El paradero de Kageyama Tobio lo estuvieron buscando por semanas. Daichi y Kōshi pasaban noches en vela, junto a varios de sus hombres, con el material y equipo necesario.
La noche anterior al presente, Daichi estaba junto a Tanaka en una computadora, buscando grabaciones.
Alguien se encargó de borrarlas y debió hacerlo tan bien como para que, en todo este tiempo, hayan encontrado apenas una grabación, que era donde se alcanzaban a escuchar disparos.
A eso de las dos de la mañana, Tanaka alzó la voz. Al parecer encontrando algo.
Daichi observó la grabación. Era dos horas después del tiroteo y Tobio tambaleaba al caminar, apoyando de uno de sus hombres, que tenía una grave herida en su rostro.
Pudo ver la clara mancha de sangre en la camisa de Tobio, observando que se hacía cada vez más grande. Claro que recibió un disparo, pero no se veía que fuera en un lugar mortal. Aunque podría haberse dañado un órgano.
Daichi se puso nervioso al verlo apoyarse con más fuerza en su guardia.
Observó que dos hombres más se acercaban, igual de heridos y con la ropa toda sucia, balbuceando apenas.
La cámara que captaba todo estaba lejos de ellos así que no podía escucharlos a la perfección.
Después de un rato hablando, siguieron caminando, siguiendo recto por todo el camino hasta que ya no se vieron más.
Daichi miró frustrado a la pantalla.
— Sobrevivieron tres hombres y Tobio está bastante herido. — murmuró, tocando su sien.
La idea de que Tobio estuviera muerto era sobre el noventa por ciento. Ahora podía estar seguro que lo hirieron de bala, y estaba bastante mal por lo que pudo ver.
Tanaka buscó en el ordenador la ubicación exacta de la ubicación y al estar en el mapa, vio con detalle todo alrededor.
— Hay un bosque a un lado de esa carretera. — dijo, apuntando a la pantalla y siguiendo una línea en rojo — ¿Tal vez están escondidos ahí?
— Es muy improbable. Ha pasado casi un mes, no creo que hayan estado todo este tiempo resguardándose entre los árboles. — se calló, quedando pensativo — Aunque deberíamos ir a ver, quizá...estén sus cadáveres.
Debía ser realista.
Estaban heridos de bala, no sabía si tenían siquiera algo para comer o beber. Las probabilidades de que estuviera vivo serían casi nulas.
Ordenó que alistaran su avioneta privada en menos de una hora.
El viaje en auto a Osaka era más de seis horas de camino, si no había tráfico. Y no podían darse el lujo de desperdiciar tanto tiempo cuando la vida de cuatro hombres estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Deuda | Haikyū!!
FanfictionEl padre de Shōyō tiene una deuda, pero murió antes de poder pagarla por completo. Por ley, la deuda pasa a la esposa y cuando estaban por llevársela, Shōyō se interpuso logrando que se lo llevaran a él. Al no tener suficiente dinero para pagarla, u...