Capítulo 11: Fuera de lo normal.

3K 154 15
                                    

Después de hablar con Shawn, ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Estábamos Mahogany, Alli y yo hablando sobre temas que ni al caso, bueno, en realidad solo ellas hablaban, yo solo las escuchaba.

-… Es decir, ¿Para que un vestido tan largo? Si, Kim Kardashian es algo importante pero no por eso tenían que haber gastado taaanto en un vestido así.- Mahogany llevaba repitiendo lo mismo unas 5 veces, mas bien quejándose de por que habían gastado tanto dinero en una boda así y shalalala…

-Yo conocí a las hermanas Kardashian, y debo admitir que en verdad lo valen, es decir esas chicas con todo y lo mimadas que puedan ser son hermosas, increíbles.- La hermana mayor de los Rivera hablo, Allison, por otro lado llevaba defendiendo todo este rato a las hermanas Kardashian. Por su carrera de modelaje Allison ha conocido a gente de todo el mundo.

Las ventajas de ser modelo.

-¿Cómo es Kate?- Ambas chicas me miraron confundidas.- Kate, la novia de Shawn- les aclare.

-Yo casi no la conozco, de hecho nada, hasta hace poco me entere de su existencia.-  Allison se dejo caer en mi cama.

-Yo si, es decir, es una combinación de muchas cosas, puede ser bastante agresiva y una carga total, o una persona dulce y amorosa si se lo propone, cuestión de cómo quiera tratarte.- se encogió de hombros Mahogany.- ¿Por qué el repentino interés chica?- Mahogany se empezó a cepillar el cabello, mas bien la melena que tenia.

-Pude hablar con Shawn, y me pareció demasiado tierno lo que dijo.- recordé todo lo que Shawn decía, la forma en que sus ojos brillaban, en verdad ese chico estaba enamorado.

- Si bueno, ese chico esta completamente loco por ella.- Mahogany rio.- Aguarda, ¿A ti no te interesa Shawn no?- Mahogany se empezó a acercar demasiado.

-No no no, es decir, siempre lo he “amado “ y admirado, pero sabiendo que tiene novia no.- Y eso era cierto, a pesar de que ese chico se me hiciera tan, atractivo, y aun siguiera si quiera creer que lo conocía, no me metería jamás en una relación.

-Esta bien, si tu lo dices.- Mahogany alzo sus brazos en señal de rendición.- Y te puedo asegurar que te organizo alguna salida con ella, ¿No es así?- me sorprendió que ella lo supiera.

-Si, ¿Cómo sabes?-fruncí el ceño y gire ligeramente e inconscientemente hacia un lado mi cabeza.

-Ese chico no cambia.- dijo para si misma.- Ese chico presenta a quien pueda su novia, menos a la prensa y las noticias, por que ya sabes, esta en un contrato, pero no falta mucho para que se sepa.- ¿Nada de novias? Eso era algo injusto.- En fin, tengo sueño, y por lo visto Allison ya se durmió.- Mahogany también se dejo caer sobre mi cama y vi a Allison, quien era cierto, ya estaba dormida.

Era lindo convivir con chicas fuera de lo normal.

-¡Despierta!.- Los gritos de Allison y un almohadazo por parte de Mahogany me hicieron despertar. Más bien, me tiraron de la cama y me hizo despertar.

-¿Qué hora es?- me talle los ojos, y bostece. Mire a ambas chicas y me miraban divertidas.

-Las 2 de la tarde.- abrí los ojos completamente y después de maldecir me metí rápidamente al baño dando un portazo tras de mi.

Ahora entendía el por que la diversión, la noche anterior había apostado con Carter, que el que despertara mas tarde que el otro pagaría el almuerzo, claramente, había perdido.

Salí duchada y resignada del baño.

En fin, después de arreglar un poco la habitación, salimos de esta y nos encontramos con un verdadero desastre. Para empezar, un colchón a mitad de las escaleras y algunos montados en este.

Dating Magcon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora