Capítulo 29 - No quiero dejarte a ti

3.1K 212 12
                                    

La lleve al patio que estaba detrás de la escuela. La traje aquí porque siempre está solo.

-¿Qué hacemos aquí, Liam? – pregunto cuándo pare de caminar.

-Verás, yo me mude a Londres porque a mis padres los "tranfirieron" - dije haciendo comillas con mis dedos - pero ayer me contaron que los despidieron y por eso nos mudamos. El padre de Gaby tiene una empresa, le pedí que hablara con él para que ayudará a mis padres, pero no es seguro que lo haga. Si no lo hace, me mudare de nuevo a Wolverhampton.

Mis manos están en su cintura, y mi cabeza agachada, no quería decirle todo eso mirándola a los ojos.

Christie tomó mi barbilla e hizo que la besara, a medida que pasaban los segundos, el beso se profundizaba.

Por un momento olvide que estábamos en la escuela y que cualquiera podría vernos, pero sinceramente no me importaba en esté momento, es como si ahora solo fueramos ella y yo.

Sentí algo frió recorrer mi cabello, mi cuello y luego ese frió recorrió mi espalda

Me separé de Christie y vi que los rociadores se habían encendido, ella comenzó a reír como yo al verlos.

Sin darle importancia, la volví a besar, pero esta vez con ternura y lleno de amor, sin importarme lo mucho que aquellos rociadores nos mojaran.

Corría el riesgo de irme y dejarla, ¿por qué me iban a importar unos estúpidos rociadores?

-¡Simpson, Payne! – nos separamos al escuchar la voz de el profesor Jack, el profesor de Biología. – Acompáñenme – exclamo, luciendo verdaderamente enojado.

Intenté reprimir una sonrisa, esto se me hacía gracioso, aunque no tenía la menor idea de por qué.

Seguimos al profesor hasta la dirección, tomé la mano de Christie, mientras que el profesor Jack tocaba la puerta repetidas veces, él volteó y nos miro mal al ver nuestras manos unidas. Ella y yo separamos nuestras manos.

La directora abrió la puerta, miro al profesor Jack y luego a nosotros.

-¿Qué sucede, profesor? – nos observo a nosotros - ¿Y por qué estos dos jovencitos están mojados? – dijo frunciendo el ceño.

-Los encontré en el patio trasero de la escuela, directora. Besándose, mientras los rociadores los mojaban – dijo notablemente enojado.

Oh vamos, ¡fue solo un beso! No estábamos haciendo nada malo.

-Adelante, muchachos. Profesor, ya puede retirarse.

Él de mala gana se fue, mientras Christie y yo ingresábamos a la oficina de la directora Maggie.

-Bueno muchachos, admito que fue un poco, exagerada, la reacción del profesor Jack, sin embargo, conocen las reglas, nada de demuestras de afecto dentro de la institución.

-No creo que esto merezca un castigo, ¿cierto? No estábamos haciendo nada malo, solo un – se encogió de hombros – Beso.

-Esta es la primera vez que se meten en problemas, así que los dejaré tranquilos, pero no quiero que esto se vuelva a repetir.

-De acuerdo - dijimos los dos al unisonó.

-Ahora vayan a sus clases. - dijo señalando la puerta.

Le hicimos caso, para nuestra suerte, teníamos esta clase juntos, Historia.

Entramos y la clase aún no había comenzado, ella y yo nos sentamos juntos. Estábamos hablando cuando vi a Gabriela entrando al salón.

Dios, lo había olvidado por completo. Espere a que se sentara para acercarme a ella.

-¡Gaby! ¿Qué te dijo tu padre? – suspiro y me miro triste.

-Lo siento, Liam..

Oh no, no, no, no, no y no.

-¿No acepto? – dije cabizbaja

-¡Estoy jugando contigo, idiota! ¡Acepto! – levante mi vista y ella estaba sonriendo.

-Quiero golpearte pero te adoro – dije abrazándola – Gracias, gracias, gracias

-No es nada, pero ya suéltame antes de que cambie de opinión – me aleje de ella.

-Lo siento

-No te preocupes.

Voltee y vi a Christie reteniendo una carcajada

-¡Debiste ver tu cara! – dijo riendo

-Oh, ya verás.

Me acerqué a ella y comencé a hacerle cosquillas, Christie tiene muchas cosquillas, literalmente si le haces cosquillas, no importa donde la toques, ella se morirá de la risa.

-Bu-bueno, ¡pa-para ya! – exclamo entre risas.

-¡Chicos paren! ¡La profesora está por llegar! – dijo Gaby divertida.

Volví a mi asiento, que estaba en medio de Christie y Gabriela. La profesora entro segundos después, mirándonos a todos seriamente, como siempre.

Cuando finalmente la clase termino, fuimos a la cafetería, yo seguía molestando a Christie haciéndole cosquillas, quería aprovechar mi tiempo con ella, aún no tenia seguro si no me iba a ir porque mis padres tendrían una entrevista en la empresa, esa es una empresa muy importante y no aceptan a cualquiera (o al menos, eso es lo que me han dicho).

-¡Ya, ya para! ¡Gabriela, ayuda! – Gaby se acerco a mí con una sonrisa malvada.

-Para Gaby, para – le dije alejándome de ella moviendo mis manos.

-Veamos que tantas cosquillas tienes, Payne.

Se acerco a mí y comenzó a hacerme cosquillas en el cuello haciéndome reír, luego Christie se le sumo. Mi cuello era mi único punto débil.

-¡Ya! ¡Chicas, paren! – dije entre risas, ellas se miraron cómplices y pararon, seguimos caminando, tomé la mano de Christie y entramos a la cafetería.

-Gaby, mis padres tendrán que ir a una entrevista, ¿cierto?

-Así es, pero es muy sencillo, ¿en qué se destacan tus padres?

-Ellos se pueden ajustar a cualquier cosa.

-Creo  que tu padre puede adquirir el trabajo del asistente de mi padre, es algo muy sencillo, y podría ganar muy bien. Tu madre no lo sé muy bien, ¿crees que le molestaría ser conserje?

-No lo creo.

-Genial, tienen que ir a las 3 a los edificios James, ¿sabes la dirección? – asentí.

Nos dirigimos a la mesa y comenzamos a charlar junto con los demás chicos, hasta que sorprendentemente Cameron se sentó con nosotros. Con todo esto se me había olvidado el acuerdo que habíamos hecho.

-Bien, ya les dije a todos que dejaran de molestar a Simpson – cerro los ojos y luego los volvió a abrir – Christie, y a los demás también

-Felicidades Cameron, eso ya es un buen avance, ahora solo falta que controles tu ira y no volver a salir de control, ¿hablaste con tus amigos? – dijo Niall.

-Sí, no se lo tomaron nada bien – dijo haciendo una mueca.

(+)

-Liam, cálmate, vas a ver que les ira genial.

Estoy en la casa de Christie dando vueltas por toda la sala, son las 3:30pm y a mis padres los deberían estar entrevistando ahora.

-No quiero irme de aquí, no quiero dejar a los chicos, a las chicas – suspire – No quiero dejarte a ti. - la miré.

________________

¡Hola! ¿Cómo están? c:

¡Me alegra que me hayan apoyado con la segunda temporada! Ya la comencé a escribir y sinceramente creo que será mucho mejor que está, también que he mejorado mucho escribiendo.

Eso es todo, ¡un beso!♡

La Única Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora