—Tienes que ser caballeroso, chistoso, sensible, y también mostrar interés por su cuidado personal y que, por supuesto, seas detallista, esas son algunas de las muchas cosas que nos atraen.
—¡Pero ese es el problema, he mostrado DEMASIADO interés por su cuidado personal, y ahora estoy en este lío.
—... Pues entonces no muestres "demasiado" interés, al final parecerás un acosador 😑 —respondió tranquilamente.
—Es verdad, lo soy~ —dije tapándome el rostro.
—Intenta hacerlo poco a poco, funcionará —se levantó de la silla sin apartar la vista de mi —. Ya me lo iras contando ¿De acuerdo?
Yo solo asentí.
—Nos vemos, que llego tarde a casa —dijo alejándose a paso rápido.
—Adiós... —me despedí.
🍙🍙🍙
—¡Allí esta, vamos a por él! —gritó Quaritch.
Así es, no se me ocurrió nada más que ver una película — muy buena, por cierto — mientras comía palomitas.
—No eres el único que va armado capullo —enserio me encanta esta película.
Y en eso, tocaron a la puerta.
—Lo siento Jake...
¡Y JUSTO EN UNA PARTE INTERESANTE!
Pause la película para poder ir a ver quién me interrumpió.
Al abrir la puerta me encontré a mi "hermano" Springtrap.
—¡Hey! —me saludó amablemente.
Mi estado de ánimo cambio de uno serio, a uno feliz.
—¡Estropajo! —sonreí dejándole entrar a mi casa —. ¿Qué cuentas?
—Me aburría demasiado, Bestia y yo no teníamos nada que hacer —respondió sentándose en el sillón con Bestia a su lado —. ... ¿Estabas viendo Avatar?
Pues sí, y estaba en una parte muy interesante hasta que llegaste tú.
—Sí, ya que tampoco tengo nada que hacer —dije sentándome junto a ellos.
—Y por cierto... ¿Cómo van las cosas con Meg?
—Ahora se han complicado un poco, la verdad. Pero seguro se le pasará.
—¿Qué hiciste esta vez?
—Simplemente me metí donde no debía —le respondí con una sonrisa nerviosa.
—... Eso es... Muy raro viniendo de ti.
—Lo sé, antes no me importaba nada pero... Cuando llegó Meg... —suspiré pesadamente.
—Sientes interés por esa chica —acariciaba a Bestia —. Y me alegro por ti, ya que antes creías que eras asexual —desvió la mirada con una notable sonrisa en su rostro.
—¡N-No te rías, s-sólo lo pensé porque en estos 17 años nunca sentí interés por nadie y-!
—Ahora que has encontrado a esa persona no quieres perderla. Y ese es tu error.
—¿Qué? —le pregunté confuso.
—Al final te convertirás en un psicópata acosador —dijo riéndose de mi.
—... Ja, ja, ja —reí sarcásticamente.
—Vamos... ¡No te pongas así! Sólo era una broma —sonrió.
... Ahora que me doy cuenta... Èl tiene razón, y no me refiero a lo del psicópata.
Él me aconseja mucho mejor que Chica, en mi opinión.
—Lo que digo es que ahora que has encontrado el amor haces todo lo posible para que no te lo quiten o porque simplemente no quieres que desaparezca ¡Y eso esta bien! Pero... no exactamente en la manera que tú lo haces.
—Estoy... ¿Enamorado de Meg? —me pregunté a mi mismo algo confuso.
—Si no lo sabes tú... —me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]
Fiksi PenggemarUn chico normal y un poco antisocial. Una chica nueva demasiado desconfiada, y con un pasado que nadie conoce. Fox intenta descubrir su pasado. Pero ella siempre cambia de tema. ¿Destinados a estar juntos? ¿Acaso ella podrá llegar a confíar en el pe...