te apuesto a que tu no me habías reconocido. Admite que es bueno- Me apunto sonriendo con su dedo.
-Bien lo admito, algo bueno.- alcé mis manos.- Y... ¿Qué te lleva a california?.- intente entablar una conversación con lo mejor que se me ocurrió.
-Vacaciones bebe, ya sabes, no esta de mas, la playa, amigos, familia, y chicas lindas... Como tu, Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?.- Me guiño un ojo, a lo cual yo solo sonreí, mas no me sonroje, esto fue un gran esfuerzo.- Y ¿Qué trae a una chica tan linda como tu a California?.-
-Familia y unas vacaciones con mi hermano. Anne- hice la mejor sonrisa de "mátame ahora que puedes".- De hecho, mi hermano esta justamente...- Gire en dirección en donde la ultima ves lo recordaba y literalmente, se estaban comiendo, no besando, comiendo entre ambos, el y su compañera. Ceeerdo.- ¿Sabes que? Aun tengo la esperanza de que sea adoptado.- Le sonreí y el rio.
-A eso yo le llamo hermandad.- se rio.- Digo, mis hermanos y yo somos iguales, ¿Alguna ves los viste?.- no pensaba decirle que me sabia su biografía completa, ¿No? así que me limite a asentir y sonreír.
-¿Y que mas harás en L.A?.- intente cambiar el tema, hasta que me di cuenta que eso había sonado algo acosador.- Digo, no soy una psicópata o algo parecido, solo hago conversación.- Muy bien, creo que lo empeore.-
-¿Por que? ¿Planeas secuestrarme?-. Alzo una ceja.- Si es así, créeme que no opondré resistencia alguna.- Me susurro y guiño el ojo y créanme que ahí si, ni mi mejor intento ayudo, por que creo que estaba mas sonrojada que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...