-Rabia, celos, impotencia - soltó - Tú tuviste una primaria increíble, cuando llegue todos te querían, todos querían ser tus amigos. Mientras que a mí - rió sin gracia - A mí solo me maltrataban y me trataban como una mierda.
-¿Ahora que me van hacer, eh? - dijo después de unos segundos de silencio - ¿Le contaran a toda la escuela mi secreto? ¿Me harán lo que yo les hice?
-No - respondió Liam - No somos como tú, Cameron. Ni tampoco pretendemos juzgarte, o hacerte mal, al contario, queremos ayudarte.
-¿Ayudarme? Pff
-Si, pff - dijo Liam rodando los ojos como él anteriormente había hecho - A ti te hicieron bullying, obviamente quedaste con un trauma de infancia, y no te culpo, a cualquiera le pudo haber pasado.
-¿Están hablando enserio?
-Bastante, pero queremos hacerte otra pregunta.
-¿Qué?
-Si nosotros estamos dispuestos a ayudarte, ¿tú estarías dispuesto a dejar de molestar a las personas?
Cameron se quedo callado, prácticamente inmóvil. Estaba analizando la situación, mientras todos nosotros esperábamos con ansias una respuesta.
-Lo intentare - suspiro - Pero, ¿y mis amigos?
-No te ofendas, Cameron, pero siempre considere a tus amigos como tus perritas falderas - hablo Niall. Cameron cerro sus ojos y apretó sus manos en un puño, suspiro y volvió a relajar su cuerpo.
-Solo habla con ellos - dije - Si tu estas dispuesto a cambiar, creo que ellos también
-De acuerdo, y otra cosa, ¿cómo pretenden hacer que cambie? Ahora mismo estoy haciendo todo mi esfuerzo, pero no creo soportarlo tanto - confesó.
-Haremos lo que esté a nuestro alcance, la primera cosa es que, mañana le dirás a todos que dejen de molestar a Christie, sabemos que tú lo puedes controlar todo aquí - hablo Liam.
-Si, tal vez es cierto - aparto la mirada.
-Y no solo a mí, también a Michael, a Ben, y a todos los chicos a los cuales tú hayas molestado.
-Okey - dijo resignado.
-Mañana veremos que tal vas, y poco a poco te iremos ayudando, ¿va? - dijo Louis, Cameron asintió.
-Bueno idiotas - cerro los ojos y suspiro - Chicos - se corrigió - Me tengo que ir - tomo sus pertenencias y salió del salón, dejándonos a todos analizando lo que acaba de suceder.
-¿Creen que esto funcione? - cuestione.
-Eso espero - hablo Harry.
Liam's POV
Luego de un par de minutos más la campana de salida finalmente sonó y cada uno se dirigió a su casa. Me hubiera quedado en la casa de Niall de no ser porque mis padres me llamaron diciendo que tenían algo importante que decirme.
Salí de mi auto en cuanto llegue a casa, y entre. Cerré la puerta y camine a paso rápido hasta la sala, mi madre sonaba algo mal cuando hablo conmigo, eso enserio me tiene preocupado.
Entre a la sala, ahí me encontré con mis hermanas, quienes se veían un poco triste, como mis padres, Ashton, Drew y Jason no tenían expresión alguna en su cara.
-¿Su-sucede algo? - pregunte nervioso de que algo malo pasara.
-Es hora de contarte la verdad, hijo - hablo mi madre - Siéntate.
Les hice caso y me senté justo al lado de Nicola, quien me tomo de la mano.
Esto tenía que ser muy malo para que se comportaran así.
-Liam, nosotros no nos mudamos a Londres porque nos transfirieron - mi padre suspiro cerrando sus ojos - En realidad, nos despidieron.
-¿Qué? - pregunté atónito.
-Como escuchaste, hijo. Y también todas esas reuniones que te decíamos que íbamos, eran entrevistas, entrevistas de trabajo, y si nos mudamos a Londres, fue porque tu tía Alicia supuestamente tenía contactos aquí y nos podían contratar, pero, lamentándolo mucho, nosotros no teníamos las capacidades que ellos buscaban. - Mi madre soltó una lagrima.
Me levante del sofá y me acerque a mi madre, no había nada que odiara más que verla llorar, se me partía el corazón de tan solo verla llorar.
-Mamá, no, no llores, pronto conseguirán un trabajo aquí, ya lo verán.
Nicola y Ruth comenzaron a acompañar el llanto de mi madre.
-No lo entiendes, Liam, tu tío Robert, si tiene buenos contactos, pero el problema es que; - hizo una pausa y suspiro - Tenemos que volver a Wolverhampton.
-¿Qué? - me levante del suelo
Esto no podía estar pasando, no, no, no podía dejar a los chicos, a las chicas, no podía dejar a Christie, solo, no podía.
-Díganme que esto es una broma, que solo quieren jugar con su hijo, por favor - dije mientras poco a poco se me quebraba la voz.
-Lo siento hijo, pero lamentablemente esto no es una broma - dijo mi madre.
-Pero, yo solo no puedo dejar Londres, no, volví a tener una vida aquí, papá, mamá por favor, no puedo dejar a mis amigos, no, no puedo dejar a Christie - negaba con la cabeza una y otra vez.
Ya había dejado a mis amigos una vez, y no pienso volver a dejar a estos también, en especial a Christie, ni loco pienso dejarla, no puedo dejar a mi novia.
___________________
¡Nuestro bebé cumple 21 años! El amor de mi vida es muy grande para mi, hahaha ¿quién me abraza?
Lamento no haber podido subir capítulo, pero mi papá murió el jueves pasado :'( He estado muy ocupada y triste con ese tema.
En fin, un besó♡ PD: Liam cumple 21 :'''(( Pasenme el cloro ah, chau♡
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanfictionTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...