Diario 18.09.2016
Hoy murió mi gata, Atenea. Mi hermana y yo estabamos en casa viendo escuadrón suicida, justamente la parte en la que el Joker salva a Harley en el helicóptero, cuando llegaron mis padres y nos contaron la terrible noticia...lloré muchísimo y ahora mismo lloro...es alguien tan tan importante para mi, la pequeña de tres gatitos y puff...
Algún día quisiera ver como a alguien le importo, como alguien me abraza con tantas fuerzas que me haga olvidar de todo lo malo, alguien que se alegre al verme, y sonría, sonría por estar a mi lado, y en una puta media tarde soltar una pequeña carcajada, y que me diga de verdad, 'gracias por estar a mi lado'. Necesito a alguien así, alguien que si estoy mal me diga 'te llamo?' o alguien que me diga 'si estas mal y no quieres salir voy a tu casa y hablamos'.
Alguien que con quien me enfade y me diga 'no, por aquí no discutimos, en 5 minutos estate abajo, en tu portal, estaré ahí'.
Necesito un ser humano que me haga olvidarme de todo lo malo, y me haga ver el futuro, un ser humano el cual tire de mi para seguir hacia adelante. Y dejar de llorar, dejar de llorar cada noche, por rayadas o por gilipolleces o porque me violaron y por ello me odio, alguien que deje todo lo que está haciendo en ese momento, tan solo por venir a abrazarme, creas o no, con alguien así, yo me sentiría especial.Al día siguiente conocí al amor de mi vida, a la persona por la cual pierdo la cabeza cada vez que me mira, pierdo las bragas cada vez que me besa, etc.
Te quiero corazón azul💙💫
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Novela JuvenilAdolescencia... ¿Qué es adolescencia? ¿Es aquella etapa en la cual tu vida cambia para siempre o en la cual tu vida se arruina para siempre?... Soy Valeria Gil y esta es mi historia.