-¡FOX! -suspiré pesadamente, ya que reconocí la voz al instante.
-¿¡Qué!? -le grité de mala gana.
-¡Te estaba buscando, pensé que estabas en la cafetería! -dijo acercándose a nosotros.
Miré a mi alrededor y apenas habían personas dentro, aparte de nosotros. Pero disimulé mi despiste y le dije...
-Hoy no tengo hambre... -me miré los bolsillos y luego a ella -. Ni dinero.
-Agh, está bien pero antes avísame ¿Sí? -me dijo más calmada para luego mirar a Mangle -. ¿Tú debes de ser la nueva, verdad? -le preguntó cambiando su enfado a una sonrisa. Qué bipolar.
-S-sí -contestó tímidamente.
-Me alegro de conocerte, por lo visto ya estás haciendo amigos ¿Verdad? -le preguntó refiriéndose a mí, Mangle me miró con una sonrisa.
-Supongo... N-n-no lo sé -me miró algo tímida -. ¿Somos amigos? -me preguntó.
-¡C-Claro que sí! -respondí de una manera nerviosa.
Ella mostró una enorme sonrisa en su rostro, parece como... si nunca hubiera tenido un amigo, no lo sé, puede que solo sea porque es una escuela nueva para ella, y obviamente no conoce a nadie, aparte de mí y de Chica.
-Bueno, será mejor que me valla, pronto empezaran las clases ¡Nos vemos! -comentó Chica yéndose.
-Todavía hay una cosa que no entendí bien -yo la miré atentamente -. ¿Te llamas Fox o Foxy?
-Foxy, pero mis amigos me llaman Fox -le contesté aclarando su duda.
-Fox... -yo asentí mientras le sonreía, me alegra que ya me haya tomado confianza -. ¿Qué te gusta hacer cuando estas aburrido? -me preguntó sin borrar su sonrisa.
-Pues... no estoy seguro. Dibujar, leer, tocar la guitarra... Y ya está, supongo -la miré -. ¿Y a ti?
-B-Bueno... también me gusta leer y dibujar, pero no toco la guitarra... -me miró tímidamente -. Yo toco el piano.
¡Eso si es increíble, por fin alguien a quien le gusta hacer lo mismo que a mí!
-¿Enserio te gusta leer? -Sí, eso seguía sin creérmelo.
-La verdad es que sí, siempre me ha gustado, me tranquiliza y me encanta usar la imaginación por cada libro que leo -me contestó soñadoramente, se nota que de verdad le gusta.
Eso me hizo sonreír, ella me miró y no se por qué, pero parece que se sorprendió un poco.
-Tienes una sonrisa muy linda -me dijo sinceramente.
Eso sí que hizo que me sonrojara, aaaggghh ¿Por qué esta chica me pone tan nervioso?
-G-Gracias... T-tú también -contesté tímidamente.
*RIIIIIING*
Ese sonido al que tanto asco le tenía - y tengo - me devolvió a la realidad.
Automáticamente recogí todas mis cosas y las metí en mi mochila, ya que me tocaba en otro salón. En el de laboratorio.Me había olvidado completamente, y ya estaba llegando tarde.
-¡Lo siento Mangle llegaré tarde a clase te veo en un rato! -le grité mientras salía del salón a toda prisa. Ni siquiera escuché si me había respondido, ya estaba algo lejos. Pocos segundos después llegué al salón que me tocaba...
Lástima que ya me habían puesto un retardo.
🍙🍙🍙
Caminaba a paso lento por los pasillos, estaba aburrido.
Poco rato después llegué a mi principal salón y lo primero que hice fue buscar a Mangle con la mirada, pero cuando logré visualizarla estaba algo... extraña.
-¿Mangle?...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]
FanfictionUn chico normal y un poco antisocial. Una chica nueva demasiado desconfiada, y con un pasado que nadie conoce. Fox intenta descubrir su pasado. Pero ella siempre cambia de tema. ¿Destinados a estar juntos? ¿Acaso ella podrá llegar a confíar en el pe...