Ilusiones

18 1 0
                                    

Creí que no volvería a enamorarme, después de Diego creí que no volvería a sentir amor hacia otra persona, pero me equivoqué.
Me enamoré de alguien sin querer...¿Y como querer olvidar a alguien que quisiste sin querer?
Me enamoré de la persona equivocada. Alguien que me ilusionó y me abandonó, pero no puedo negar que fue la persona que alegro todas mis putas tardes en verano, que gracias a él este verano ha sido la hostia.
Gracias, si a ti, por hacer de mis días algo bonito, por hacerme sentir bien esos días en Cartagena, por esas videollamadas en las que me quedaba dormida, por esa noche de placer, por tus caricias, por tu puta sonrisa, por amarme, por demostrarme que valgo la pena, por creer en mi, por eso y mucho más te doy las gracias.
Es curioso, el se enamoró de mi cuando yo aún estaba enamorada de otra persona, el me dio la oportunidad de irme con el y ser feliz y yo decidí darme la ostia de mi vida...
Cuando te enamoras, no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo con tu vida, hasta que te ilusionan, te dicen que te aman para luego decirte que no quieren nada contigo, para follarte y no ser nada.
Y mira que me lo dijo mi madre, pero no...
A veces sabes que te vas a estrellar y aceleras.
Pero eso sí, fuiste un cuento breve que leeré mil veces.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora