Christie's POV
Hoy finalmente era viernes, el gran día para mi hermano y los chicos, ahora mismo estaban hablando con el tal Joe, con el que hable el otro día.
Es loco imaginar a los chicos famosos, yo los he visto desde niña, tocando con sus instrumentos de juguete, recuerdo que una vez Tristan uso unas ollas como batería.
Ahora estaba en mi habitación intentando mantener mi concentración en la tarea para mantenerme distraída, tratando de no pensar si a los chicos les irá bien o mal.
He avanzado un poco con la tarea, sin embargo eso no es suficiente para mantenerme contrada y no pensar en los chicos, se habían ido hace dos horas, aproximadamente. No deberían tardar en llegar.
Espero.
Escuche el sonido de unas pisadas y unas llaves, dejé mi lapiz a un lado y me levante rápidamente de la silla para ir a ver si eran los chicos, para mi suerte, si lo eran.
- ¿Y? ¿Qué tal les fue? - pregunté ansiosa.
- Christie... - dijo Brad sonriéndome - ¡Firmamos un contrato! ¡Vamos a ser famosos! - grité literalmente y corrí a abrazarlo, él me apretó fuerte contra él.
Luego de eso repetí los mismo con Connor, James y Tristan.
- ¿Y? ¿El señor Joe que les dijo?
- Primero se encargará de compartir nuestros covers, para hacernos más conocidos. La próxima semana comenzaremos a grabar nuestras canciones - dijo James emocionado - Y no solo Joe nos representará, también otro señor llamado Waddy Salomon, lo conocimos hoy, es un tipo genial.
- Chicos esto es genial - abracé a Tristan que era el que tenía al lado - Felicidades - les sonreí.
Estos chicos iban a ser famosos, y estoy segura de que tendrán éxito.
- Y cuéntame, ¿qué tal va Josh con su carrera de actor? - dijo Brad sonriéndome
Joder
Había olvidado a Josh por completo, no lo veo desde hace días.
- No he hablado con él en éstos días. Iré a verlo, los veo luego.
Dicho eso salí de la casa. Tenía mucho tiempo sin ver a Josh, ya no me llevaba a la escuela ya que la última vez me dijo que seguía tratando de conseguir la beca en la universidad que tanto quería.
Tenía suerte de que fuera mi vecino y sólo tuviera que caminar un poco. Toqué el timbre de la casa y me abrió su madre, la señora Sandra.
- ¡Christie! ¡Que sorpresa! - exclamó - Tenía mucho tiempo sin verte, ¿cómo estás mi niña? - me sonrió.
- Muy bien señora Sandra, ¿y usted cómo está?
- Muy bien, gracias. Buscas a Josh, ¿cierto? - asentí - Pasa, está en su habitación.
Le sonreí agradecidamente y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Josh, toqué una vez la puerta y abrí.
Él se encontraba sentado en su cana recostado en la pared leyendo un libro mientras mordía el borrador de su lápiz.
-¿Interrumpo? - dije asomandome por la puerta.
-Christie - sonrió y dejó el libro que traía a un lado.
Entre totalmente al cuarto y estire mis brazos para que segundos después él me abrazara.
-¿Cómo estás? ¿Qué tal todo con lo de la universidad? - le pregunté separandome de él.
ESTÁS LEYENDO
La Única Razón
FanficTodos la insultan, todos tratan de hacerla sentir inferior, ella a veces solo quiere desaparecer y olvidarse de todo. Él es nuevo, no sabe por qué la tratan así, pero no piensa dejarla sola. "Llegaste cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo ne...