Todo a mi alrededor se veía nublado, y solo veía un sendero blanco… al final del sendero se encontraba, ¿Cameron?
¿Da fuck?
Me encontraba completamente confundida, Primero, ¿Esto que significaba? Segundo, Cameron era de Suzanne, a mi mejor amiga jamás le haría eso, pero Tercero, ¿Y si esto era como una señal divina? Preferí seguir averiguando y continuar soñando.
Pero eso al parecer no podría pasar.
Alguien tocaba la puerta con bastante desesperación, mire el reloj y eran las 12, ¡Vamos! Yo pensaba dormir mas tarde. Me acomode la almohada de tal forma que me cubriera la cabeza y así no se “escucharía nada” pero eso fue un gran GRAN intento fallido. A cada momento que pasaba, cada ves tocaban más fuerte. Hubo un momento en el que cesaron…
Me maldije mil veces y jure que mataría a la persona que estuviera fuera.
Pero al abrirla, no pude hacerlo. Y como abrí la puerta, la cerré de sorpresa.
Mierda, mierda, Cameron estaba ahí afuera.
Intente tranquilizarme y abrí lentamente la puerta, me encontré con un Cameron tocándose la nariz, cerré los ojos fuertemente, y me di cuenta de que le había azotado la puerta en la nariz.
Eres una genio Anne…
-Oh no no no, perdón perdón, déjame ayudarte.- lo lleve a un sofá que se encontraba cercano y le hice que se sentara de manera que la hemorragia se detuviera.
-Perderé mi perfil griego pequeña.- bromeo mientras se pellizcaba el puente de la nariz, comprobando que ya no saliera sangre. Reí, pero después de eso me limite a mirar a Cameron, dios era perfecto. Literalmente, no se cuanto tiempo estuve así.
-Y… ¿Qué me tenias que decir con tanta insistencia como para tirar la puerta?.- Le sonreí y el se rió negando con la cabeza
Su celular empezó a sonar sin siquiera poder responder, por milésima ves en todo el transcurso que llevo conociéndolos. Me hizo una seña de que lo esperara, de nuevo. Empecé a recapitular, y se me ocurrió tomarle un video y mandárselo a Suzanne, saque mi Iphone y me posicione de manera que no se notara la cámara, según yo.
En el momento en el que iba a tomar el video, Cam volteo y me sonrió, saludo a la cámara y siguió hablando.
Me sorprendí totalmente, pero antes que cualquier cosa mande el video. Le escribí algo así como
“Mira que no te olvido hermana, te espero en verdad idiota.
Te amooooo. ”
Seguí mirando a Cameron hablar, y pensé, ¿Qué más da escuchar poquito?
-No pienso, actuar como si estuviéramos en algo Bart.- ¿Bart? ¿Bart Bordelon? ¡Hablaba con el jodido creador de Magcon!- Es linda, me agrada pero no pienso actuar algo así.-
¿Algo? ¿Cómo un noviazgo? Oh no, no en mi presencia.
-Me conoces, y sabes que no pasara.- después puedo casi asegurar, que Bart al otro lado se rindió por la sonrisa de victoria de Cameron.- Bueno, esa idea me gusta mas, pero no, Madison Beer no.-
Me enoje, de verdad, por alguna extraña razón, no confiaba en Madison, era como, no se, extraño.
-¿Mucho Drama?- Cameron se dejo caer en el sillón pesadamente, seguido por una risa amarga.
-No tienes idea pequeña, y eso que parece que esto es el comienzo nada más.- Suspiro.
-Mira, no soy una psicóloga o algo, pero prometo que te escuchare e intentare hacer mi mejor esfuerzo.- me miro con una ceja enarcada.- vamos, hare como si me importara.- tras eso el río
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...