Capítulo 9 de la gran batalla

589 62 13
                                    

Cuando llegaron a la montaña y los huargos empezaron a escalarla con facilidad la muchacha sintió como su corazón se paraba un segundo con dolor, ¿qué pasaba? Se aferró a Okon quien con rapidez escaló la montaña dejándolos en una explanada no muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la montaña y los huargos empezaron a escalarla con facilidad la muchacha sintió como su corazón se paraba un segundo con dolor, ¿qué pasaba? Se aferró a Okon quien con rapidez escaló la montaña dejándolos en una explanada no muy grande de hielo, la chica miró a los lobos y sonrió.

-Bajar y pelear, una y un millón pequeños.-Dijo y los lobos la miraron, a ella y a los cuatro enanos antes de salir colina abajo y ayudar con los orcos, todos miraron a Thorin, y esperando a que hablara, Addy sabía que harían, eran demasiados los orcos ahí abajo, y Valle estaba ardiendo, esta vez no por culpa de uno de sus hijos, miró un momento el campo de batalla, Parhi arrancaba la cabeza de un orco, Okon destripaba a un gigante, Apolline no estaba, por lo que supo que habría ido a ayudar en Valle, esperaba que su loba y Bardo y su familia estuvieran bien, Hestia hundía sus colmillos en el cuello de un orco, Ares junto a Dráin machacaban a cualquiera que se acercara demasiado, Hedeon saltaba sobre un gigante atravesando su cara con sus garras, Yrre tragaba varios orcos enseñando sus colmillos llenos de sangre, Wilda estaba en un edificio en ruinas de Valle decapitando a un gigante con una facilidad digna de admirar, Nahara quemaba a unos cuantos orcos y Banan volando en el aire echaba fuego de sus alas hacia abajo antes de caer sobre un troll y degollarlo con sus zarpas, todos ocupados luchando contra el mal, cosa que la hizo sentirse enormemente orgullosa, luego se giró hacia su rey y sonrió.

-Algo no me pinta bien.-Dijo Dwalin, Adaila asintió de acuerdo.

-Hay demasiado silencio.-Habló la chica sacando una daga de entre sus pechos dispuesta a lanzarla a cualquier malnacido que apareciera, pero nadie vino, todo estaba desierto. Un sonido los hizo girarse, unos cuantos orcos aparecieron, el primero fue derribado por la daga de la hija del fuego antes de que esta misma corriera hacia los orcos, saltó y enterró su espada en el pecho de la criatura, sacó de su bota una daga cortándole el cuello a un orco a su lado, levantó la cabeza sonriente antes de desenterrar la espada y de un movimiento decapitar a dos orcos más, Fili lanzó su pequeña hacha contra otro orco que cayó, Thorin enterró su espada en el pecho de uno al mismo tiempo que Dwalin le daba un hachazo a uno decapitándolo, Kili le cortó el cuello al último, los cinco se miraron antes de sonreírse, ellos, los hijos de Durin no rehuían las batallas.

Mientras tanto en Valle Gandalf y Bilbo luchaban contra los orcos cuando dos elfos irrumpieron en la batalla matando a todo orco que se interponía delante de ellos.

-Gandalf.-Llamó Legolas, el mago se giró con una pizca de esperanza floreciendo en sus ojos.

-Legolas, Legolas hoja verde.-Dijo el mago acercándose a los elfos mientras estos desmontaban el precioso caballo blanco que los había llevado hasta allí.

-Viene otro ejército.-Avisó el elfo, Gandalf dio un paso atrás preocupado.

-¿Qué?-Preguntó incrédulo.

-Bolgo lidera a unos orcos de Gundabad, casi los tenemos encima.-Contó el elfo, Gandalf se movió inquieto.

-¿Gundabad? Ese era su plan desde el principio, Azog ataca nuestras fuerzas y Bolgo arremete por el norte.-Explicó Gandalf, Bilbo se movió alarmado.

𝐃𝐔𝐑𝐈𝐍; 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐎𝐁𝐁𝐈𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora