Capitulo 5: Consiguiendo... eso.

3.9K 172 15
                                    

Abrí los ojos al sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo, ¿Y como no? Si al parecer, Ryan acababa de tirarme un vaso con agua. Pestañee aun aturdida.

-Esta reaccionando.- dijo un claramente aliviado Ryan.- ¿Qué demonios te ocurre? No hagas eso.- dijo claramente o en un intento de molestia tipo Ryan (Ya saben, en realidad no se enoja y como segundos después ves la sonrisa de siempre)

-Estaaaa viva.- la alegría mas grande, como si de un milagro se tratara grito una voz, la cual obviamente era el motivo de seguir aun en el suelo.

-El sujeto de aquí lleva unos 20 minutos gritando que es muy joven para ir a prisión, que no te quería matar, que no era justo.-rodo los ojos un Ryan fastidiado.- claramente, no ve la diferencia entre alguien muerto y alguien con un desmayo.-dijo con autosuficiencia y una sonrisa arrogante Ryan

-Pero si tu también gritabas que lamentabas haber matado su hámster hace un año, y que era el karma que se había vengado de ti y no se que mas.- dijo Rob, mi hermanastro señalando a Ryan.- Calla niño, hay cosas que no deben ser reveladas.- le dijo Ryan tapándole la boca.- Ouch, me mordió.- dijo masajeando su mano.

Me levante con Ayuda de Ryan y claramente algo enojada por la declaración de saber que Ryan había matado a mi hámster por dejarlo morir de hambre cuando me fui de campamento. Pero el enojo se esfumo en cuanto vi el rostro de Matthew Espinosa mirándome preocupado y con una sonrisa en su rostro.

-¿Estas bien? .- dijo pasando su mano por mi rostro.- ¿Qué te ocurrió?.- En ese momento juro que me sonroje a un nivel que sentía la sangre en mis mejillas. Un tomate era poco a comparación de cómo me encontraba en ese momento.

-Si, perdón no suelo hacer eso. Pero, he tenido unos días algo lleno de sorpresas créeme.- le guiñe un ojo y vi como me sonrío.

-Bueno, dicho eso me relajas mas al saber que no iré a prisión.- paso un brazo por mis hombros, el cual quito cuando Ryan gruño al ver eso.- Por cierto, ame a tu hermano, es la cosa mas divertida en años.- Ryan solo sonrió. Ataque de ego en 3...2...1...Un momento ¿Dijo que amaba a mi hermano? ¿Cómo amigos no? Claro que si Anne, no soportaría ver a uno de mis crushes... siendo Gay. No creo, alucinaciones mías.

Un claxon sonó dos veces, lo que nos hizo sobresaltar a todos, menos a Ryan, el soltó una grosería, la cual tendría que borrar de el vocabulario de los pequeños después.

-Si no me equivoco, debe ser Nash que esta desesperado por el partido de los Lakers.- dijo mirando su reloj.- el cual empieza en, 10 minutos. Después de un grito ahogado de emoción por parte de Ryan y que saliera corriendo a ver el partido, hice lo que toda fangirl le pediría a Matt, y no hablo de una foto. Sabes a lo que me refiero...Su teléfono, no me mal interpreten. Bah, que digo soy igual de pervertida.

-Bueno, me tengo que ir o en verdad Nash me matará, un gusto, en verdad conocerte. Espero verlos de nuevo- dijo dando un beso en mi mejilla y tomando a Sky, a la cual hasta el momento no me había percatado que seguía aquí. Esperen... MATT ESPINOSA ME BESO LA MEJILLA. CREO QUE NO ME LA LAVARE EN UN MES O NUNCA... no, que asco, es sagrado si, pero tampoco.

-Igual, gracias por la ayuda.- dije levantando la mano en forma de despedida.

-Gracias a ti, por no hacerme ir a la cárcel.- me guiño un ojo y se fue. Reí. Vaya que era divertido, además... ESTABA DEMASIADO LINDOOOO.

Entre a la casa de papa junto con los pequeños, era ya algo tarde, calculo que fueran las 7pm, entre y vi a un Ryan con un bote de palomitas gritando a la pantalla emocionado. ¿Por qué la emoción si solo eran los comerciales? Los niños se fueron arriba jugando mancha, mientras que yo me acercaba a Ryan.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora