Capítulo 7 - ¿Le gusto a Liam?

6.8K 411 46
                                    

Esa no me la esperaba

-No, él no es mi novio - le dije sonriendo.

-¿Por qué? - pregunté, ¿acaso parecíamos?

-Oh lo siento, creí eso ya que la forma en que te mira, en la que se preocupa por ti, no sé, me dio esa impresión - dijo tranquilamente y el profesor entró al aula.

¿La forma en que me mira? Si Liam se preocupa mucho por mí, pero eso hacen los amigos, ¿no? Y la forma en que me mira, ¿le gusto? No, no creo, pero ahora que lo recuerdo cuando Zayn y Emma se fueron de la piscina, cuando ya nos íbamos a besar... No podía, no porque no quisiera, si no porque nunca he dado mi primer beso.. Increíble, ¿no lo creen? 17 años y no he dado mi primer beso, pero en mi defensa, de pequeña no quería, y luego de más grande me molestaban.

El resto de la clase me la pase pensando en una cosa y solo una

¿Le gusto a Liam?

Termino la clase y yo aun no tenía una respuesta, salí del salón en cuanto sonó la campana, cuando salí vi a Liam allí parado, me vio y sonrió, le devolví la sonrisa.

-Hey, ¿quieres que te lleve a casa? - me dijo aun sonriendo

-Bue.. - estaba a punto de contestarle cuando mi teléfono sonó

-Dame un momento - le dije mientras sacaba el teléfono de mi bolsillo, asintió.

-¿Hola?

-Chris lo lamento no te podre ir a buscar, veras los directores de University Future Actors, la universidad que te dije, ¿te acuerdas? - asentí. -Bueno ellos quieren vernos actuar a mí y a los otros chicos de la obra, lo siento de verdad - me dijo disculpándose

-Oye, cálmate, suerte, ya verás que te aceptaran, eres increíble y lo sabes, ¿okey? - le dije intentando animarlo, conozco a Josh, él no dejaría pasar esta oportunidad, pero sé que está más nervioso que nunca

-Gracias hermosa, después te cuento, adiós - dijo y cortó.

Mire al frente y vi a Liam intentando hacerse el distraído.

-¿Y bien?

-Si, por favor, Josh tiene un compromiso y Brad no creo que venga - le dije haciendo una mueca.

-Claro Christie, no hay problema, vamos - me dijo sonriendo y dirigiéndome a su auto.

Wow, si que era un lindo auto, Liam me abrió la puerta.

-Gracias - dije entrando.

-Es un placer - dijo cerrando la puerta, le dio la vuelta al auto y entró, mientras yo seguía contemplando el auto.

-¿Te gusta? - preguntó, voltee y él me estaba mirando.

-Me encanta - dije mordiendo mi labio aún fascinada.

-¿Y donde vives? - preguntó, le di la dirección de mi casa y él colocó su auto en marcha.

-Me alegra que te guste el auto, trabaje mucho para comprarlo, pero al final valió la pena. - dijo mirando la carretera.

-¿Y si salimos hoy? - le pregunté. El semáforo cambió a rojo y me miró.

-Claro - sonrió, pero se le borró la sonrisa. -¿O no quieres? - preguntó un poco nervioso.

-No, claro que si quiero, solo para confirmarlo - volvió a sonreír y siguió conduciendo, comenzamos a hablar de lo primero que se nos viniera a la cabeza, él era muy divertido.

-Oye Christie, ¿te acuerdas de la tarea que mandaron de la Segunda Guerra Mundial? - Asentí. -¿Me podrías ayudar? Pedí un libro de la biblioteca, pero considero que si me ayudas sería mucho mejor

La Única Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora