Es de madrugada y aquí estoy, escribiendote, como cada noche. Es necesario que me leas con atención, ya sé que es difícil despedirse, que duele darse cuenta de que la historia ya termino y que a veces perdonamos a la persona porque pensamos que va a salvar la relación, bien sea de amor o de amistad, o de lo que sea que seáis.
Yo también he intentado salvar una amistad que ya no funciona, también he luchado por una relación que no tiene sentido tratar recuperar. Desde mi experiencia te digo que es mejor que llores si es necesario, pero que no sigas; no sigas despertándote para gastar toda tu energía en alguien, que lo único que hace es hacerte sufrir.
Las historias se terminan, las relaciones se acaban, pero sin embargo sigo creyendo en el amor bonito, y todavía creo que puede durar toda la vida, pero no confundas las relaciones pasajeras con tu alma gemela. Para no confundirse recuerda:
1.- Cuando el amor es real note hacen daño constantemente.
2.- Cuando se trata de la persona que amas, los días son de detalles, de compañía verdadera, y no estabilidad, ni de costumbre ni conformismo.
3.- La persona que de verdad te quiere, te lo demostrará con acciones y no tendrás que vivir rogando un poco de atención.
4.- Cuando alguien desea estar a tu lado, hace lo necesario para reinventarse y si se ha equivocado lucha por demostrarte que ha cambiado. En su caso, te exige que le perdonesncomo si fuese tu obligación perdonar que te haya fallado una y otra vez.No es fácil vivir con la incertidumbre de que te van a volver a engañar. Vales mucho para seguir así, detrás de alguien que te quiere cuando te necesita (ósea tu)(ahora hablo de mi) y te deja cuado tiene una distracción mejor.
A veces tenemos que dejar ir a las personas, y mantener nuestra fuerza de voluntad. Sé que tienes miedo, porque cuando queremos a alguien y nos rompe el alma, cuesta reponernos.
Es preferible que sufras, que aprendas a superarlo y que salgas del hueco en el que te envuelves después de un adiós, a que recaígas en lo mismo y pierdas tu vida, porque no sabes que lo que no sirve no va a servir, ni aunque vivas falsos intentos.
53 178340.
-Tu persona
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionAdolescencia... ¿Qué es adolescencia? ¿Es aquella etapa en la cual tu vida cambia para siempre o en la cual tu vida se arruina para siempre?... Soy Valeria Gil y esta es mi historia.