Narra Foxy:
Me desperté de mala gana, otro día más en la escuela: haciendo tarea, estarse sentado, escuchar al profesor, haciendo más tarea...
Con solo pensar eso ya se me quitaban las ganas de hacer cualquier cosa.Pero no se puede hacer nada, tengo que ir.
Preparé mis cosas, me duché, desayuné y todo eso, en fin, agarré mi mochila y me fui camino a la escuela.
Ahora que lo pienso... el profesor dijo que hoy vendrían alumnos nuevos, y nos cambiarán de puesto, lo cual no me desagrada, al contrario, no me importa.—¡Fox! —gritó alguien a mis espaldas, al voltear pude ver a mi única amiga llamándome desde la entrada de la escuela. Era Chica.
Me dirigí hacia ella.
—Hola —la saludé.
—Fox ¿Te acuerdas de que ayer el profesor nos comentó que hoy vendrían alumnos nuevos? —me preguntó emocionada.
—Sí, justamente iba pensando en eso antes de escucharte llamándome —no entendía como estaba tan emocionada con esa noticia, sólo son alumnos.
—Bueno, pues acabo de verlos, perdón, verlas. Son dos chicas muy lindas a decir verdad, una de ellas irá a nuestro curso, y a la otra la pondrán en un curso mayor que nosotros ¿No te emociona? —me preguntó nuevamente con una de sus típicas sonrisas.
—Claro que sí, será un gusto conocer a una alumna nueva —en realidad no me importaba lo más mínimo, y tampoco es que me gustara mucho socializar.
—¿¡Verdad que sí!? —chilló aún más emocionada.
—S-sí, eh... Chica, me tengo que ir ¿Después hablamos? —intenté dar una excusa para irme de ahí, cuando Chica se emociona demasiado... es mejor apartarse de ella, lo digo por experiencia.
—De acuerdo —me contestó sonriente.
*RIIIIIING*
¡MIERDA, LLEGARÉ TARDE A CLASE!
Cuando me di la vuelta para despedirme por última vez de Chica, esta ya se había ido. Y yo hice lo mismo. Me fui corriendo hacia el interior de la escuela.
Entré a mi salón y lo primero que hice fue sentarme y dejar la mochila a un lado mientras aún tenía la respiración agitada.
Nota mental: Nunca más te entretengas hablando con alguien cuando están a punto de empezar las clases.
En fin, después de eso no tardó mucho en entrar el profesor.
—Buenos días chicos, antes de empezar las clases, ayer les dije que hoy vendría la nueva alumna, pero antes de que entre quiero que la traten bien y que la hagan sentirse cómoda, porque como todos sabemos, el primer día... es el más difícil para ellos.
Demasiada cháchara ¿Va a entrar ya o no?
—¡Ya puedes entrar! —gritó finalmente haciendo que la puerta se abra lentamente dando paso a una pequeña albina de cabello largo y ojos color ámbar... como los míos. Muy linda a decir verdad, tal como me comentó Chica —. Chicos, ella es Mangle, a partir de ahora estará con nosotros y como dije antes, hagan que se sienta cómoda —nos advirtió el profesor mientras tomaba a "Mangle" por los hombros.
Después de eso nos cambiamos de puesto y a mí me tocó con Mangle ¿Que casualidad, verdad? Así es.
No es que me incomode estar con ella ni mucho menos pero...¿Debería decirle algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]
FanfictionUn chico normal y un poco antisocial. Una chica nueva demasiado desconfiada, y con un pasado que nadie conoce. Fox intenta descubrir su pasado. Pero ella siempre cambia de tema. ¿Destinados a estar juntos? ¿Acaso ella podrá llegar a confíar en el pe...