Malas personas

240 18 0
                                    

Pero ella no me miró, estaba en su sitio abrazándose a sí misma mientras estaba cabizbaja y un poco — demasiado — despeinada, creo que estaba llorando.

Yo me acerqué lentamente a ella y me senté a su lado dejando mi mochila a un lado.


—¿Mangle te encuentras bien? —le pregunté preocupado —. ¿Te ha pasado algo?

Ella volteó a mirarme lentamente, al observar su rostro pude ver que tenía los ojos rojos e hinchados mientras no paraba de sollozar.

—N-no... *sniff* e-es sólo que tengo mucho frío... Y parece que m-me he resfriado —me contestó con una sonrisa forzada.

—No mientas, sé perfectamente que no es eso.

—¿Cómo sabes que miento? *sniff* No sabes nada.

—Oye... Sé que sólo nos conocemos desde hace unas cuantas horas pero puedes decirme lo que quieras... Somos amigos ¿Verdad?

—¡Pero aún no puedo confiar en ti! —gritó. Menos mal que nadie más escuchó —. ¡Tú sólo te has hecho amigo mío porque te doy pena! —gritó nuevamente mientras cerraba los ojos con fuerza.

—Mangle ¿Cómo puedes decir eso? —le pregunté totalmente confuso y sorprendido —. Yo NUNCA me haría amigo de alguien por pena, eso no está bien.

—¿¡Y cómo puedo saber yo que no mientes!?

Yo no sabía que responder, porque tampoco sabía como demostrarlo...

Pero gracias a mi tardanza, obviamente ella creyó que yo le había mentido y... pude ver su rostro...

Lleno de decepción.

🍙🍙🍙

—¿Entonces no sabes dónde está? —me preguntó Chica.

—La estoy buscando, pero no está... ¡Aaaaghh! ¿¡Por qué no pude responderle nada!? —me golpeaba la cabeza una y otra vez contra la pared del vacío pasillo.

—Fox... N-no creo que debas estar con ella.

—¿Y eso por qué?

—La gente anda diciendo que es una mala persona, y por alguna razón... un fenómeno —yo me volteé lentamente con una mirada asesina sobre ella —. ¡P-Pero puede que sea p-p-por su pelo a-albino! ¿No crees?

—¿Y tú la conoces bien para saber cómo es... en vez de dejarte llevar por los MALDITOS RUMORES?

Ella se quedó callada y con una mirada de culpabilidad hacia mí, obviamente sabía que yo tenía razón.

—Chica, sabes que odio a las personas así.

-L-Lo siento —me contestó cabizbaja —. T-Tienes toda la razón.

—Ya no importa —dije y me fui.

🍙🍙🍙

Pedí un permiso para salir de la escuela por el resto del día, pero fue más difícil de lo que pensé... ya que la cosa se descontroló un poco.

~Flash Back~

—Lo siento, pero tenemos que avisar a tus padres para que te dejen salir, si no, no puedes —me dijo con desinterés.

—¿Usted es idiota? —le contesté alzando la voz. Eso sí que me hizo molestar.

—¿Cómo me has llamado, pendejo? —dijo levantándose de su asiento para salir de su pequeño despacho del cual nos separaba por una ventana.

—¡I-DIO-TA! —ambos nos matábamos con la mirada, pero la directora se acercó y al ver lo que pasaba nos separó.

—¿Se puede saber que está pasando aquí? —nos preguntó molesta.

—¡ESTE IDIOTA DICE QUE HAY QUE AVISAR A MIS PADRES PARA QUE ME DEJEN SALIR! —le contesté furioso a la directora sin apartar la mirada del estúpido.

Ella se acercó a mí y yo la miré con el ceño fruncido.

—Lamento lo que ha pasado Foxy, verás... Él es nuevo, por eso no lo sabe —me confesó un poco arrepentida.

—Ah... así que era eso —respondí —. Bueno, no importa. Él no lo sabía.

—¿Saber qué? No lo entiendo. Y tú —me señaló —. Creo que aún me debes una disculpa.

—Primero, —ésta levantó su dedo índice —. Sería al revés...

—P-Pero... —balbuceó él sin entenderlo.

—Y segundo —levantó otro dedo —. Quiero que le des el papel de permiso para salir durante el resto del día ¿Entendido? —le ordenó con el ceño fruncido esperando una respuesta suya.

—Pe-pero sus padr-

—¡YO NO TENGO PADRES! —grité furioso.

Derramé una pequeña lágrima sin querer que enseguida sequé antes de que la viera nadie.

La directora entró en el pequeño despacho, y cuando salió me entregó el papel de permiso, yo lo agarré y de un tirón se lo arrebaté.

Y me fui corriendo de ahí.

~Fin del Flash Back~

Sí... más difícil de lo que creí.

—¡Foxy!

¿Puedo confiar... En tí? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora