—Dímelo —le toco el cachete.
—...
—Dímelo —le toco el cachete.
—...
—Dímelo —pero antes de que pudiera tocarle el cachete de nuevo, ella me agarra del dedo y me mira seriamente.
—¿Puedes parar?
—Me lo tienes que contar —respondí.
Ella me soltó el dedo.
—Mientras estemos en el instituto, no te pienso contar nada.
Resoplé.
—Vuelves a hacer eso y no te lo cuento ni afuera —me avisó.
—... —palidecí.
A la salida...
Narra Mangle:
—¿Qué vas a hacer hoy, Mangle? —me preguntaba Joy.
—Tengo que contarle algo muy importante a un amigo —veo a Fox desde lejos, este me mira y sonríe —. Sí... Algo muy importante para él.
Joy me sonríe y yo hice lo mismo, pero en eso, la llamaron desde lejos.
—Nos vemos mañana, Mangle —y se fue sonriendo.
Y cuando me fijé, ya tenía a Fox delante de mi. Este me sonríe pícaramente.
—... ¿Puedo ir a comer algo, por lo menos?
—Nop —me agarra de la mano suavemente —. Vamos a ir a comer algo, e invito yo —me sonrió.
... Me encanta su sonrisa.
—E-Está bien —y nos fuimos... Tomados de la mano.
Poco rato después...
—Coca-Cola —pedí rápidamente, me moría de sed —. ¿Estás seguro de que no quieres que pague yo?
Él negó mientras miraba su celular.
—Este último mes de noviembre me han pagado de más, así que pago yo —contestó dejando de lado su teléfono.
Es verdad... Él trabaja.
—Por cierto... ¿Dónde trabajas?
—De camarero, en un restaurante. A veces es difícil y estresante... Pero necesito el dinero.
—Sí... Te entiendo. Yo cuido niños de vez en cuando, me pagan muy bien —suspiré pesadamente.
Él me sonrió.
—Te gustan los niños ¿Cierto?
En eso, me trajeron la bebida y comencé a beber desesperadamente.
—Uff, demasiado, a veces me imagino... Que son míos y... —sonrío —. Me encanta.
Miré a Fox y este estaba sorprendido.
—¿Qué pasa?
Trajeron nuestros platos y yo empecé a comer, él igual lo hizo, pero parecía... Que estaba en otro mundo.
—Fox ¿Qué ocurre?
—¿Te gustaría ser madre? —me preguntó de la nada sin mirarme.
—Claro que sí ¿A quién no le gustaría tener un hijo? El pensar que lo has creado con alguien especial, y que es sólo tuyo... Cuidarlo... Tenerlo en tus brazos... —suspiré soñadoramente.
Narra Foxy:
—... Por favor, para ya —iba a perder la cabeza.
Pero ella aún estaba soñando despierta...
Y juraría que antes he pensado en violarla.Más tarde...
—Ven, en mi habitación te lo contaré todo —se gira y me mira seriamente —. Lo ÚNICO que te pido... —levanta su dedo índice —. Es que no seas impaciente ¿Sí?
Yo solamente asentí, y al entrar en su habitación, ella cerró la puerta.
—... ¿Q-Qué era lo que te iba a contar? —se notaba que estaba muy nerviosa.
Yo le señalé mi ojo.
—... ¿Estás seguro... De que no quieres que te cuente cualquier otra cosa?
—Muy seguro.
Ella suspiró fuertemente.
—Y-Yo... No sé por dónde empezar... —jugaba con su cabello.
Yo solté una pequeña risa. Se veía... Tan indefensa.
—Sé que tienes miedo, pero si me lo cuentas... —hize una pausa, sé que me arrepentiré de lo que le voy a decir —. Te contaré cómo perdí el tacto en la mano izquierda.
—...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]
FanfictionUn chico normal y un poco antisocial. Una chica nueva demasiado desconfiada, y con un pasado que nadie conoce. Fox intenta descubrir su pasado. Pero ella siempre cambia de tema. ¿Destinados a estar juntos? ¿Acaso ella podrá llegar a confíar en el pe...