—¡Por fin te encuentro! —exclamó aliviada mientras me abrazaba fuertemente.
Yo correspondí de la misma forma.
—También te estaba buscando —mentí sin separarme de ella —. ¿Puedo ir un rato a tu casa? —le pregunté sin más.
—¿Eh? —se separó de mi y me miró curiosa, pero cambió su expresión a una neutra —. Vale.
—Ven —dije y me agaché un poco para poder agarrarla por los muslos y levantarla, a lo que ella enseguida se asustó y me agarró fuertemente de los hombros.
Quedamos frente a frente, ambos estábamos serios... Ni yo sé por qué.
—Bájame —pronunció mirándome.
—¿Y si no quiero? —contesté con una pervertida sonrisa.
—... —frunció el ceño, qué adorable —. ¿Por favor?
—Hmm... —hice una mueca haciendo ver que estaba pensando mientras miraba hacia arriba —. No, creo que no —contesté volviendo a centrar mi vista en ella.
—Oye, es vergonzoso —dijo mirando a varias direcciones.
—Por eso lo hago —reí y comencé a caminar sin quitármela de encima.
—Bájame por favoooor~ —se quejó.
—Está bien —respondí y la bajé.
—Gracias... Espera ¿Qué? —me miró con el ceño fruncido —. ¿Tanto costaba?
—Sólo vámonos —dije riendo.
Y empezamos a caminar.
—Y dime... ¿Por qué quieres ir a mi casa?
—Nada especial, sólo que estoy aburrido —mentí otra vez, y no me gustaba nada hacerlo.
—... Oye —la miré y ella estaba de brazos cruzados mientras alzaba una ceja —. Conmigo no funciona ¿Sabes?
—¿E-El qué?
Ella se acercó a mi y me jaló del cuello de la camisa para quedar frente a frente. Me asusté.
—... Joy te lo ha contado ¿Cierto? Y te enseñó una foto ¿Me equivoco?
... ¿Cómo puede enterarse de todo siempre?
—¿C-Có-
—Era obvio que te lo explicaría —respondió soltándome —. Pero lo bueno es que solo te lo explica a ti. Si es que eso se podría considerar algo bueno —dijo y empezó a caminar.
—M-Meg espera —se detuvo y giró un poco la cabeza —. ¿Entonces es verdad? ¿Es él el que te hace eso?
Ella no respondió, simplemente siguió caminando.
—Meg-
—¡TÚ NO ERES MI PADRE, NO TENGO PORQUE CONTÁRTELO TODO! —explotó.
—E-Eh, tranquila —dije acercándome a ella a paso lento.
—¿Qué parte de "No puedo contártelo" no entiendes? Joy no te tendría que haber dicho nada y ¡tú! —me señaló con su dedo índice —. No tendrías que haberte entrometido.
Me miraba con una expresión fría, y también parecía decepcionada. Apretó los dientes y en eso...
Salió corriendo.Me negaba a seguirla, después de lo que me acaba de decir...
Pero en parte, es cierto, nunca debí entrometerme.
Y ahora... Es mi culpa que ella esté enojada conmigo.🍙🍙🍙
—Vaya... Fox ¿Te puedo decir una cosa?
—Adelante —le contesté desinteresadamente.
—Vale, eh... —se aclara la garganta —. ... ¿¡TÚ ACASO ERES ESTÚPIDO!?
No me sorprendió nada que reaccionara así, y sobretodo porque tiene razón.
—Sip, sí lo soy.
—Oye, ya te lo he dicho, no soy un traductor humano.
—¡Pero eres mi amiga, tienes que aconsejarme! —le supliqué arrodillado frente a ella.
—... Foxy, esta vez la regaste pero bien.
—¡Vaya, gracias, eso me ayuda muchísimo a sentirme mejor! —exclamé sarcásticamente.
—Esto no será fácil de arreglar ¡Pero tranquilo! Yo sé como ganarse el perdón de una mujer —dijo señalándose así misma con el dedo pulgar mientras sonreía de oreja a oreja.
No confío demasiado en los planes de Chica, pero...
Es la única solución que tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]
FanfictionUn chico normal y un poco antisocial. Una chica nueva demasiado desconfiada, y con un pasado que nadie conoce. Fox intenta descubrir su pasado. Pero ella siempre cambia de tema. ¿Destinados a estar juntos? ¿Acaso ella podrá llegar a confíar en el pe...