-Pero entonces, iremos al parque acuático después ¿Cierto?- Nash nos miraba con curiosidad tal como si fuera un niño pequeño.
-Yo digo que sí, es lo justo, ¿Cómo cuánto dura la marea roja Anne?- Ryan me pregunto a lo que yo solo me cubrí la cara con mis manos. Ryan era un cabron. ¿Cómo rayos preguntaba eso?
-Eh, si no me equivoco en unos días, pero ¿Por qué no la próxima semana mejor?- No sabía si debía agradecerle a Mahogany o reprocharle que siguiera con el tema como si nada.
Suspire pesadamente.
-Hey Hey, están incomodando a la pequeña Thompson.- Aaron me abrazo, este chico era la cosa más tierna en años.
Mahogany solo me miro con el ceño fruncido.
Chica celosa, en 3… 2… 1…
-Si ohm, bueno, ya es un poco tarde chicos, entonces no sé si ustedes…- mire al reloj fijamente, técnicamente les estaba dando una indirecta para que se fueran… En serio, no tenía ánimos de casi nada.
-¿Nos estas corriendo?- por fin hablo Matt en toda la noche, hizo un gesto como si estuviera ofendido- Vámonos chicos- tomó a ambos Jack de los brazos, pero después los soltó y se volvió a sentar.
-En fin, no nos iremos.- Carter me guiño un ojo y se recostó en el sofá.- ¿Hay algún problema si nos quedamos?- mire a Ryan para que hiciera algo.
Es decir, no me mal interpreten, claro que cualquier chica quisiera tener a Magcon en su casa, pero no estos días, no cuando mi bipolaridad se encuentra a flor de piel.
Ryan me miró y asintió con la cabeza, creo que había captado la indirecta.
-Claro que no chicos, son bienvenidos.- Ryan extendió sus brazos a los que Taylor y Cameron se lanzaron.
Me palmee la frente mentalmente. Ryan era un imbécil.
-Perfecto.- lo que restaba de la tarde-noche fue un maratón de películas por parte de los chicos y fotos que a cada momento tomaban y subían estos.
-Oigan, es justo que hagamos algo al estilo Mendes.- Shawn tomo una de las guitarras que estaban en el estudio y se la acomodo.- Tocare una parte de una canción, ustedes tienen que decirme de cual trata y continuar con la letra, si se equivoca, será un castigo.-
Todos empezamos a aplaudir y a asentir.
-… i wonder how, i wonder why, yesterday you told me by the blue sky and all that i can see.- apunto a Ryan.- it’s just another lemon tree..- Shawn aplaudio.
-Tomorrow I wake up, do some p-90 x, really nice girl have some really nice.- apunto a Taylor, este se paró y con todo sentimiento canto.- sex, she’s gonna scream out this is great.- todos lo mirábamos con los ojos abiertos, no es algo que nos sorprendiera este tema, pero si la forma en la que el chico lo decía.
En fin, así continuamos el resto de la noche, solo Carter y Nash se equivocaron de todos. Ambos tuvieron que beber salsa de tomate. No pregunten como terminaron.
-Chicos, chicos vean esto.- Nash nos mostró su iPhone y en una foto donde se encontraba Matt abrazando a Ryan una chica comento.- ¿Son gay?
Ven, ven, no soy la única que lo piensa.
Ambos se miraron asqueados y después se abrazaron de nuevo.
-Vamos, todos aquí sabemos que Ryan nunca podría ser gay.- Allison hablo a lo que todos la miramos con una ceja enarcada.- Es decir, ¿Qué no han visto todas su conquistas? O... o… todo el tiempo que pasa ligando.- la pobre chica estaba peor que roja y más trabada que nada.
-Es cierto, vamos es Ryan.- Ayude a Allison a calmar a todos.- Ryan antes que gay, se da un tiro.- los chicos se tragaron eso, por ahora.
-¿Qué les digo? Soy irresistible, tengo cierto encanto.- Ryan se acercó a Allison demasiado a lo que la chica solo sonrió.
Todos reímos. Menos Matt que se encontraba con un punto en la nada.
No había hablado con desde lo que paso ayer, y no por que el no quisiera, si no por que técnicamente lo evitaba.
Me miro y me sonrió, a lo que yo solo desvié la mirada.
Asignamos habitaciones, la casa era grande, pero no como para que cada chico tuviera su habitación, así que compartirían una habitación cada par.
Al final fueron, Nash y Cam, Matt y Carter, Jack y Jack, Shawn y Taylor, Jacob y Brent. Mahogany y Alli dormirían conmigo.
Muchas se preguntaran ¿Quién es Jacob?
Lo sé, hace unos 30 minutos me preguntaba lo mismo, este chico también forma parte de Magcon. Canta hermoso, pero no es tan conocido como los demás.
Me encontraba en la barra comiendo otra barra de chocolate, mientras veía vines. En eso Shawn entro a la cocina.
-Oh disculpa, no sabías que estabas ocupada- hizo un movimiento para salir de la cocina al cual lo detuve.-
-Oh no, pasa.- le hice una seña para que se sentara a lado de mi banco, en el banco de a lado.- Dime, Shawn tengo curiosidad por saber ciertas cosas.-
-Uhm, está bien, supongo.- sonrió tímidamente.- ¿Qué quieres saber?
-Sonara extraño, pero tú, causaste un trauma bastante grande el otro día en mi.- me miro confundido-. Yo te vi… en una… reconciliación.- el chico seguía sin entender.- Te vi con tu novia teniendo sexo.- el abrió los ojos y luego la sangre subió a sus mejillas.
-Oh, eso, si, ella es Kate, la conocí unos meses atrás en una audición de canto, bueno, ella bailaba, yo cantaba, en fin, estuvimos saliendo, y unos meses después le dije que si quería ser mi novia, ella acepto.- me sonrió con un brillo inigualable en su mirada, Así que esto era estar enamorado.- En fin, últimamente hemos tenido algunas peleas porque no nos vemos o si nos vemos es muy poco, porque según pasa ella más tiempo con mis amigos que conmigo, muchas cosas, pero al final nos reconciliamos así.- Tras soltar un largo suspiro continuo.- Pero es bastante linda, tiene un carácter explosivo, pero es linda, deberías… salir con ella.- me sonrió.
-Claro, ¿Por qué no?- Shawn era bastante tierno, y conocer a la chica que lo había enamorado, supongo que seria interesante de conocer.
-Perfecto le llamare por la mañana.- Shawn corrió a su habitación y se fue, sonreí inconscientemente
Entonces, así era como se veía alguien enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Dating Magcon?
Teen FictionDicen que dentro de cada cambio existen partes buenas y malas. ¿Qué pasaría si de un día a otro un GRAN golpe de suerte te llevara a conocer a los que siempre llamaste "los amores de tu vida"? ¿Se considera bueno o malo? Anne Thompson ,con tan s...