-¿Así que a mi pequeña le gusta alguien? - dijo mamá saliendo de la cocina.
-¿Y a ese alguien le gustas tú? - dijo papá uniéndose a la conversación con un tono más serio.
-Oigan, él es un chico nuevo en la escuela y pues cuando hoy me molestaban, yo me fui llorando a la fuente del colegio. - hice una pausa -Bueno, entonces él fue muy lindo al ayudarme y hacerme sentir mejor, luego se me acerco en la salida para ver si nos podíamos ver después.
-¿Y cómo te hizo sentir mejor? - me dice Brad con una sonrisa pícara y levantando una ceja -¿Se besaron? - papá sorprendido abrió sus ojos como platos.
-¿Qué? ¡No! Nunca dije eso, me refieran a que él se quedo a consolarme - Brad seguía con la sonrisa picara. -A reconfortarme - él seguía con la misma sonrisa y soltó una risita. -Solo me ayudó y eso lo último que diré.
-Tranquila, sabes que solo estoy jugando contigo - dijo mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.
-Pero no quiero nada de novios, ¿entendido? - dijo un poco más serio y apuntándome con su dedo
-Yo tampoco quiero - interrumpió papá cruzándose de brazos.
-Oh vamos chicos, Christie ya esta grande. - intervino mamá.
-¿Saben? tengo tarea que hacer - dije tratando de evitar el tema y subí a mi habitación.
-Esta conversación no se a terminado. - escuché a Brad y a mi padre, reí por lo bajo. Tiré mi bolso a un lado de la habitación y me tiré en mi cama.
-¡Chris, Josh está aquí! - gritó mi mamá desde la sala.
-¡Dile que suba!
Luego de un momento Josh entró y se tiró a la cama juntó a mí.
-¿Por qué tan feliz hoy? - le pregunté afincándome en mi codo para mirarlo
-¿Te acuerdas de la obra que te comente y por eso no te pude llevar hoy? - dijo levantándose de la cama.
-Si, lo recuerdo, ¿qué tiene?
-Bueno, resulta que ahí iban a ir los directores de la universidad "University Future Actors" y ¡dijeron que les encanto mi actuación! ¡Y tengo probabilidades de entrar a esa universidad con una beca!
-¡Josh eso es increíble, estoy muy feliz por ti! ¡Es una gran oportunidad! - dije con una sonrisa levantándome para abrazarlo
Josh siempre ha querido ser actor, recuerdo que de pequeño siempre después de ver una película interpretaba al protagonista masculino, y me hacia interpretar a la protagonista femenina, esa siempre fue su pasión.
-No sabía que esa obra era tan importante - dije separándome de él.
-Yo tampoco, nos lo dijeron después de que hicimos la obra, fue genial, nunca estuve tan feliz Christie - decía sin parar de sonreír.
-Pero ya dejemos de hablar de mí y cuéntame, ¿las cosas no mejoran o sí? - dejó de sonreír y me tomó de las manos, sin embargo yo no dejé de sonreír. -Hey, sigues sonriendo, me parece que la señorita tuvo un buen día después de todo. - volvió a sonreír.
-Si, de hecho tengo un nuevo amigo.
-¿Un amigo o una amiga?
-Un amigo - sonrió pícaro.
-Así que Christie tiene un nuevo amigo - dijo levantando una ceja.
-Eres igual a Brad - rió.
-Dímelo todo, con lujo de detalles chica, tenemos todo el día - se tiró a la cama y pasó sus manos por detrás de la cabeza. Me recoste en la cama y le conté todo.
Liam's POV
Son las 5:07pm. Terminé de hacer mi tarea y comencé a buscar mi teléfono a ver si tenía una llamada o un mensaje, lo encontré y tenía dos mensajes, los dos son de mama.
Primer mensaje;
"Hijo tu padre y yo tardaremos mas en el trabajo, Ruth y Nicola fueron de compras así que no creo que lleguen temprano."
Segundo mensaje;
"Hay comida en el horno sólo tienes que calentarla."
No me preocupé por eso, es muy temprano para cenar. Seguí revisando mi teléfono y me encontré con el número de Christie, ¿y si la llamo? No, a lo mejor está ocupada haciendo la tarea o algo, ¿y un mensaje? No, después cree que estoy desesperado, o algo.
"Liam, pareces a una chica"
Bueno un mensaje no está mal, si está ocupada luego lo podrá leer luego. Optó por enviarle un mensaje y le escribo;
"Hey Christie, oye me preguntaba si mañana luego de la escuela, ¿quieres ir a comer un helado conmigo?
xLiam"
Envíe el mensaje y dejé mi teléfono a un lado, encendí la televisión y cambie de canales hasta que encontré una buena película.
[.....]
-Liam -susurraba una voz una y otra vez mientras me movían.
-¿Si? - dije frotándome los ojos.
-Son las 7, ¿quieres cenar ya? - preguntó mi hermana Nicola.
-Si, claro en un momento bajo - respondí y después escuché el sonido de mi puerta cerrarse.
Me giré sobre la cama y vi que mi celular estaba titilando, me habían enviado un mensaje. Me afinque en mi codo para leerlo;
"Hola Liam, claro me encantaría, ¿a qué hora?" Sonrió al leerlo, de inmediato le respondí;
"¿Te parece a las 3:30? Lamento no contestar antes, me quede dormido" respondí y salí de mi cuarto con una enorme sonrisa y el teléfono en la mano.
-¿Por qué tan feliz? - dijo Ruth sonriendo y sentándose en la mesa. Nicola estaba sirviendo la cena.
-Por nada - le digo aún sonriendo.
-Mmm, pronto sabremos que es ese "por nada" - Nicola nos sirvió a cada uno y se sentó en la mesa. Comenzamos a comer tranquilamente y hablamos de cualquier cosa, mi teléfono sonó y lo saqué de mi bolsillo, es un mensaje de Christie;
"Claro, a esa hora esta perfecto, te veo mañana xx" Sonreí y Ruth me quita el teléfono y de inmediato intenté quitárselo.
-Bueno, ya sabemos que es ese "por nada" - dijo Ruth sonriente.
-¿Qué es? - preguntó Nicola.
-Chicas, vamos, Ruth dame acá. - dije y le quite el teléfono
-A ver, ¿yo de que me perdí? ¿Qué es lo que tiene a Liam tan feliz? - dijo Nicola impacientemente.
-Nuestro pequeño tiene una cita - dijo Ruth sonriente
-Chicas, ya, volvamos a comer tranquilos.
-Tranquilo, sabes que solo estamos jugando, de hecho me alegra que tengas una cita. - me dijo Ruth terminando su cena.
-Lo sé, pero ya, dejemos el tema - dije mientras me levantaba para colocar el plato en el lavadero
-Oh no, nos vas a contar todo - dijo Nicola mientras yo subía a mi habitación
-Adiós señoritas - dije despidiéndome con la mano y cerrando la puerta, me acosté a ver la televisión hasta que me quedé dormido.
_____________________________________________________________________________________
Queria saber que personaje secuandario les gusta mas ¿Brad, Ruth, Nicola o Josh? Diganme que piensan :3
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...